Limpieza a Domicilio en Ciudad Universitaria

Conoce nuestro servicio de limpieza a domicilio

Es importante, permanecer en nuestros hogares en óptimas condiciones. En función de esto, la cantidad de actividades, ocupa gran cantidad de tiempo en nuestras tareas diarias. Lo que nos limita a higienizar nuestra residencia. En este sentido, te recomendamos la asistencia de Innova FS, una organización especializada en Limpieza a Domicilio en Ciudad Universitaria.

Es adecuado señalar, que debemos cuidar nuestra salud. Porque, los ambientes sucios generan infecciones que afectan severamente tu organismo. Ya que, los espacios antihigiénicos contaminan el lugar con bacterias y gérmenes. Igualmente, el desorden proyecta a la pareja a entrar en discusiones o malos tratos entre los integrantes de la familia.

Resaltamos, la gran capacidad que tenemos como empresa de servicio. En Innova FS, tenemos más de 20 años al servicio de la colectividad. Hemos realizado adecuadas limpiezas con debidos protocolos rigurosos, que nos facilita aplicar correctamente los conocimientos.

En efecto, tenemos más de 400 usuarios quienes aseguran el buen funcionamiento de nuestros servicios. En Innova FS, aplicamos los adecuados procedimientos para obtener resultados efectivos.

En este sentido, Innova FS ofrece diversos servicios de limpieza, tales como: limpieza por hora, limpieza de oficinas, limpieza de garajes, higienización industrial, limpieza después de obras, moquetas, cristales, entre otras actividades.

Igualmente,  damos una asistencia inmediata a los usuarios. Porque, contamos con un servicio express, el cual atiende emergencias que se generen en tus espacios.

Limpieza a Domicilio en Ciudad Universitaria

Sobre nuestra limpieza a domicilio en Ciudad Universitaria: Te ofrecemos lo mejor

En cada una de las asistencias que cubrimos como servicio de Limpieza a Domicilio en Ciudad Universitaria, nos destacamos por respetar tus ocupaciones. Ya que, realizamos la higienización cuando dispones de tiempo libre para recibir nuestra atención. Innova FS, provee las alternativas adecuadas que mejoren las funciones de la familia.

Consecuentemente, Innova FS se centra en atender  las necesidades que tiene la familia. Ofrecemos  adecuadas higienizaciones de tus viviendas. Cada área de la misma es bien desinfectada, más aún, los lugares frecuentados los pequeños de la casa. Detallamos la limpieza de la cocina, habitaciones y baños, por ser los espacios de la casa más concurridos.

A su vez, nos acomodamos al tiempo que dispongas para recibir el servicio. Aprovechamos totalmente cada minuto disponible que tengas en el local comercial, hogar u oficina. Cumplimos en lapsos programados.

Por consiguiente, no debes impacientarte. Puesto que, nos enfocamos en asistirte por medio de nuestros capacitados especialistas.

Conoce nuestros servicios especializados para limpieza a domicilio

Atendemos a diario a la limpieza de tu oficina, la asistimos a diario si así lo quieres. Por medio de planes efectivos con el tiempo estimado, te atendemos con efectividad.

Limpieza de moquetas:

Como servicio efectivo de Limpieza a Domicilio en Ciudad Universitaria, estamos comprometidos a higienizar correctamente tus moquetas. Innova FS, elimina todas las manchas de su material.

Servicio de limpieza de conductos de ventilación:

Es vital cuidad la salud. Una de las formas de hacerlo es mantener los conductos de ventilación debidamente higienizado. Puesto que, ellos son receptores de bacterias y polvo los cuales pueden generar infecciones respiratorias.

Limpieza de campanas extractoras:

La cocina es un lugar importante, pues, allí se prepara la alimentación. Las campanas extractoras que contienen, ameritan una adecuada higienización para limpiar correctamente sus filtros. Ya que, en ellos se llenan de residuos dificultando su buen funcionamiento.

Mantenimiento de alfombras:

En Innova FS, como empresa efectiva de Limpieza a Domicilio en Ciudad Universitaria, nos encargamos de higienizar las alfombras. Devolvemos su originalidad y quitamos todas las manchas.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza a Domicilio en Ciudad Universitaria
Limpieza a domicilio

Servicios especializados de limpieza

Innova FS, cuenta con un amplio personal altamente capacitado, quienes aplican sus mejores destrezas para el buen funcionamiento de nuestros servicios. Debido a que están totalmente formados para lograrlo.

En virtud de, comprobar la efectividad de nuestros servicios, nuestros empleados constatan por medio de un protocolo de calidad personalmente y vía telefónica.

Diferencias entre Innova FS y otras empresas de limpieza

Tal como, venimos reseñando, nuestros servicios son efectivos, debido al excelente plan de protocolos que nos permite cumplir con excelencia en tus inmuebles.

También, damos el apropiado cuidado de tus muebles y artículos ocupantes de tu propiedad. Tenemos especial cuidado de los detalles y damos el mejor acondicionamiento de tus inmuebles.

Limpieza profesional para su vivienda:

En Innova FS, nos preocupamos por la imagen que generes como persona profesional y de buenos principios. Por eso, nos aliamos para dar la mejor higienización,  presentación y orden de tu hogar. Esto, genera halagos de las personas externas.

En Innova FS, atendemos profesionalmente a cada uno de nuestros usuarios. Debido a que eres una persona de imagen y buenos principios. Ameritas el mejor acondicionamiento que refleje la mejor impresión. Esto, resalta con agrado entre muchas personas.

  • Innova FS, atiende a más de 400 clientes, quienes garantizan nuestra buena asistencia.
  • Contratarnos es totalmente rápido y sencillo. Tenemos mucha experiencia y facilitamos la gestión de servicio.
  • A su vez, ofertamos el servicio de reparaciones en diversas especialidades. Como por ejemplo: la albañilería o fallos en fontanería.
  • Usamos adecuados productos para dar el correcto mantenimiento de las superficies más frágiles.
  • Contamos con los mejores costes del mercado.

¡Disfruta al máximo el placer de que limpiemos con efectividad tu hogar por ti!

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!