Limpieza a Domicilio en Coslada

Conoce nuestro servicio de limpieza a domicilio

Aun cuando es un sueño muy común, no es sencillo lograr que tu casa quede resplandeciente sin el menor esfuerzo. Después de todo, es posible que tengas una agenda muy estresante, con la falta del tiempo requerido para llevar las distintas actividades domesticas por tus propios medios. Siendo necesario, pedir ayuda profesional a Innova FS a través de su servicio especial de Limpieza a Domicilio en Coslada.

Por otro lado, nuestros servicios de limpieza de base son muy completos. A su vez, ofrecemos una amplia gama de servicios complementarios para dejar su hogar higienizado y reluciente. Es por eso que, confrontar todos estos problemas ha nacido Innova FS. Nosotros ya contamos con 20 años de experiencia.

A día de hoy, hemos dejado a mas 400 clientes felices con los servicios generados. Ello, por cuanto nos abocamos a alcanzar los más altos estándares de calidad en cada trabajo de limpieza.

Igualmente, en Innova FS ofrecemos diferentes tipos de limpieza, tales como: limpieza por hora, limpieza de oficinas, limpieza de garajes, higienización industrial, limpieza después de obras, moquetas, cristales, entre muchas más actividades de limpieza.

Todos estos servicios se pueden prestar bajo la modalidad de servicios exprés. Los cuales, son ideales para situaciones de emergencia o donde se requiera de un mantenimiento inmediato.

Limpieza a Domicilio en Coslada

Sobre nuestra limpieza a domicilio en Coslada: Te ofrecemos lo mejor

Contratar una empresa de Limpieza a Domicilio en Coslada como Innova FS, podría ser suficiente para mejorar toda la dinámica familiar. Ya que, cada miembro de la familia tiene su propio ritmo y actividades. Por lo que, nos adecuamos a cada grupo familiar.

Según lo anterior, somos la empresa la cual piensa en las necesidades particulares de tu núcleo familiar. Por consiguiente, si hay niños quienes habitan tus estancias, entonces efectuamos tareas de desinfección especializadas en las áreas comúnmente transitadas por los infantes. Pero, ello no implica que dejemos de lado la atención de otras estancias supeditadas a la suciedad, como las habitaciones, la cocina y los baños.

Adicionalmente, nos aseguramos de que los servicios generados se ajusten a las necesidades de nuestros clientes. Es decir, nos adecuamos al horario y disponibilidad de las familias y sus actividades diarias.

Conoce nuestros servicios especializados para limpieza a domicilio

Ofrecemos un servicio de limpieza el cual puede ser adquirido cuando mejor te parezca. Esto, porque responde a una modalidad flexible, donde nos atenemos a los protocolos los cuales permiten un mayor eficiencia en cada trabajo. El cliente puede contar con trabajos de primer nivel.

Limpieza de moquetas:

En Innova FS en el servicio de Limpieza a Domicilio en Coslada hacemos posible que tus moquetas sean higienizadas como corresponde de acuerdo a los productos y técnicas de limpieza mas precisas. Gracias a ello, podemos eliminar manchas, y embellecer su aspecto en poco tiempo.

Servicio de limpieza de conductos de ventilación:

De hecho, la suciedad en estos ductos es la principal causa de enfermedades respiratorias y alergias. Por ello, lo mejor es limpiar estos conductos para disfrutar de un aire puro. Los conductos de ventilación deben estar siempre impecables.

Limpieza de campanas extractoras:

Nos proponemos ser los prestadores de un servicio apropiado para la limpieza de las campanas extractoras. Ello, por cuanto procuramos que los filtros queden pulcros. Conllevando a que las experiencias de tu cocina, sean siempre placenteras.

Mantenimiento de alfombras:

Si usted los desea el servicio de Limpieza a Domicilio en Coslada puede incluir la limpieza para las alfombras. No tendrás que seguir preocupante por el terrible aspecto el cual te ofrecen las alfombras cuando se encuentran manchadas. Ya que, en Innova FS desaparecemos esas manchas, dejando la alfombra como recién comprada.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza a Domicilio en Coslada
Limpieza a domicilio

Servicios especializados de limpieza

En Innova FS disponemos de un servicio de limpieza el cual es provisto por la mano de nuestro personal altamente preparado a fin de lograr que tus requerimientos de limpieza se vean cumplidos a cabalidad.

Diferencias entre Innova FS y otras empresas de limpieza

En Innova FS efectuamos nuestras actividades de limpieza partiendo de los protocolos y estándares de calidad que nos permite hablarte de grandes resultados con antelación. Asimismo, nuestra clientela podrá descubrir que sus problemas de limpieza han sido resueltos de la manera esperada y con el profesionalismo que se amerita.

Limpieza profesional para su vivienda:

Como generadora de la limpieza de calidad, en Innova FS sabemos que es primordial para tu buena imagen personal el mantener espacios armoniosos y ordenados. Ello, por cuanto la limpieza define una personalidad carismática y comprometida. Con motivo de ello, nos proponemos llevar a cabo la limpieza de alto nivel que esperas.

 

  • Más de 400 clientes han elegido a Innova FS y hemos podido cumplir de una manera profesional.
  • Como empresa facilitamos todas las gestiones administrativas sobre la contratación como proveedores de limpieza y mantenimiento. Haciendo la experiencia de contratación mucho más práctica y sencilla.
  • Aunado a ello, nos ocupamos de que los trabajos de fontanería y albañilería sean realizados cuando haga falta. Esto, ya que nuestro personal se ha preparado a fin de levar a cabo cualquier trabajo relacionado con el mantenimiento.
  • Hacemos uso de los mejores productos de limpieza para superficies delicadas.
  • Manejamos los mejores costes en nuestros servicios.

¡No te pierdas ninguno de los beneficios que tenemos especialmente para ti y tu beneficio!

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!