Limpieza a Domicilio en Barrio de Salamanca

Conoce nuestro servicio de limpieza a domicilio

Son sueños comunes de la familia el poder contar con espacios limpios sin mayores esfuerzos. Pero, ¿qué tan fácil es volverlo realidad? Lo cierto es que, probablemente tengas gran cantidad de responsabilidades las cuales te limitan el tiempo el cual puedes invertir en la realización de las tareas domesticas, siendo algo motivo de agobio. En tal sentido, se vuelve necesario pedir auxilio profesional a Innova FS a través de su servicio especial deLimpieza a Domicilio en Barrio de Salamanca.

Con la intención de afrontar estos desafíos de limpieza, hace más de 20 años nació la idea de Innova FS. A través de nuestros servicios, podemos aportar soluciones completas de limpieza para tus espacios del hogar. Asimismo, contribuimos con la realización de trabajos complementarios para lograr que tus estancias queden

Igualmente, en Innova FS ofrecemos diferentes tipos de limpieza, tales como: limpieza por hora, limpieza de oficinas, limpieza de garajes, higienización industrial, limpieza después de obras, moquetas, cristales, entre muchas más actividades de limpieza.

Cada una de las prestaciones en Innova FS se efectúa también bajo el sistema de servicios exprés. Los cuales, son ideales para situaciones de emergencia o donde se requiera de un mantenimiento inmediato.

Limpieza a Domicilio en Barrio de Salamanca

Sobre nuestra limpieza a domicilio en Barrio de Salamanca: Te ofrecemos lo mejor

Contratar una empresa de Limpieza a Domicilio en Barrio de Salamanca como lo es Innova FS es lo que te puede ayudar a que la felicidad en la familia sea lo que se sienta. Esto, por cuanto nos dedicamos a entender las preocupaciones de cada miembro de la familia, logrando responder a sus inquietudes y rutinas únicas.

De conformidad a lo sugerido anteriormente, en Innova FS somos capaces de generar una contestación acertada dependiendo de las necesidades las cuales presente la familia. Es por eso que, si tienes niños pequeños, nos aseguramos de efectuar un tratamiento de higienización el cual se dedique al cuidado de las áreas comúnmente transitadas por los pequeños de la casa. Sin embargo, no por ello dejamos de lado la correcta atención de otras estancias, tales como: la cocina, las habitaciones y los baños.

Conoce nuestros servicios especializados para limpieza a domicilio

Con nuestra ayuda, puedes contar con los servicios de limpieza más completos del mercado, con modalidades que permiten su contratación en el momento que quieras. Además, nuestros servicios son especiales porque seguimos protocolos de limpieza comprobados en su eficiencia. De la misma forma, nuestra atención al cliente es continua y de gran calidad

Limpieza de moquetas:

En Innova FS en el servicio de Limpieza a Domicilio en Barrio de Salamanca nos ocupamos de entregarte moquetas impecables y arregladas en el menor tiempo posible. A fin conseguirlos, nos apoyamos en los productos de limpieza y en las técnicas del sector más avanzadas.

Servicio de limpieza de conductos de ventilación:

Como puede deducirse, siempre los ductos deben mantenerse en perfecto estado de saneamiento. Ello, por cuanto depende de su cuidado el que el aire se conserve puro y libre de gérmenes causantes de variedad de enfermedades.

Limpieza de campanas extractoras:

Nos hemos especializado en la atención de las campanas extractoras de tu cocina. Con lo cual, puedes contar con la renovación de los filtros destinados a su uso en la cocina. Por lo que, de la mano con el cuidado que esperas para tus espacios, puedes deslumbrar a tus invitados.

Mantenimiento de alfombras:

Si usted los desea el servicio de Limpieza a Domicilio en Barrio de Salamanca podemos contribuir con la renovación y restauración de sus alfombras. Por cuanto, una alfombra no cuidada como corresponden conlleva a que las mismas luzcan decrepitas, con un embardunado de hace tiempo que desagrada a la vista. Nosotros las reponemos y dejamos como cuando las compró.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza a Domicilio en Barrio de Salamanca
Limpieza a domicilio

Servicios especializados de limpieza

En Innova FS somos capaces de aportar servicios de alto nivel de la mano de la calidad y conociendo de nuestra mano de obra. Después de todo, contamos con los profesionales del sector quienes se han dedicado a la prosecución de trabajos especializados de limpieza.

Diferencias entre Innova FS y otras empresas de limpieza

En Innova FS efectuamos nuestros trabajos de limpieza de acuerdo a la posibilidad de garantizar con antelación servicios inmejorables de limpieza. Lo anterior, por cuanto cumplimos con los protocolos de limpieza más exigentes en cuanto a la calidad. Por tanto, siempre llevamos a cabo trabajos de limpieza de calidad.

Limpieza profesional para su vivienda:

Como especialistas en limpieza, en Innova FS reconocemos que la organización es lo que define la elegancia y determinación de una personalidad. Es por ello que, nos proponemos ayudarte a mejorar la presentación de tu residencia. Por lo que, conseguirás la admiración que tanto deseas con una apariencia ordenada y pulcra.

 

  • Más de 400 clientes han elegido a Innova FS y hemos podido cumplir de una manera profesional.
  • Como expertos, sabemos que el cliente siempre se encuentra en la búsqueda de procesos administrativos sencillos. Con lo cual, cada contratación no supone un impedimento al momento de disfrutar de nuestra gestión de servicios.
  • Además de ofrecerte empieza,también cuentas con personal experto en reparaciones y mantenimientos. Por ende, en caso de fallos en fontanería, albañilería y otras puede contar con la empresa.
  • Empleamos los detergentes más acordes a la tipología de las superficies destinadas a ser tratadas.
  • Manejamos los mejores costes en nuestros servicios.

¡No te pierdas ninguno de los beneficios que tenemos especialmente para ti y tu beneficio!

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!