Limpieza a Domicilio en La Paz

Conoce nuestro servicio de limpieza a domicilio

No te agobies más por el tema de la limpieza de tu hogar. Sabemos que esta es una actividad que requiere tiempo y dedicación. No obstante, esto no es suficiente. Pues, se requiere de algunos conocimientos y técnicas para lograr los mejores resultados. Por este motivo, es necesario que contrates un servicio de Limpieza a Domicilio La Paz, y para este no hay nadie mejor que Innova FS.

El buen trabajo que desempeñamos diariamente, lo pueden certificar los más de 400 clientes con los que contamos. Además, te invitamos a verificar la experiencia de más de 20 años con la que contamos.

En nuestra entidad, aseguramos el mejor trabajo de limpieza. Es decir, solo realizamos actividades eficientes y con el sello de calidad. Es así, que cumplimos con los más altos estándares. Por eso motivo, siempre logramos clientes satisfechos.

Te invitamos a elegir nuestros servicios. Pues con nosotros también encontrarás servicios de: limpieza por hora, limpieza de oficinas, limpieza de garajes, higienización industrial, limpieza después de obras, moquetas, cristales, entre otras.

A lo anterior, le sumamos una modalidad de atención express, para los servicios inmediatos. Así que, por un tema de facilidad y salud, considera las atenciones que te estamos ofreciendo.

Limpieza a Domicilio en La Paz

Sobre nuestra limpieza a domicilio en La Paz: Te ofrecemos lo mejor

En Innova FS tenemos la facilidad de adaptarnos a cualquier dinámica familiar. Por este motivo siempre damos el más destacado servicio de Limpieza a Domicilio La Paz. Ya que, sabemos que cada persona de tu grupo familiar tiene particularidades y como tal deben ser tratadas.

Es de destacar que, si en tu vivienda habitan niños, enfocamos la higiene en los espacios que ellos más transitan. Todo, sin olvidar los demás espacios. Pues, sabemos que todos los rincones de la casa merecen atención.

De igual manera, adaptamos nuestras tareas la disponibilidad de tiempo en la oficina o las horas de trabajo en el local comercial. Es así, que nos ajustamos a las necesidades y exigencias de cada espacio.

Deja todo, en las manos de los expertos que forman parte de Innova FS. Nosotros, realizaremos todas las actividades con el mismo esmero y dedicación que lo harías tú.

Conoce nuestros servicios especializados para limpieza a domicilio

Trabajamos en base a la eficiencia.  También,  programamos las actividades pensando en la comodidad del usuario. Por este motivo, puedes contratar nuestras actividades en la modalidad diaria. Nosotros acostumbramos a dar la mejor atención al cliente.

Limpieza de moquetas:

Creamos un buen aspecto del ambiente, a través de la completa pulcritud de las moquetas. No dudes que de manos de Innova FS, recibirás el mejor trabajo de Limpieza a Domicilio La Paz.

Servicio de limpieza de conductos de ventilación:

Te invitamos a disfrutar de un aire puro. Esto, a partir de la limpieza de los conductos de ventilación. Tomando en cuenta, que la suciedad de ellos  causan enfermedades respiratorias  y molestas alergias.

Limpieza de campanas extractoras:

Como profesionales de la higiene. También realizamos actividades de limpieza en las  campanas extractoras. Es así, que te damos la oportunidad de mostrar una cocina perfectamente pulcra.

Mantenimiento de alfombras:

Si lo deseas en el servicio de Limpieza a Domicilio La Paz, puedes agregar la higiene de las alfombras. Pues, Innova FS se encarga de dejar este elemento como recién comprado.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza a Domicilio en La Paz
Limpieza a domicilio

Servicios especializados de limpieza

Para  Innova FS, lo más importante es lograr un cliente satisfecho. Por este motivo, por vía telefónica o profesional certificamos el pleno cumplimiento de las actividades contratadas. Así, garantizamos el más completo trabajo, desempeñado por verdaderos profesionales.

Diferencias entre Innova FS y otras empresas de limpieza

A diferencia de otras entidades de higiene, en Innova FS se trabaja en base a un cronograma de trabajo. Desde el inicio, aseguramos al usuario el mejor resultado. Pues, tenemos la plena certeza de ello. Ya que, trabajamos con un amplio y preparado equipo. Ellos, siempre tienen la mejor disposición.

Es de destacar, que gracias a la experiencia con la que contamos, entendemos perfectamente que la atención en los detalles, ayudan en la obtención de los mejores resultados. De esta manera, dejamos relucientes la casa, oficina o local comercial.

También, aseguramos tus pertenencias y cada espacio. Esto, porque trabajamos con un equipo honrado, respetuoso y de confianza.

Limpieza profesional para su vivienda:

No dudes que, junto a nosotros encontrarás la mejor atención. Así que, si quieres lograr los mejores comentarios de tu espacio, solo debes elegir la atención de Innova FS. Recuerda, que en esta entidad se trabaja con determinación y profesionalismo. Está en tus manos crear el mejor reflejo de tus rincones.

 

  • Hemos cumplido profesionalmente con más de 400 clientes. Esto, es lo que ha llevado que se mantengan junto a nosotros.
  • Normalmente trabajamos con los mejores productos del sector. No obstante, las superficies delicadas, son las privilegiadas con estos.
  • Consulta nuestros precios. Solo así, certificarás que son los más accesibles del área de la limpieza.
  • Facilitamos las gestiones administrativas y los procesos de contratación. Aquí, juega un papel importante la experiencia que tenemos.
  • Cuentas con un personal profesional, que también tiene la facilidad de realizar actividades y reparaciones en las áreas de albañilería y fontanería.
Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!