Limpieza a Domicilio en La Florida

Conoce nuestro servicio de limpieza a domicilio

Como familia multifuncional, nos desempeñamos en varias áreas que nos limitan a realizar la limpieza de nuestra residencia. Por tal motivo, te presentamos a Innova FS, una empresa responsable de efectuar una adecuada Limpieza a Domicilio en La Florida de cada uno de los espacios residenciales que ameritas.

Es pertinente, que implementemos planes de prevención de enfermedades. Una de las razones en que se propagan virus e infecciones, es debido a,  la contaminación que puede existir en tu vivienda. Por otra parte, el desorden  y suciedad genera discusiones y desacuerdos entre las parejas y demás familiares.

Informamos, que contamos con más de 20 años de experiencia, hemos caminado por todo este tiempo implementando métodos avanzados, para lograr la efectividad en tus inmuebles.

En virtud de ello, tenemos un gran número de hermanos que asciende a 400 clientes. Quienes aseguran el éxito de nuestra empresa como la mejor en acondicionar nuestras casas.

Ahora bien, Innova FS tiene excelentes alternativas de higienización, tales como: limpieza por hora, limpieza de oficinas, limpieza de garajes, higienización industrial, limpieza después de obras, moquetas, cristales, entre otras funciones.

En otro sentido, planeamos un sistema de atención inmediata. A través del servicio express. El  cual, te permite solicitarlo en caso de alguna emergencia.

Limpieza a Domicilio en La Florida

Sobre nuestra limpieza a domicilio en La Florida: Te ofrecemos lo mejor

En Innova FS, nos caracterizamos por dar el mejor servicio de Limpieza a Domicilio en La Florida. Nos adaptamos al espacio de tiempo disponible para que recibas tu servicio. Valoramos tu tiempo y el ritmo que desempeña cada miembro de la familia.

Por esta razón, en Innova FS aplicamos una limpieza profunda en cada uno de los espacios de tu hogar. En los sitios que son frecuentados por los niños, son altamente desinfectados. Asimismo, las áreas más concurridas como la cocina, los baños y alcobas cuentan con una atención exhaustiva y detallada. De esta forma darte la seguridad que ameritas en tu hogar.

Aseveramos, que hacemos buen uso del tiempo, aprovechamos al máximo los lapsos libres de tu oficina, locales comerciales y vivienda. Aplicamos las mejores técnicas en desinfección y con rapidez realizamos el trabajo con gran destreza en cada una de tus áreas.

A propósito de, nuestra efectividad, podemos decir que es debido al gran recurso humano que trabaja para lograr excelentes limpiezas de tus espacios de permanencia. Esto, garantiza nuestro éxito como empresa de higienización.

Conoce nuestros servicios especializados para limpieza a domicilio

Atendemos cada uno de los espacios de tu oficina diariamente si así lo requieres. Con rapidez y calidad de servicio acondicionamos tu espacio de trabajo para generar el mejor ambiente que inspire emprendimiento.

Limpieza de moquetas:

Higienizamos excelentemente tus moquetas por medio de nuestro servicio especializado de Limpieza a Domicilio en La Florida. En Innova FS, erradicamos todo rastro de contaminación que pueda tener tu pieza textil. Así como, las manchas que deterioran su aspecto.

Servicio de limpieza de conductos de ventilación:

Te recomendamos, limpiar con frecuencia los conductos  de la ventilación. Ya que, son receptores de polvo y bacterias. Esto, puede producir afecciones respiratorias, complicando tu salud considerablemente.

Limpieza de campanas extractoras:

Por otro lado, las campanas extractoras de tu cocina, ameritan un mantenimiento frecuente y efectivo. Puesto que, sus filtros se obstruyen de residuos y partículas de desechos. De esta forma, garantizas su excelente funcionalidad y la protección de tu salud.

Mantenimiento de alfombras:

También, en Innova FS damos la mejor atención a tus alfombras, a través de nuestro servicio de Limpieza a Domicilio en La Florida. El cual, se destaca por dar excelente mantenimiento de tus artículos textiles. Eliminamos todas las manchas y damos un reflejo como nuevo de las mismas en tiempo record.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza a Domicilio en La Florida
Limpieza a domicilio

Servicios especializados de limpieza

En Innova FS, contamos con la asistencia de un gran grupo de profesionales, entrenados para atender las necesidades de limpieza de tus inmuebles.

Adicionamos, que nuestros servicios de limpieza, son verificados por nuestro personal, a través de una llamada telefónica o visita al lugar. Aplicamos el mejor instrumento de control de calidad.

Diferencias entre Innova FS y otras empresas de limpieza

Aseveramos, que cada uno de nuestros especialistas, están debidamente formados para asistir cualquier tipo de instalaciones. Ellos, saben perfectamente como dar el mejor acondicionamiento en las áreas.

En el mismo orden de ideas, tenemos especial cuidado de tus enseres, preservamos cada uno de ellos. Tu oficina, comercio o vivienda obtiene la más efectiva asistencia de higienización. Suplimos cada detalle de tu interés.

Limpieza profesional para su vivienda:

En innova FS, damos la mejor presentación a tu vivienda. Puesto que, tu imagen tiene mucho que decir. Realizamos el equilibrio perfecto entre tu personalidad y el acondicionamiento de tu residencia. Provocamos la admiración de personas externas.

  • Innova FS, cuenta con más de 400 usuarios, que prefieren nuestros servicios.
  • Contratarnos es tarea fácil, lo puedes hacer sencillamente, contamos con la mejor gestión administrativa para hacerlo.
  • Realizamos varios trabajos de reparación, entre ellos podemos resaltar: la albañilería o fallo de fontanería.
  • Usamos productos efectivos, especializados para atender las superficies más exigentes.
  • Contamos con los mejores costes del ramo.

¡No lo pienses más y disfruta de tus espacios totalmente acondicionados!

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!