Limpieza a Domicilio en Colmenar de Oreja

Conoce nuestro servicio de limpieza a domicilio

Comprendemos que muchas familias tengan el sueño de contemplar ambientes de hogar ideales, sin tener que hacer un esfuerzo sobrehumano. No obstante, este sueño muchas veces no es posible. Después de todo, puedes encontrarte con una agenda de actividades la cual te impide ocuparte de las tareas domesticas. Además, la limpieza de la casa es un trabajo cansino. Siendo necesario, pedir ayuda profesional a Innova FS a través de su servicio especial deLimpieza a Domicilio en Colmenar de Oreja.

Con el propósito de contestar los dilemas de limpieza que a menudo presentan las personas, surgió Innova FS. Llevamos más de 20 años logrando prestar servicios completos de limpieza los cuales lograrán que tu hogar luzca como desees. Además, contamos con un abanico de alternativas ajustadas a cada área de tu hogar.

Igualmente, en Innova FS ofrecemos diferentes tipos de limpieza, tales como: higienización industrial, limpieza de oficinas, limpieza de garajes, limpieza por hora, limpieza después de obras, moquetas, cristales, entre muchas más actividades de limpieza.

Cada una de estas ofertas puede responder a una modalidad de prestación express. Los cuales, son ideales para situaciones de emergencia o donde se requiera de un mantenimiento inmediato.

Limpieza a Domicilio en Colmenar de Oreja

Sobre nuestra limpieza a domicilio en Colmenar de Oreja: Te ofrecemos lo mejor

Contratar una empresa de Limpieza a Domicilio en Colmenar de Oreja tal como Innova FS, ayudará a que la relación en la familia sea la deseada. Esto, ya que somos capaces de entender las problemáticas de limpieza y en las rutinas que afectan a cada quien. De tal manera, lograremos que solventar los inconvenientes en tu círculo familiar.

En atención a lo anterior, en Innova FS somos capaceas de adaptarnos a los requerimientos de tu espacio domestico y tu familia. Motivado a esto, en caso de la presencia de niños pequeños, nos aseguramos de desinfectar con esmero cada uno de los espacios comúnmente recorridos por ellos. Sin embargo, dependiendo de las necesidades de limpieza, igualmente atendemos los espacios de tu cocina, recamaras y baños.

Conoce nuestros servicios especializados para limpieza a domicilio

Somos capaces de prestar un servicio de atención de oficinas completo y asequible, por cuanto nos atenemos a un sistema de contratación diaria. De tal manera, somos capaces de trabajar de acuerdo a las pautas y protocolos más exigentes, procurando máxima calidad en cada uno de nuestros servicios. Con nuestra eficiencia no solo en cada obra de limpieza, sino en la atención prestada, el cliente se sentirá complacido.

Limpieza de moquetas:

En Innova FS en el servicio de Limpieza a Domicilio en Colmenar de Oreja nos esforzamos para entregarte moquetas las cuales luzcan completamente restauradas y de ser posible, embellecidas. Para lograrlo, partimos de la utilización de los implementos de limpieza de mayor calidad, además de emplear técnicas novedosas en mantenimiento.

Servicio de limpieza de conductos de ventilación:

La suciedad en estos ductos es la principal causa de enfermedades respiratorias y alergias. Por ello, lo mejor es limpiar estos conductos para disfrutar de un aire puro. Los conductos de ventilación deben estar siempre impecables si quieres proteger a tu familia.

Limpieza de campanas extractoras:

Entendemos que las cocinas limpias y que sean perfectas para tus reuniones y veladas, dependen del mantenimiento de los filtros. Con nuestra atención de las campanas extractoras. Lograrás que tu cocina sea objeto de elogios por el buen ambiente creado.

Mantenimiento de alfombras:

Si usted lo necesita, el servicio de Limpieza a Domicilio en Colmenar de Oreja podemos incluir el mantenimiento de tus alfombras.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza a Domicilio en Colmenar de Oreja
Limpieza a domicilio

Servicios especializados de limpieza

En Innova FS tenemos la facultad de aportar trabajos especializados de limpieza gracias a lo capacitado de nuestro capital humano. Ello, por cuanto contamos con un personal adiéstrate y formado en los detalles más minuciosos de la limpieza profesional de espacios.

Diferencias entre Innova FS y otras empresas de limpieza

En Innova FS efectuamos nuestras obras de trabajo siempre atentos con el cumplimiento de los requisitos dejados, prometiendo de antemano la obtención de solo los mejores resultados. Para ello, nos apoyamos en el profesionalismo de nuestros profesionales, así como nuestro seguimiento de cada plan de limpieza acorde a los protocolos de higienización propuesto.

Limpieza profesional para su vivienda:

Como los especialistas de la limpieza, Innova FS es pionera en lograr que la imagen que ofreces al mundo sea la que deseas. Para empezar, te ayudaremos a que tus estancias hogareñas luzcan perfectas y deslumbrantes. Ya que, definimos una personalidad profesional y con ambición como aquella ordenada, pulcra y responsable con sus ambientes y persona.

  • Más de 400 clientes han elegido a Innova FS y hemos podido cumplir de una manera profesional.
  • Como empresa, nos esmeramos en lograr que el proceso de contratación de nuestros servicios sea cómodo para nuestra clientela. Contando con una experiencia agradable, nuestra gestión administrativa facilita que de inmediato puedas disfrutar de nuestros servicios de limpieza.
  • Además de ofrecerte empieza, también cuentas con personal experto en reparaciones y mantenimientos. Por ende, en caso de fallos en fontanería, albañilería y otras puede contar con la empresa.
  • Hacemos uso de los mejores productos de limpieza para superficies delicadas.
  • Manejamos los mejores costes en nuestros servicios.

¡No te pierdas ninguno de los beneficios que tenemos especialmente para ti y tu beneficio!

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!