Limpieza a Domicilio en El Plantío

Conoce nuestro servicio de limpieza a domicilio

A medida que pasa el tiempo, nuestro hogar necesita un adecuado acondicionamiento de sus espacios. Debido a, la agenda apretada del grupo familiar, la función de limpiar no entra dentro del contratiempo diario. Por eso, te recomendamos a Innova FS, una empresa especializada en dar los mejores servicios en Limpieza a Domicilio en El Plantío.

En virtud de, prevenir enfermedades, es pertinente tener cada uno de los espacios residenciales en óptimas condiciones. Porque, un sitio sucio genera enfermedades respiratorias. Aunque no lo creas, también genera conflictos entre el grupo familiar, por la pesadez que esta circunstancia desarrolla.

Destacamos, que tenemos más de 20 años al servicio de la colectividad. En Innova FS hemos atendido a diversas infraestructuras, a lo largo de los años por medio de diversas técnicas de limpieza.

En este sentido, tenemos más de 400 clientes quienes prefieren nuestra asistencia. En  Innova FS, te damos las efectivas herramientas para acondicionar tus lugares de permanencia.

Asimismo, Innova FS tiene disponible efectivas atenciones  de higienización, tales como: limpieza por hora, limpieza de oficinas, limpieza de garajes, higienización industrial, limpieza después de obras, moquetas, cristales, entre otras actividades.

En otro sentido, creamos un sistema de atención inmediata, a través de un sistema de atención inmediata. Gracias a nuestro servicio express. El cual, permite atender tus emergencias de limpieza.

Limpieza a Domicilio en El Plantío

Sobre nuestra limpieza a domicilio en El Plantío: Te ofrecemos lo mejor

Nos esforzamos por atender completamente a nuestros usuarios con el mejor servicio de Limpieza a Domicilio en El Plantío. Nos ajustamos al horario más conveniente para tu mayor comodidad. No entorpecemos tus funciones. En Innova FS, ajustamos el orden de las funciones de la familia.

En el mismo orden de ideas, Innova  FS limpiamos profesionalmente tus espacios. En el área donde frecuentan tus niños son bien asistidos en beneficio de su salubridad. Igualmente higienizamos las áreas más concurridas como los baños, cocina y habitaciones. Así, damos el confort que ameritas en tus residencias.

Al mismo tiempo, nos ajustamos al espacio de tiempo libre que tengas para recibir la asistencia. Valoramos tu tiempo y actividades. Por ello, aprovechamos cada minuto libre que tienes en tu residencia, oficina, locales comerciales, en fin, una serie de inmuebles que asistimos con profesionalismo.

Como muestra, de nuestra eficacia, el personal especializado, está capacitado para atender cada una de tus solicitudes. Innova FS responde con responsabilidad en cada uno de los casos.

Conoce nuestros servicios especializados para limpieza a domicilio

Atendemos tus oficinas con los mejores protocolos de higienización que pueden existir. Si lo deseas, puedes solicitar diariamente nuestro servicio de desinfección. Asistimos con tiempo programado cada una de las limpiezas. Tenemos el mejor y adecuado personal profesional para lograr tu requerimiento.

Limpieza de moquetas:

En Innova FS, tratamos con técnica cada una de tus moquetas. Por medio de nuestra correcta asistencia de Limpieza a Domicilio en El Plantío. Exterminamos todo tipo de suciedad y gérmenes que tengan tus estructuras. También las manchas que estén presentes. Todo esto, en corto tiempo y con calidad.

Servicio de limpieza de conductos de ventilación:

En favor de nuestra salud, es conveniente que te mantengas a salvo y respirando aire puro. Esto,  lo logras con una oportuna higienización de los conductos de ventilación, los cuales se llenan de polvo y bacterias generando enfermedades respiratorias.

Limpieza de campanas extractoras:

De igual modo, la cocina es uno de los lugares centrales del hogar. Dentro de ellas, se encuentran las campanas extractoras. Las cuales,  son receptoras de residuos, es necesario que sean desinfectadas oportunamente para que sus filtros puedan seguir funcionando y no produzca daños adversos.

Mantenimiento de alfombras:

En Innova FS, como servicio de Limpieza a Domicilio en El Plantío, nos encargamos de dar el correcto tratamiento de tus alfombras. Exterminamos todas las bacterias y manchas que estén perjudicando el material textil. Las dejamos relucientes y saludables.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza a Domicilio en El Plantío
Limpieza a domicilio

Servicios especializados de limpieza

Innova FS, cuenta con el mejor grupo de profesionales que saben realizar efectivas limpiezas de tus inmuebles.

Agregamos, que los servicios de limpieza, son corroborados por nuestro personal. De forma tangible o telefónicamente, así  aplicar un instrumento de control de calidad.

Diferencias entre Innova FS y otras empresas de limpieza

Aseveramos, que nuestro personal está totalmente entrenado para funcionar eficazmente en todo tipo de inmuebles. Ellos, aplican los mejores procedimientos especializados con efectividad en cada lugar.

En todas las áreas, tenemos especial cuidado de los detalles de tus inmuebles. Damos el debido mantenimiento en tus propiedades. Todas las infraestructuras, como: tu oficina, vivienda o comercios son efectivamente atendidos. Igualmente, cuidamos muy bien de tus muebles y artículos de tu pertenencia.

Limpieza profesional para su vivienda:

Innova FS, cuida perfectamente de tu imagen. Ya que, tu presentación es muy importante a la hora de reflejar tu perfil que demuestre tus buenos principios. Así, puedes ser objeto de admiración.

  • En Innova FS, contamos con más de 400 usuarios.
  • Puedes acceder de forma práctica a realizar la contratación. Ofrecemos la mejor gestión administrativa para lograrlo.
  • Proponemos realizar efectivas reparaciones en tus estructuras. Como por ejemplo: la albañilería o fallo de fontanería.
  • Usamos precisos productos, en función de higienizar los pisos más frágiles.
  • Contamos con accesibles y buenos precios.

¡De ti depende el buen aspecto de tus inmuebles, disfruta del óptimo servicio que te ofrecemos!

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!