Limpieza a Domicilio en Aravaca

Conoce nuestro servicio de limpieza a domicilio

Si quieres dejar de presionarte por tener que limpiar tu casa, contrata ya a Innova FS una empresa que te ofrece el mejor servicio de Limpieza a Domicilio en Aravaca la cual, cuenta con un horario donde te sentirás cómodo, pudiendo adoptar cuando desees sus actividades de higiene.

Contacta ya Innova FS, esta organización pone a tu disposición su alta gama de desinfección, en el momento que mejor te parezca, llegamos con nuestro equipo, ofreciéndote una excelente calidad en todos sus servicios.

A su vez, nos preocupamos por tu economía, te ofrecemos costos mucho más flexible de lo que crees, ya que, te proporcionamos las mejores tarifas del mercado de la limpieza.

Además, te comentamos que trabajamos con expertos capacitados, contamos con productos de limpieza que garantizan una excelente higienización, a su vez, estos productos son biodegradables, ya que, nuestra empresa, se preocupamos por cuidar el medio ambiente, y no solo eso, además, tenemos a tu disposición las mejores máquinas de última tecnología, que garantizan la calidad en las tareas ejecutadas.

Limpieza a Domicilio en Aravaca

Sobre nuestra limpieza a domicilio en Aravaca: Te ofrecemos lo mejor

No te preocupes por tener que limpiar, deja que nuestra empresa Innova FS y sus amplios servicios de Limpieza a Domicilio en Aravaca, se encarguen por ti, realizamos una total y exhaustiva desinfección de tus espacios, los cuales quedarán deslumbrantes para que los disfrutes en familia.

Al mismo tiempo, Innova FS está capacitando constantemente a sus profesionales, para que te proporcionen innovación en los servicios, y que de esta manera te sientas complacido de contar con notros, además, el trato será amable en todo momento, somos respetuosos.

Conoce nuestros servicios especializados para limpieza a domicilio

Innova FS, otorga la mejor atención a sus clientes, adaptándose a sus necesidades de manera rápida. Por esta razón, contratarnos será una muy buena opción, para ti, ya que, tendrás el mejor horario disponible en cualquier momento, cuando tú quieras, podrás disponer de nuestros servicios.

Limpieza de moquetas:

Otra razón, por la cual debes elegirnos como tu empresa de confianza, es porque nos encargamos de la desinfección de moquetas, es que no es recomendable, que cualquier persona se encargue de la limpieza de la misma. Ya que, al emplear productos que no sean directamente para estos fines, puede empeorar su estado. Por ende, debes contar con el servicio de Limpieza a Domicilio en Aravaca.

Servicio de limpieza de conductos de ventilación:

No te preocupes por tener que limpia los ductos de ventilación, deja que nuestra empresa Innova FS se encarguen por ti, realizamos una total y exhaustiva desinfección de tus ductos, los cuales quedarán deslumbrantes y tú quedarás satisfecho.

Limpieza de campanas extractoras:

Hay que destacar, que antes de empezar con las actividades de limpieza, nuestra empresa examina el sitio donde se realizará el trabajo, como por ejemplo la cocina, para que tus campanas extractoras, queden de la mejor manera posible.

Mantenimiento de alfombras:

Limpieza a Domicilio en Aravaca. Se encarga de realizar la limpieza de las alfombras, ya que,  son acumuladoras de polvo y suciedad, por ende deben ser limpiadas correctamente por profesionales, para evitar de esta manera que se propaguen bacterias o produzcan algún tipo de alergia para las personas que frecuenten el lugar.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza a Domicilio en Aravaca
Limpieza a domicilio

Servicios especializados de limpieza

Hay que mencionar, que nuestros profesionales están especializados para realizar cada una de las siguientes actividades: limpieza por hora, limpieza de oficinas, limpieza de garajes, higienización industrial, limpieza después de obras, moquetas, cristales, entre muchas más. Teniendo en cuenta,  que todos estos servicios se pueden prestar bajo la modalidad de servicios express.

Diferencias entre Innova FS y otras empresas de limpieza

Podemos expresarte que, en Innova FS  marcamos diferencia con respecto a las demás entidades, por prestarte los más variados servicios.

En general, nuestro servicio a domicilio se acopla a tus necesidades, proporcionándote confianza y comodidad, por lo que, solo paga las horas de servicio prestadas. Innova FS es garante de otorgar lo mejor a sus clientes, ofreciéndole calidad en su trabajo y valorando cada segundo en que tú, decides contratarnos. No lo dudes más contáctanos y tus espacios relucirán de limpio.

Limpieza profesional para su vivienda:

En nuestra empresa,  realizamos una excelente actividad de limpieza a domicilio, además, nos adecuamos a cada grupo familiar.

 

  • En higiene somos expertos, marcamos tendencia por los años de experiencia certificada, proporcionándote calidad y un excelente servicio.
  • Te proporcionamos nuestro nuevo sistema online, en el cual, puedes acceder desde la comodidad de tu hogar u oficina, y revisar nuestros servicios.
  • Nuestros profesionales, reciben constante capacitación para poder ofrecerte innovación en los servicios que solicites.
  • Te atendemos de manera personalizada, pues escuchamos de manera directa cada uno de tus requerimientos.
  • Contamos con máquinas de última tecnología, lo cual garantiza un excelente resultado final en las tareas ejecutadas.
  • Te proporcionamos los mejores productos de limpieza, los cuales son biodegradables, ya que, en nuestra empresa nos preocupamos por preservar el medio ambiente.
  • Contamos con amplio conocimiento en el mundo de limpieza y mantenimiento, así que, cada día tratamos de innovar para ofrecerte un servicio completo y moderno.
  • Nuestra empresa, realiza distintos tipos de limpieza, desde mantenimiento básico, hasta trabajo especializado.
Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!