Limpieza a Domicilio en Ibiza

Conoce nuestro servicio de limpieza a domicilio

Sin duda, disfrutar de espacios a menos y limpios en el hogar es el anhelo de todos.  Sin embargo, se requiere de tiempo y disponibilidad para mantenerlos pulcros. No obstante, resulta frecuente que las actividades individuales de cada integrante de la familia les impidan cumplir a cabalidad la dura tarea de limpieza en el hogar. Para ello, cuentas con el servicio de Limpieza a Domicilio en Ibiza que te proporciona  Innova FS.

En tanto, la suciedad en el hogar ocasiona problemas de salud a la familia. Puesto que, el desorden y la falta de higiene además promueven problemas de convivencia entre familiares.

En contraposición a los problemas, actúa Innova FS. Por ende, garantizamos variedad de opciones de servicios complementarios, para lograr la máxima higienización de los espacios. Y es que, más de 20 años de trayectoria te proporcionan servicios muy completos.

Actualmente, contamos con la confianza de los más de 400 clientes que se benefician de nuestros servicios. Y, es que en Innova FS cumplimos los más altos estándares de calidad.

Así, en Innova FS proporcionamos variedad en tipos de limpieza, como limpieza por hora, limpieza de oficinas, limpieza de garajes, higienización industrial, limpieza después de obras, moquetas, cristales, y otras.

En efecto, todos estos servicios podemos prestarlos durante situaciones imprevistas o cuando se requiera un mantenimiento inmediato, en la modalidad de servicios express.

Limpieza a Domicilio en Ibiza

Sobre nuestra limpieza a domicilio en Ibiza: Te ofrecemos lo mejor

Generalmente, contar con el servicio de Limpieza a Domicilio en Ibiza que te garantiza Innova FS, te beneficia en la dinámica familiar. Ya que, actuamos conforme a las necesidades que presenta. Porque, cada miembro de la familia tiene su propio ritmo de ocupaciones.

En relación a esto, en Innova FS actuamos conforme a los requerimientos de cada familia. En sí, donde habitan niños, centramos la limpieza en la especial desinfección de los espacios que más transitan. No obstante, cubrimos los lugares, con especial atención en los más  susceptibles a la suciedad, tales como cocina, habitaciones y baños.

Además, nos adaptamos al horario disponible de la familia, tal como ocurre cuando se trata de la limpieza de oficinas o locales comerciales. En definitiva, nuestro servicio de limpieza se programa de acuerdo a los requerimientos del lugar.

Así, en Innova FS trabajamos con manos expertas para usted. Ya no tendrás que preocuparte por las actividades de limpieza.

Conoce nuestros servicios especializados para limpieza a domicilio

En definitiva, proporcionamos el más completo servicio de limpieza a domicilio. Y, tienes la opción de adquirirlo en la modalidad diaria. En tanto, nuestros servicios son especiales porque seguimos protocolos de limpieza caracterizados por su eficiencia y calidad.

Limpieza de moquetas:

En efecto, en Innova FS con nuestro servicio de Limpieza a Domicilio en Ibiza limpiamos las moquetas con productos y técnicas específicas que garantizan la remoción efectiva de manchas y el embellecimiento de cada moqueta.

Servicio de limpieza de conductos de ventilación:

Asertivamente, nos enfocamos en limpiar para cuidar tu salud. En tal sentido, la suciedad acumulada en esos ductos es causante de alergias y enfermedades respiratorias. Por eso, higienizamos para que respires un ambiente saludable.

Limpieza de campanas extractoras:

Efectivamente, nos especializamos también en la limpieza de campanas extractoras. En suma, limpiamos los filtros. Entonces, así podrás disfrutar de una cocina reluciente y admirable.

Mantenimiento de alfombras:

Por consiguiente, con la Limpieza a Domicilio en Ibiza incluimos la limpieza para las alfombras. Así, no te preocuparás más por el mal aspecto de estas, porque en Innova FS actuamos para eliminar las manchas, dejando las alfombras como recién compradas.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza a Domicilio en Ibiza
Limpieza a domicilio

Servicios especializados de limpieza

Particularmente, el gran equipo profesional te garantiza servicios especializados de limpieza. Por ello, cada trabajador de nuestra empresa día a día recibe capacitación para hacer su trabajo profesional.

En tanto, ofrecemos un control de calidad de los servicios que proporcionamos, ya sea vía telefónica o de manera presencial. Esto, con el objetivo de asegurar el goce de nuestros servicios profesionales.

Diferencias entre Innova FS y otras empresas de limpieza

De manera relevante, en Innova FS proporcionamos buenos resultados. Porque, trabajamos con profesionalidad para prestarle un excelente servicio de limpieza a domicilio.

Por su parte, detallamos cada aspecto para lograr la limpieza extrema en su hogar, local comercial u oficina.

De igual manera, proporcionamos la seguridad de sus pertenencias y estancias. Debido a que, nuestros profesionales, tratan con mucho cuidado cada objeto, y se apegan a principios éticos.

Limpieza profesional para su vivienda:

En particular, en Innova FS resaltamos la importancia del orden respecto a la imagen que proporciona. Por ello, conseguimos la mejor imagen para tu hogar. Además, podrás recibir elogios por el buen aspecto de los espacios.

  • Cumplimos profesionalmente a más de 400 clientes que han confiado en los servicios que ofrecemos en Innova FS.
  • Facilitamos el proceso de contratación, mediante gestiones administrativas respectivas.
  • Más que limpieza, te ofrecemos servicios de mantenimiento y reparaciones, en áreas como fontanería y albañilería.
  • Utilizamos los productos de máxima calidad para el tratamiento de superficies delicadas.
  • Proporcionamos las tarifas más bajas que encontrarás.

¡No te pierdas ningún beneficio, trabajamos para tu bienestar y el de tu familia!

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!