Limpieza a Domicilio en Hispanoamérica

Conoce nuestro servicio de limpieza a domicilio

Efectivamente, como miembros de una familia, todos anhelan el disfrute de espacios acogedores e impecables en su hogar. Sin embargo, para ello es necesario efectuar tareas de limpieza que requieren de un tiempo estimado. Y, debido al  ritmo de trabajo y ocupaciones de cada uno resulta complicado asumirlas. Por ello, es necesario solicitar ayuda ante una empresa como Innova FS con su servicio especial de Limpieza a Domicilio en Hispanoamérica.

En tanto, descuidar la higiene del hogar afecta la salud de la familia. Pero, también perjudica la interrelación y la convivencia en pareja y entre familiares.

Afortunadamente, contamos con Innova FS para enfrentar estos problemas. En suma, más de dos décadas de experiencia nos permiten garantizarle servicios de limpieza muy completos. En tanto, proporcionamos diversas opciones de servicios complementarios para dejar cada espacio reluciente.

En el momento, hemos logrado la satisfacción de más de 400 clientes con nuestros servicios. Esto, gracias al trabajo de limpieza en Innova FS que se destaca por la calidad.

De igual manera, proporcionamos en Innova FS diversas opciones, entre las cuales mencionamos limpieza por hora, limpieza de oficinas, limpieza de garajes, higienización industrial, limpieza después de obras, moquetas, cristales, entre otras.

Sin duda, cada uno de estos servicios se puede prestar como un servicio express.  Lo cual, se adecúa a situaciones de improvisto o al mantenimiento inmediato.

Limpieza a Domicilio en Hispanoamérica

Sobre nuestra limpieza a domicilio en Hispanoamérica: Te ofrecemos lo mejor

De manera efectiva, disponer de Innova FS como tu empresa de Limpieza a Domicilio en Hispanoamérica, resulta una buena decisión para fortalecer la dinámica familiar. Entonces, tenemos en cuenta que cada miembro tiene sus ocupaciones. Por tanto, actuamos adecuadamente respecto a cada grupo familiar.

En relación a esto, en Innova FS nos adaptamos a las necesidades de cada hogar en particular. Simultáneamente, si habitan niños, prestamos especial atención a los lugares que ellos frecuentan, obviamente sin descuidar el resto de la vivienda. Además, nos enfocamos en la completa desinfección de los lugares más vulnerables a la suciedad, como baño y cocina.

En efecto, trabajamos en función del horario de cada familia, a la disponibilidad en la oficina o en un local comercial. En consecuencia, nuestro servicio se programa conforme a las necesidades particulares.

En definitiva, no te preocupes por las actividades de limpieza, porque en innova FS contamos con los expertos que se encargan de facilitarte la vida en tu hogar, al efectuar la propicia higienización.

Conoce nuestros servicios especializados para limpieza a domicilio

Para tu comodidad, puedes disponer de la modalidad diaria de nuestro servicio de limpieza a domicilio. A su vez, obtendrás los mejores resultados porque nos caracterizamos por la eficiencia. De forma tal, la atención al cliente prevalece en nuestra empresa.

Limpieza de moquetas:

En efecto, con el servicio de Limpieza a Domicilio en Hispanoamérica, en Innova FS nos encargamos de la limpieza de moquetas más completa. Efectivamente, eliminamos manchas y logramos embellecer su aspecto en corto tiempo.

Servicio de limpieza de conductos de ventilación:

Por tu salud, es necesario mantener los conductos de ventilación siempre limpios. Porque, al permanecer con polvo y suciedad pueden convertirse en promotores de enfermedades respiratorias y alergias. Por eso, trabajamos para que disfrutes del ambiente puro y saludable.

Limpieza de campanas extractoras:

También, realizamos la limpieza de campanas extractoras. Y, proporcionamos el mantenimiento de la limpieza del sistema de filtros. Asimismo, te damos la opción de disfrutar de una cocina impecable.

Mantenimiento de alfombras:

Al respecto, puedes disponer del servicio de Limpieza a Domicilio en Hispanoamérica. Entonces, no deberás preocuparte porque luzcan viejas y desagradables. Porque, con nuestros servicios, en Innova FS, desaparecemos las manchas y dejamos tus alfombras como nuevas.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza a Domicilio en Hispanoamérica
Limpieza a domicilio

Servicios especializados de limpieza

En general, tenemos la capacidad de proporcionar un servicio de limpieza de excelencia. Para ello, contamos con un gran equipo de personas capacitadas para prestar un servicio profesional.

Igualmente, seguimos cada tarea efectuada para garantizar la eficiencia en los resultados. Esto, con la intención de asegurar la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Diferencias entre Innova FS y otras empresas de limpieza

Por su parte, en Innova FS seguimos rigurosos protocolos de limpieza que alcanzan la máxima calidad en los resultados. Sobre todo, trabajamos con el profesionalismo que nos caracteriza.

En suma, trabajamos para que su hogar, local comercial u oficina, luzcan extremadamente limpios.

En tanto, nuestro personal es de suma confianza, con alto nivel ético, que cuida de tus pertenencias y de la integridad de tus recintos.

Limpieza profesional para su vivienda:

Así, en Innova FS, como expertos en limpieza, consideramos que el orden define el profesionalismo de cada persona. Por ello, logramos la imagen que deseas para tu vivienda. En efecto, resaltará en tu hogar un ambiente acogedor, caracterizado por el orden y la pulcritud.

  • Servimos de manera profesional a más de 400 clientes que nos han elegido.
  • Agilizamos el proceso de contratación, para ofrecerte una experiencia práctica y sencilla.
  • Adicionalmente, en Innova FS dispones de servicios de mantenimiento y reparaciones, como fontanería y albañilería.
  • Utilizamos productos para tratamiento de superficies delicadas.
  • Proporcionamos las tarifas más accesibles.

¡Disfruta de cada beneficio que hemos creado para ti!

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!