Limpieza a Domicilio en Las Rozas

Conoce nuestro servicio de limpieza a domicilio

Muchas personas se agobian por la limpieza del hogar. Pues, debido a las múltiples ocupaciones diarias, no cuentas con el tiempo que requieren las actividades de higiene en el hogar. Esto, ya no deberá ser una preocupación para ti. Ya que, cuentas con Innova FS, la entidad que te ofrece un completo trabajo de Limpieza a Domicilio en Las Rozas.

Te contamos más acerca de nosotros, somos una entidad compuesta por un gran número de trabajadores, especialmente capacitados para atender cualquier tarea de higiene. Esto, con la mejor disposición. Pues entendemos, que en un ambiente sucio se crean conflictos. Además de un entorno desagradable.

Además, tenemos experiencia de más de 20 años en el sector. Donde, hemos logrado mantener un vínculo con más de 400 clientes. Ellos, son la garantía de usuarios satisfechos. Todo esto, gracias al completo trabajo que desempeñamos. Donde, se incluyen servicios complementarios que permiten dejar tu casa reluciente.

Nosotros, cumplimos con los más altos estándares de calidad. Ya que, también realizamos actividades de: limpieza por hora, limpieza de oficinas, limpieza de garajes, higienización industrial, limpieza después de obras, moquetas, cristales, entre otras.

Todos los anteriores, bajo la modalidad express, si así lo prefiere el usuario. Pues, entendemos que diversas situaciones se requieren actividades de higiene instantáneas.

Limpieza a Domicilio en Las Rozas

Sobre nuestra limpieza a domicilio en Las Rozas: Te ofrecemos lo mejor

En los hogares que habitan niños, Innova FS enfoca las actividades de Limpieza a Domicilio en Las Rozas, en los sitios donde ellos están frecuentemente. Sin embargo, todos los espacios son tratados minuciosamente.

Es por esto, que si estás buscando mejorar la dinámica familiar, lo ideal es que les ofrezcas espacios relucientes. No te preocupes, recuerda que en nuestra entidad tenemos la facilidad de adaptarnos a cualquier grupo de familia. Ya que, entendemos que todas las personas que forman parte de ella, tienen diferentes gustos.

Nosotros, además de ser expertos en el tema de la higiene, tenemos la facilidad de adaptarnos a la conveniencia horaria del cliente. Por ello, es que en reiteradas oportunidades le expresamos al cliente que tenemos un servicio ajustado a sus necesidades.

Conoce nuestros servicios especializados para limpieza a domicilio

Además, de atender oportuna y gratamente al cliente, le damos un servicio que puede ser solicitado en la modalidad diaria. Es así que, los trabajos de higiene en oficinas, son los mejores. Allí, la eficiencia está asegurada, gracias a los parámetros de limpieza que solemos cumplir.

Limpieza de moquetas:

Las moquetas tendrán un mejor aspecto con nuestros servicios de Limpieza a Domicilio en Las Rozas.  Para ello, utilizamos productos y técnicas específicas.

Servicio de limpieza de conductos de ventilación:

Es importante que tus conductos estén plenamente limpios, para respirar un aire puro. Nosotros, garantizamos una correcta higienización de estos. De esta manera, evitamos la proliferación de enfermedades respiratorias y alergias.

Limpieza de campanas extractoras:

También, realizamos la difícil actividad de higiene de filtros. Sin duda, somos expertos en el tema de la limpieza. Te damos la facilidad, de mostrar una cocina perfectamente limpia.

Mantenimiento de alfombras:

Así que, si buscas un completo servicio de Limpieza a Domicilio en Las Rozas, lo mejor es que consideras a Innova FS. Ya que, también tenemos la disponibilidad de higienizar tus alfombras, las dejamos con las mejores características que puedas imaginar.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza a Domicilio en Las Rozas
Limpieza a domicilio

Servicios especializados de limpieza

Gracias a un equipo bien preparado, en Innova FS tenemos la capacidad de dar una atención especializada. Es que, recibirás la mejor atención que puedas imaginar.

En este orden de ideas, te contamos que para asegurarnos del goce de la totalidad de los servicios que solicitaste, certificamos de forma presencial o vía telefónica que estos se hayan cumplido.

Diferencias entre Innova FS y otras empresas de limpieza

En Innova FS le garantizamos al cliente los mejores resultados. Sobre todo, en las tareas que se desempeñan a domicilio. Todo, con la profesionalización que caracteriza cada una de las actividades que realizamos diariamente.

 También, sabemos lo importante que son los detalles en el logro de los mejores resultados. Por este motivo, realizamos una tarea de higiene exhaustiva en la casa, local comercial u oficina. Sin duda alguna, el mejor trabajo lo recibirás de nuestras manos.

Es de destacar que, no debes preocuparte por el tema de la seguridad de tus espacios y pertenencias. En este sentido, te contamos que estos estarán plenamente seguros. Pues, en nuestra entidad trabajan personas honradas y respetuosas con los bienes ajenos.

Limpieza profesional para su vivienda:

Con Innova FS, tendrás la garantía que tu hogar quedará con el mejor aspecto. Es así, que solo recibirás buenos comentarios después de la terminación de nuestras actividades. Recuerda, que en nuestra entidad trabajan verdaderos profesionales. Ellos, son personas comprometidas con las actividades que realizan. Así, aseguran un trabajo de calidad.

 

  • También ofrecemos reparaciones y mantenimiento en las áreas de albañilería y fontanería.
  • Trabajamos con productos de primer nivel, los mejores del sector de la limpieza.
  • Nuestros precios son los mejores del área.
  • Agilizamos las gestiones administrativas y los procesos de contratación.
  • Hemos cumplido profesionalmente con más de 400 clientes. Ellos, eligen a Innova FS.

¡Todos nuestros servicios buscan darte los mejores privilegios, no los dejes pasar!

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!