Limpieza a Domicilio en La Moraleja

Conoce nuestro servicio de limpieza a domicilio

Para una excelente convivencia familiar, lo ideal es que la casa este plenamente pulcra. No obstante, el tiempo y el esfuerzo que se debe dedicar para ello es lo que pone a pensar a muchas personas. En este sentido, te contamos que tienes a disposición la mano amiga de Innova FS. Esta empresa, te ofrece el mejor servicio de Limpieza a Domicilio La Moraleja.

Recuerda, que por un tema de salud el hogar siempre debe permanecer limpio. Además, por un  tema de estética y demostración de personalidad agradable, es necesario mantener el hogar en perfecto orden.

No dudes, que junto a nosotros encontrarás el mejor servicio. Pues, te contamos que tenemos experiencia de más de 20 años. Esto, nos da la oportunidad de garantizarte los mejores trabajos del mercado.

En este sentido, vale la pena mencionar que tenemos más de 400 clientes complacidos con nuestro trabajo.  Pues, sin alardes somos la mejor empresa del sector.  Para ello, nos esmeramos en dar la mejor terminación en tus espacios.

Además, tenemos diversos servicios como: limpieza por hora, limpieza de oficinas, limpieza de garajes, higienización industrial, limpieza después de obras, moquetas, cristales, etc.

Lo anterior, tenemos la facilidad de ofrecerlo en la modalidad express. Esto, en  los casos de emergencia.

Limpieza a Domicilio en La Moraleja

Sobre nuestra limpieza a domicilio en La Moraleja: Te ofrecemos lo mejor

Entendiendo que, cada persona de tu grupo familiar tiene particularidades, Innova FS se esmera por dar el más destacado  servicio de Limpieza a Domicilio La Moraleja. De esta manera, logramos que el ambiente hogareño mejore en el mayor número posible.

Además, tomamos en cuenta la presencia de niños. En este caso, nos esforzamos por dejar completamente desinfectados, los espacios donde ellos pernoctan. Todo lo anterior, sin olvidar los demás espacios del hogar. En especial los que se ensucian con frecuencia como: baños, habitaciones y cocina.

De igual forma, tenemos la facilidad de adaptarnos a tu conveniencia horaria. Pues, para nosotros las decisiones las toma el cliente. Así pues, de acuerdo a su disponibilidad, se pautan las actividades de limpieza.

No dudes más, deja todo en las manos de los profesionales de Innova FS. No encontrarás otra entidad que realice las actividades con el esfuerzo y la dedicación con la que nosotros lo hacemos.

Conoce nuestros servicios especializados para limpieza a domicilio

Para la higiene de oficinas, puedes contratar nuestros servicios de forma diaria. Para ello, completamos una serie de pasos, que nos permiten cumplir con el objetivo. También, mantenemos una conversación continua con el cliente.

Limpieza de moquetas:

A partir de, unas técnicas de Limpieza a Domicilio La Moraleja, erradicamos totalmente las manchas de tus moquetas. De esta manera, embellecemos el ambiente en el que estas se encuentran.

Servicio de limpieza de conductos de ventilación:

No permitas la propagación de enfermedades respiratorias y alergias. Por esta razón, te ofrecemos una completa tarea de higienización en los conductos de ventilación. Es tu decisión, respirar aire puro.

Limpieza de campanas extractoras:

Las campanas extractoras también son atendidas por nuestra entidad. Por este motivo, te invitamos a dejar la difícil tarea de la limpieza de los filtros en las manos de los expertos de nuestra entidad.

Mantenimiento de alfombras:

Las manchas desagradables de las alfombras ya no serán un problema. Solo, debes incluirlas en el servicio Limpieza a Domicilio La Moraleja. Innova FS, se encarga de dejarlas relucientes. En fin, como nuevas.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza a Domicilio en La Moraleja
Limpieza a domicilio

Servicios especializados de limpieza

Todas las personas que forman parte de Innova FS, tienen la plena capacitación para desempeñar cualquier actividad de limpieza. Es de destacar que, de forma presencial o través de una llamada, certificamos el fiel cumplimiento de las actividades programadas.

Diferencias entre Innova FS y otras empresas de limpieza

En nuestra entidad, nos esmeramos por dar un completo trabajo de higiene. Por este motivo, hacemos una limpieza exhaustiva, donde tomamos en cuenta hasta los menores detalles. De esta forma, la pulcritud de tu casa, oficina, o local comercial están plenamente garantizados.

Es destacar, que desempeñamos nuestras actividades en base a un cronograma, elaborado con anticipación.  También, vale la pena mencionar la honradez y el respeto que caracteriza a cada de una de las personas que trabajan con nosotros.

Limpieza profesional para su vivienda:

Junto a nosotros tu vivienda quedará con el mejor aspecto que puedas imaginar. Esto, porque sabemos que tus espacios darán un reflejo de tu personalidad. De allí, radica la intención de Innova FS de garantizar siempre el mejor trabajo. Es así, que te aseguramos excelentes comentarios en cuanto a tu entorno.

 

  • Nuestras tarifas son las más destacadas del sector.
  • Las superficies delicadas serán atendidas con los detergentes más destacados del sector.
  • Cumplimos de manera profesional con cada uno de nuestros usuarios. Por ello, más de 400 clientes se mantienen junto a Innova FS.
  • Hacemos fácil y sencillo el proceso de contratación. Pues entendemos, lo valioso que es tu tiempo. Por eso, agilizamos las gestiones administrativas, y sobre todo, con los proveedores de higiene.
  • Puedes contar con nuestra empresa para las reparaciones en las áreas de albañilería y fontanería.

¡Aprovecha las bondades que te ofrecemos, estas están diseñadas pensando en tu comodidad!

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!