Limpieza a Domicilio en Adelfas

Conoce nuestro servicio de limpieza a domicilio

Puede que pocas cosas sean tan agobiantes como tener que hacerte cargo de la limpieza del hogar. Y es posible que no quede tan limpia. Además, limpiar la casa y ocuparse de los deberes del hogar se convierte en una dura tarea. En tal caso, el poder hacer realidad tus sueños de limpieza dependen de contar con la ayuda profesional a Innova FS a través de su servicio especial deLimpieza a Domicilio en Adelfas.

También, es importante comprender que la suciedad es un problema el cual necesita ser tratado. De lo contrario, se pone en peligro el bienestar de la familia y de tus allegados, ya que la suciedad es motivo de propagación de enfermedades y afecciones varias.

Con la intención de afrontar estos inconvenientes de limpieza, surgió Innova FS como un proyecto de vanguardia. Con el paso de las dos últimas décadas, nos hemos consolidado como los únicos prestadores capaces de generar trabajos completos de limpieza. A su vez, no tenemos dificultades para llevar a cabo tareas complementarias que desinfecten tus áreas.

Igualmente, en Innova FS ofrecemos diferentes tipos de limpieza, tales como: limpieza por hora, limpieza de oficinas, limpieza de garajes, higienización industrial, limpieza después de obras, moquetas, cristales, entre muchas más actividades de limpieza.

Todos estos servicios se pueden prestar bajo la modalidad de servicios exprés. Los cuales, son ideales para situaciones de emergencia o donde se requiera de un mantenimiento inmediato.

Limpieza a Domicilio en Adelfas

Sobre nuestra limpieza a domicilio en Adelfas: Te ofrecemos lo mejor

Contar con  una empresa de Limpieza a Domicilio en Adelfas como Innova FS, puede ser el primer paso a dar para poder mejorarla convivencia en familia. Puesto que, es un hecho que cada miembro de la familia cuente con inquietudes únicas y su propio ritmo. Siendo así, nos hemos abocado a comprender la singularidad de su familia.

Según lo expresado, en Innova FS somos especialmente atentos y meticulosos con el cumpliendo de los requerimientos de higienización manifestados por nuestros clientes y encontrados en el hogar. Ya que, es bien sabido que son variadas las necesidades dependiendo del caso. Por eso, si se tratase de una morada con niños, nos aseguramos de desinfectar con prioridad los espacios de juegos de los más pequeños. No obstante, tampoco relegamos a un segundo plano el cuidado de otros espacios propensos a la suciedad y los gérmenes

Conoce nuestros servicios especializados para limpieza a domicilio

Contamos con un excelente servicio de limpieza, el cual abre las puertas a que cuentes con un sistema continuo de aprovisionamiento de servicios de limpieza. De tal modo, y de acuerdo a los protocolos de limpieza más exigentes del mercado, lograremos que tus estancias sean higienizadas como deseas. Aunado a ello, nuestra atención al cliente es memorable.

Limpieza de moquetas:

En Innova FS en el servicio de Limpieza a Domicilio en Adelfas nos hacemos cargo de lograr, a través de la utilización de productos de limpieza de alto nivel, que tus moquetas sean desinfectadas. Gracias a ello, podemos eliminar manchas, y embellecer su aspecto en poco tiempo.

Servicio de limpieza de conductos de ventilación:

Mantener los conductos de ventilación es siempre de gran ayuda cuando deseas que tu familia esté resguardada de las alergias y demás afecciones respiratorias. En cambio, el polvo y la suciedad acumulada pueden conllevar a que el aire ser contamine y esparza partículas nocivas en todo tu hogar.

Limpieza de campanas extractoras:

Además, te damos la opción de tener una cocina reluciente y digna de admiración. Somos profesionales en la limpieza de campanas extractoras. Por esto, te ayudamos en esta difícil tarea gracias a nuestro sistema de limpieza de filtros.

Mantenimiento de alfombras:

En dado caso de que sea lo que amerite, el servicio de Limpieza a Domicilio en Adelfas puede incluir el tratamiento de las alfombras y tapices de sus instalaciones. Como es bien sabido, el veteado y mal aroma ocasiona desagrado en la visita, por cuanto las haces lucir descuidadas y envejecidas. Por consiguiente, nosotros nos encargamos de dejarlas renovadas  restaurar su antiguo resplandor.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza a Domicilio en Adelfas
Limpieza a domicilio

Servicios especializados de limpieza

En Innova FS podemos prometerte que recibirás una atención profesional y de alto nivel, por cuanto nuestros expertos se han preparado toda su vida para conseguirlo.

Diferencias entre Innova FS y otras empresas de limpieza

En Innova FS trabajamos, por sobretodo, de la mano del profesionalismo y diligencia de nuestros empleados. Con lo cual, se nos facilita el prometer excelentes resultados de limpieza en cada obra ejecutada.

Limpieza profesional para su vivienda:

Como pioneros en el área, en Innova FS sabemos que una excelente apariencia, empieza por el orden y la pulcritud que se siente en tu personalidad profesional. Por ende, te ayudamos a conseguir la imagen que deseas para tu vivienda. Además, podrás recibir elogios por tu excelente gestión con el orden y la pulcritud.

  • Más de 400 clientes han elegido a Innova FS y hemos podido cumplir de una manera profesional.
  • Logramos que la contratación de nuestros servicios de limpieza se encuentre siempre al alcance de tu mano, partiendo de una gestión administrativa simple. Haciendo la experiencia de contratación mucho más práctica y sencilla.
  • Además de ofrecerte empieza,también cuentas con personal experto en reparaciones y mantenimientos. Por ende, en caso de fallos en fontanería, albañilería y otras puede contar con la empresa.
  • Hacemos uso de los mejores productos de limpieza para superficies delicadas.
  • Manejamos los mejores costes en nuestros servicios.

¡No te pierdas ninguno de los beneficios que tenemos especialmente para ti y tu beneficio!

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!