Limpieza a Domicilio en Alcobendas

Conoce nuestro servicio de limpieza a domicilio

Como puede pensarse, nada se compara a la posibilidad de gozar con estancias de hogar perfectas sin necesidad de esforzarse demás en la limpieza. No obstante, ¿cuán difícil es esto? Pues bien, lo cierto es que es sumamente agobiante encargare por tus propios medios de la realización de las tareas de limpieza cuando no cuentas con el tiempo suficiente. Además, es posible que tengas muchos deberes por cumplir antes. Siendo necesario, pedir ayuda profesional a Innova FS a través de su servicio especial deLimpieza a Domicilio en Alcobendas.

Para proporcionar solución a todos estos problemas de la limpieza, Innova FS surgió como la respuesta perfecta. Ya que, nos ocupamos de la realización de los trabajos mas completos de limpieza, logrando el total cumplimiento de los requerimientos de higienizaron de parte de nuestros rientes. Aunado a ello, somos capaces de responder con una atención complementaria que se asegura de resultados íntegros en limpieza.

Igualmente, en Innova FS ofrecemos diferentes tipos de limpieza, tales como: limpieza por hora, limpieza de oficinas, limpieza de garajes, higienización industrial, limpieza después de obras, moquetas, cristales, entre muchas más actividades de limpieza.

Limpieza a Domicilio en Alcobendas

Sobre nuestra limpieza a domicilio en Alcobendas: Te ofrecemos lo mejor

Contratar una empresa de Limpieza a Domicilio en Alcobendas puede ser lo que haga falta para solventar los problemas en las relaciones de tu hogar. Siendo que, es bien sabido que no es sencillo atender las singularidades de cada miembro de la familia. Mientras que, en Innova FS nos hacemos cargo del acidado de tu grupo familiar.

En concordancia con lo dicho anteriormente, en Innova FS procuramos que sus necesidades particulares sean atendidas con una atención personalizada y única. Por consiguiente, si cuenta con menores cohabitando en sus espacios, nos propondremos efectuar trabajos de desinfección enfocados en la desinfección de los espacios donde estos normalmente juegan. No obstante, no por ello dejamos de lado el cuidado de la cocina, habitaciones y baños.

De manera similar, nos ajustamos a las necesidades encontradas en el hogar de nuestros clientes. Por lo que, poco importa el horario de trabajado en el local comercial o la jornada de la oficina y la disponibilidad de la familia, podemos proveer un servicio conviene para tu situación de limpieza y tu horario disponible.

Conoce nuestros servicios especializados para limpieza a domicilio

Ofrecemos uno de los servicios más completos del mercado, el cual puedes contratar de manera diaria y en el momento más oportuno. Como puede saberse, optamos por prestaciones las cuales destacan por su alto nivel en cuanto al cumplimiento de los protocolos de limpieza. De tal manera, efectuamos obras de higienización sumamente eficientes en la atención suministrada.

Limpieza de moquetas:

En Innova FS en el servicio de Limpieza a Domicilio en Alcobendas logramos que las moquetas queden impecables de la mano de la utilización de los productos de limpieza mas apropiados. Gracias a ello, podemos eliminar manchas, y embellecer su aspecto en poco tiempo.

Servicio de limpieza de conductos de ventilación:

Un aire puro y libre de polvo es lo que puede contribuir a que el bienestar en tu familia sea el mayor. Para lo cual, se hace indispensable que los conductos de ventilación se conserven impecables y sin suciedad alguna.

Limpieza de campanas extractoras:

Aunado a ello, prometemos entregarte una cocina la cual puede relucir tanto que propenda a los invitados. Somos profesionales en la limpieza de campanas extractoras. Por esto, te ayudamos en esta difícil tarea gracias a nuestro sistema de limpieza de filtros.

Mantenimiento de alfombras:

Si usted los desea el servicio de Limpieza a Domicilio en Alcobendas puede ir de la mano con un tratamiento apropiado para el acidado de las alfombras donde se restaure su buena presentación. Ya que, en Innova FS desaparecemos esas manchas, dejando la alfombra como recién comprada.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza a Domicilio en Alcobendas
Limpieza a domicilio

Servicios especializados de limpieza

En Innova FS somos capaces de responder de la mano de un servicio especializado, ya que nuestros empleados se han preparado para la tarea. Con años de entrenamiento, nuestra mano de obra se compromete a otorgar soluciones profesionales de limpieza.

Diferencias entre Innova FS y otras empresas de limpieza

En Innova FS efectuamos trabajos los cuales posibilitan que el cliente reciba un servicio dedicado a la satisfacción de todas sus necesidades. Ya que, respondemos con tratamientos profesionales, basados en los protocolos mas exigentes de la limpieza a domicilio. De antemano, podemos prometer la excelencia en los resultados.

Limpieza profesional para su vivienda:

Como los profesionales de la limpieza, sabemos que tanto el orden como la pulcritud son dos aspectos los cuales deben conservarse a fin de que logres una excelente imagen. Después de todo, las casas debidamente mantenidas hablan por sí sola, siendo la demostración de la responsabilidad y compromiso que te caracterizan. Deslumbra al resto de personas con estancias impresionantes por su resplandor, haciéndote merecedor de toda clase de elogios.

 

  • Más de 400 clientes han dado fe de que en Innova FS cumplimos cada encargo de manera profesional.
  • Como empresa facilitamos todas las gestiones administrativas sobre la contratación como proveedores de limpieza y mantenimiento. Haciendo la experiencia de contratación mucho más práctica y sencilla.
  • Sumado a esto, también contamos con los profesionales cuyas habilidades tratan de la realización de restauraciones y reparaciones. Por ende, ante fallas en la albañilería, fontanería y demás actividades de conserjes, puedes contratar con nuestra empresa.
  • Hacemos uso de los mejores productos de limpieza para superficies delicadas.
  • Manejamos los mejores costes en nuestros servicios.

¡No te pierdas ninguno de los beneficios que tenemos especialmente para ti y tu beneficio!

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!