Limpieza a Domicilio en Campo Real

Conoce nuestro servicio de limpieza a domicilio

Conoce nuestro servicio de limpieza a domicilio

Ponemos a tu disposición los más especializados servicios de Limpieza a Domicilio en Campo Real, se trata de Innova FS, la empresa que cuenta con personal capacitado para atender tus exigencias. Si deseas mantener un ambiente saludable e impecable, no dudes en contactarnos.

Al mismo tiempo, te garantizamos que tus espacios siempre se encontraran en óptimas condiciones, conjuntamente, nuestros servicios son muy solicitados, debido a que las personas desean ver sus áreas limpias, ya sean, en edificios residenciales, locales comerciales o en su propio hogar, algunos de nuestros servicios son: limpieza por hora, limpieza de oficinas, limpieza de garajes, higienización industrial, limpieza después de obras, moquetas, cristales.

Limpieza a Domicilio en Campo Real

Sobre nuestra limpieza a domicilio en Campo Real: Te ofrecemos lo mejor

Innova FS, es la mejor empresa de Limpieza a Domicilio en Campo Real, ya que, cuenta con un gran número de profesionales dispuesto a solucionar  tus problemas de limpieza, solo debes contactarnos, no te defraudaremos, te proporcionaremos un servicio de alta calidad, para que tú y toda tu familia se encuentren complacidos con nuestros servicios.

Nuestra empresa, se encarga de superar todas las expectativas que te puedas plantear. Ya que,  usamos los mejores productos del mercado y trabajamos de la mano con un equipo de profesionales de la limpieza, para poder ofrecerte un trabajo de excelente calidad. Esto nos ha permitido obtener más de 400 clientes satisfechos.

Conjuntamente, si deseas contar con nuestras atenciones, es necesario que tomes en cuenta, que la contratación la debes hacer con anticipación, ya que,  tenemos un cronograma de trabajo en el cual plasmamos la cita, además, nuestros expertos hacen una visita previa del lugar a limpiar.

Conoce nuestros servicios especializados para limpieza a domicilio

Innova FS, te ofrece el mejor servicio de limpieza de cristales, además, cumple todas tus expectativas, se encarga de complacer todo lo que desees, porque manejamos los mejores productos y trabajamos con un equipo profesional capacitado en limpiar todos los espacios.

Limpieza de moquetas:

Además, Limpieza a Domicilio en Campo Real, se encarga de ofrecer el servicio de limpieza de moquetas, es importante resaltar que la moqueta en perfectas condiciones, ofrece un buen ambiente para las personas que allí se encuentren, resaltando que la limpieza profunda habla bien de los dueños del lugar, ya que,  un lugar limpio refleja lo que somos.

Servicio de limpieza de conductos de ventilación:

Aunado a esto, Innova FS te ofrece los mejores productos del mercado, son detergentes especializados para la limpieza de los conductos de ventilación,  ya que, contienen componentes especiales para garantizar unos ductos totalmente higienizados.

Limpieza de campanas extractoras:

Seguidamente, si quieres que tu espacio sea limpio y genere un ambiente armonioso y sano, debes contactarnos, Innova FS se encarga de ello, además, las campañas extractoras deben ser desinfectadas por profesionales constantemente, para que de esta manera se mantenga en óptimas condiciones y te perdure mucho más tiempo. Garantizándote así, una cocina limpia y saludable.

Mantenimiento de alfombras:

Limpieza a Domicilio en Campo Real, se encarga de que tus alfombras, sigan ofreciéndote ambientes acogedores y elegantes. Por esta razón, nos preocupamos porque siempre nuestros resultados sean excelentes, ya que, trabajamos con el mejor material del  mercado.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza a Domicilio en Campo Real
Limpieza a domicilio

Servicios especializados de limpieza

Al mismo tiempo, en Innova FS nos adaptamos a los requerimientos de limpieza de cada familia y a las necesidades domésticas de cada hogar. Al mismo tiempo, si existen niños en casa, enfocamos la limpieza en la completa desinfección de los espacios más transitados por los pequeños. Siempre te proporcionamos los mejores servicios. Por eso somos conocidos como la empresa líder de limpieza en España.

Hay que mencionar además, que en Innova FS te ofrecemos un trato personalizado, nuestros profesionales se encargan de atenderte de manera inmediata, escuchando tus requerimientos, ya que, no necesitamos de ningún tipo de intermediarios, además, somos una empresa muy organizada.

Diferencias entre Innova FS y otras empresas de limpieza

A su vez,  Innova FS es una empresa muy responsable,  somos  puntuales, te garantizamos seguridad, siempre llegamos a la hora pautada, esto nos permite completar las tareas programadas, sin importar el horario en que nos contrates.

Asimismo, nuestros expertos ofrecen lo mejor en sus trabajos para poder superar tus expectativas, esto es posible, porque, usamos los mejores productos del mercado y contamos con el mejor equipo profesional de limpieza.

Limpieza profesional para su vivienda:

A su vez, nuestro principal valor, es la responsabilidad, que ponemos en práctica en cada momento. Por tanto, las razones para elegir a Innova FS como especialistas en limpieza son infinitas.

  • Nuestra experiencia nos ha convertido en los pioneros en este ramo de la limpieza.
  • Contamos con una experiencia de más de 20 años, nuestros clientes se complacen de tenernos.
  • Gracias al numeroso equipo de trabajo que tenemos, y la alta preparación que poseen,  también podemos ofrecer servicios de limpieza  en: pisos, locales comerciales, casas  y otros.
  • Te ofrecemos servicios innovadores para que te sientas complacido de contar con nosotros.
  • Usamos los mejores productos, ya que, contamos con excelentes proveedores que nos permiten tener los detergentes de mayor calidad.
  • Trabajamos en el horario que sea más conveniente para ti.
Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!