Limpieza a Domicilio en Embajadores

Conoce nuestro servicio de limpieza a domicilio

Conoce nuestro servicio de limpieza a domicilio

La apariencia del  hogar, es la preocupación de toda la familia, pero esto,  ya no serán más una preocupación para ti, porque, tienes a tu disposición los mejores servicios de Limpieza a Domicilio en Embajadores,  en manos de Innova FS, la mejor empresa del sector. Ya que, es importante, mantener todos los espacios bien higienizados.

Al mismo tiempo, en Innova FS nos adaptamos a los requerimientos que tenga cada familia y a las necesidades domésticas de cada hogar. Además, si existen niños en el hogar, enfocamos la limpieza en la completa desinfección de los espacios más transitados por los pequeños. A su vez, nuestros profesionales  siempre cubren todos los lugares, en especial los que se ensucian con más frecuencia como: baños, habitaciones y cocina.

Además, nuestra empresa cuenta con una gran organización, pues, tiene un cronograma de trabajo, donde se plasma a detalle cada uno de los requerimientos que nos solicites, por ende, al realizar la contratación, los profesionales hacen una visita previa al lugar que se va a limpiar, además, la empresa se encarga de realizar un seguimiento en cuanto a la limpieza, para que nuestros  clientes se sientas satisfechos.

Limpieza a Domicilio en Embajadores

Sobre nuestra limpieza a domicilio en Embajadores: Te ofrecemos lo mejor

Si deseas los mejores precios del mercado, atención especializada, asistencia inmediata, responsabilidad, puntualidad, sello de calidad en las tareas ejecutadas y mucho más, debes contar con Innova FS, que te ofrece el servicio de Limpieza a Domicilio en Embajadores.

Así mismo, nuestros expertos se fijan en los pequeños detalles que puedan existir en el lugar a limpiar. Así, logramos dejar su hogar, local comercial u oficina extremadamente higienizados.

Conoce nuestros servicios especializados para limpieza a domicilio

Hay que mencionar, además, que la higienización de tu comunidad, te trae un sinfín de beneficios, como lo es la salud, ya que, estarás evitando enfermedades debido a la suciedad, así como la aparición de insectos y plagas.

Limpieza de moquetas:

Innova FS, como empresa de Limpieza a Domicilio en Embajadores. Se encarga de higienizar adecuadamente las moquetas, es muy importante por un tema de salud, ya que, podrías  contraer alguna enfermedad o alergia por tener la moqueta en mal estado. Nuestra empresa  se encarga de realizar una limpieza profunda, garantizando de esta manera un buen resultado en el aspecto final de la limpieza de la misma.

Servicio de limpieza de conductos de ventilación:

Nuestra empresa, cuenta con años de experiencia, esto es un sello de trabajo garantizado. Que no te quede duda, que te prestamos el más excelente servicio de limpieza en los conductos de ventilación, evitándote enfermedades o alergias por la suciedad acumulada en los ductos.

Limpieza de campanas extractoras:

Igualmente, hay que resaltar que, la apariencia de las campanas extractoras y de la cocina en general, es la preocupación de diferentes personas. Muchos, buscan la manera, de solventar esta situación limpiándola por cuenta propia, pero, la infinidad de tareas diarias que tienen que realizar, no les permite atender estas áreas como se requiere. Por esta razón, debes contactarnos, te ofrecemos el mejor servicio en cuanto a la limpieza de campanas extractoras.

Mantenimiento de alfombras:

Innova FS, es la empresa con el mejor servicio de Limpieza a Domicilio en Embajadores. Que te ofrece el servicio de mantenimiento de alfombras, gracias a que, nuestro equipo de profesionales recibe continua formación para el desarrollo de las tareas de limpieza, nos destacamos  por, el cumplimiento a cabalidad de cada una de las exigencias de nuestros clientes. Por ende nos estamos innovando constantemente.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza a Domicilio en Embajadores
Limpieza a domicilio

Servicios especializados de limpieza

Nuestra empresa, tiene un gran número de servicios de limpieza disponibles para ti, como lo son: limpieza por hora, limpieza de oficinas, limpieza de garajes, higienización industrial, limpieza después de obras, moquetas, cristales, entre muchas más actividades de limpieza.

Al mismo tiempo, Innova FS, realiza un seguimiento constante en las actividades que se van ejecutando, para garantizarte que las tareas de limpieza superaran tus expectativas.

Diferencias entre Innova FS y otras empresas de limpieza

Así mismo, nuestra empresa se diferencia por contar con maquinaria especializada para la limpieza de tus espacios, con los mejores productos de limpieza, con los mejores profesionales, que te proporcionen un trato amable, que sean puntuales, y te garanticen la calidad en todo momento, no dudes en contactarnos, estamos prestos para cumplir tus exigencias.

Limpieza profesional para su vivienda:

Constantemente, estamos buscando innovar, para realizar las tareas de limpieza, con la mayor comodidad para nuestros clientes, es por ello, que tenemos disponibles nuestros servicios en distintos turnos.

  • Proporcionamos nuestros servicios en base a la comodidad de nuestros clientes, por esta razón creamos horarios flexibles, para que elijan el que más les convenga.
  • Nuestros productos son los mejores del mercado, además, contamos con máquinas de primera categoría.
  • Contamos con la mejor mano de obra, en manos de personal especializado.
  • Responderemos de forma eficiente y agradable cualquier inquietud que tengas sobre nuestro servicio de limpieza.
  • Nuestro objetivo principal es ofrecer calidad a nuestros clientes, por esta razón, más de 400 clientes se encuentran complacidos de contar con nuestros servicios.
  • Nos destacamos, además, por el cumplimiento a cabalidad, de cada una de las tareas contratadas.
Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!