Limpiar y ordenar

Limpiar y ordenar, los mejores trucos para lograrlo

Al momento de limpiar y ordenar la gente se encuentra con muchos problemas, y muchos más si tienen tiempo sin hacerlo. La verdad es que es muy tedioso ponerse un día entero a limpiar y acomodar todo lo que hay alrededor de la casa. Pues para eso estamos aquí, en este artículo informativo verás como higienizar y ordenar de la mejor manera posible.

Motivos validos para limpiar y ordenar

Existen muchos motivos para limpiar y ordenar y lo cierto es que todos estos son validos. Ahora mismo Innovafs te mostrará algunos de ellos. Esta lista es de algunos de los motivos por los que hay que mantener el domicilio bien limpio y ordenado:

  • Primeramente, esto siempre protegerá la salud de tu familia, incluyendo la tuya.
  • También, los gérmenes o los insectos no invadirán tu hogar.
  • Otra cosa, nadie le gusta tener una casa sucia y contaminada, todos quieren una casa bien limpia y desinfectada.
  • Además, esto es de gran beneficio ahora que vivimos en esta época de pandemia por coronavirus.

Limpiar y ordenar

Como ves hay varios motivos para tener el hogar limpio, obviamente estos no son todos los motivos, existen muchos más. Otras veces te hemos enseñado como limpiar la ropa, los electrodomésticos y mucho mas, por eso te mostramos este post. Nuestras empresas de limpieza en España te dan los mejores tips en tiempo real, no los desperdicies.

Los mejores trucos de la actualidad para limpiar

Si deseas saber los mejores tips de la actualidad para limpiar, sigue leyendo, porque efectivamente los siguientes son los mejores. Nos hemos esforzado para proporcionarte los mejores trucos que hay en el mundo de la limpieza. Así que presta atención a este post informativo.

Tips para limpiar el grifo y que quede como nuevo

Un tip súper eficaz para limpiar los grifos para que queden relucientes es el vinagre. Este es un excelente producto de limpieza y muy seguramente lo tienes en casa, sus  propiedades son de gran beneficio para higienizar tu hogar.

Para este truco tienes que empapar algunas hojas de papel en vinagre blanco puro. Debes remojarlas de 5 a 10 minutos, al sacarlas debes adherirlas al grifo y dejar que haga efecto de 30 a 40 minutos. Te quedarás con la boca abierta cuando veas lo reluciente que estará tu grifo.

Otro truco efectivo para limpiar los grifos es utilizar el aceite de bebé, aplica un poco de este aceite sobre una hoja de papel. Después, frota durante 20 minutos y listo tu grifo está verdaderamente como nuevo. No temas en probar estos tips, pues están comprobados por nuestras empresas de limpieza de hogar.

Limpiar y ordenar la bañera será mejor con esta estrategia

Debes remojar unas bolas de algodón en cloro o preferiblemente lejía jabonosa durante 10 minutos. Coloca estas bolas alrededor de toda la bañera, mayormente en los lugares donde esté más sucia. Deja actuar por 1 hora, retira las bolas y enjuaga la bañera con abundante agua. Tu bañera estará tan reluciente como el día que la compraste.

La lejía es un poco difícil de conseguir, y más ahora que todo el mundo la compra por el coronavirus. Por eso, te dejamos este enlace de Amazon para que compres fácilmente la lejía jabonosa sin salir de casa.

Otro remedio para dejar la bañera como nueva con cloro es la siguiente. Llena la bañera con agua caliente, disuelve en ella una buena cantidad de cloro. Por último, debes dejar actuar durante una noche y enjuagar. Tu bañera volverá a ser tan blanca como la nieve.

Limpia las superficies de granito efectivamente

Para este truco debes preparar una mezcla en una botella con pulverizador. Donde deberás agregar 2 tazas de agua, ¼ de taza de alcohol y 5 gotas de jabón liquido. Esparce esta mezcla por todas las superficies de granito y frota por 10 minutos, retira con una toallita húmeda.

Elimina las manchas de óxido

Las manchas de óxido son realmente tediosas además de que se ven horribles. Pues para eliminarlas tienes que tomar en cuenta los pasos que te daremos a continuación:

  • Busca crémor tártaro, 2 limones y refresco de cola.
  • Un vez que los tengas, prepara una mezcla con ellos, 2 cucharadas de crémor tártaro, el zumo de 2 limones y un chorro de refresco de cola.
  • Con una esponja, frota en la mancha de óxido por 15 minutos.
  • Luego de frotar, deja reposar por 1 hora.
  • Cuando pase es tiempo señalado, retira con una esponja mojada.

Ten por seguro que aplicando este truco las manchas de oxido desaparecerán para siempre. Este truco sí que es efectivo. No te vas a arrepentir si lo tomas en cuenta.

Deja el horno como nuevo

Muy probablemente tu horno este muy sucio y lleno de grasas desagradables. Pero, no te estreses, pues en este mismo momento de enseñaremos uno de los mejores trucos para hacerlo.

Realiza una mezcla de una taza de bicarbonato de sodio con una cucharadita de jabón líquido y una de agua. Debes untar esta pasta sobre la suciedad y sobre la grasa que veas en el horno. Calienta el horno a 180º por 10 minutos, al apagarlo retira con mucho cuidado con un pañuelo seco. El horno quedará reluciente.

Si aplicas este truco, las baldosas quedarán espectaculares

Puedes usar el bicarbonato de sodio corriente, que es espectacular para limpiar, blanquear y eliminar los malos olores. Prepara una pasta de bicarbonato con un poco de agua, remueve hasta conseguir una masa homogénea. Unta con una esponja la masa sobre las baldosas y espera unos 30 minutos. Retira con un trapo húmedo.

Los mejores trucos  para limpiar y ordenar

El orden, es tan complicado de mantener, ordenas y de repente todo está patas arriba de nuevo, que estresante. A continuación te vamos a enseñar como ordenar de forma fácil y además duradera.

Todo en su lugar

Esto te será de gran ayuda, si tienes todo en su lugar todo se mantendrá limpio y ordenado. Así como el jabón de baño siempre está en la ducha, otras cosas también tienen su lugar. Trata de bajo ninguna circunstancia ponerlo en otro lugar. Este truco te sirve para limpiar y ordenar.

Minutos diarios de orden

Así es, si dedicas unos 20 minutos diarios al orden todo será más fácil. No habrá que ponerse todo un día o incluso más a ordenar una habitación. Debes ser constante todos los días un poco. Verás que todo siempre estará ordenado.

Planea lo que te vas a poner de ropa una noche antes

Esto es muy útil, porque evitarás que por la mañana quede la ropa por ahí tirada porque no sabías que ponerte. Además, cuando llegues cansado y lo único que deseas es tirarte en la cama, evitarás que el desastre se quede así. Ahorrarás mucho tiempo y energías si haces esto.

No dejes nada para después

Si dejas todo para después, acabaras sin hacerlo nunca. Lo que tengas que hacer hazlo de una buena vez, mas tarde lo agradecerás bastante. Cuando debes acomodar la ropa que sale del lavarropas, hazlo lo más pronto posible. Si tienes que lavar los platos, hazlo. Y si hay que limpiar y ordenar, no dejes que pase el tiempo. Todo será más fácil si haces esto.

Nunca guardes revistas o periódicos

Nunca lo hagas, aunque pienses que volverás a leerlos, es una gran mentira, no lo harás. No los guardes en un cajón que se pudiera usar para otra cosa. Siempre puedes reciclar o si no le vez ningún futuro simplemente tíralos al bote de la basura.

Limpiar y ordenar tu ropa por colores

Esto realmente te ayudará a  tener la ropa ordenada, además, será más fácil que consigas lo que deseas colocarte. Puedes hacerlo del color más oscuro al más claro, esto es realmente efectivo. Tu ropa siempre estará ordenada y limpia, limpiar y ordenar será más fácil con este truco.

Las perchas debes ser iguales

Tu armario se verá súper limpio y ordenado con este tip. Cuando todas las perchas son iguales el armario se ve impecable. No importa que sean de diferente material, lo que importa es que sean del mismo color y del mismo modelo de gancho.

Usa las perchas que te correspondan

Esto hará que tu closet se vea muy organizado, algo que se ve verdaderamente horrible es que haya unas perchas más grandes que otras. Así como las perchas de los niños son más pequeñas y las de los adultos más grandes, usa las que te correspondan. Qué bueno que existan tallas de perchas, elígelas depende del tamaño de la ropa que uses.

No acumules ropa vieja

La acumulación es el mejor aliado que pueda haber para el desorden. Por eso si te compras un nuevo jean o una nueva blusa tienes que pensar en deshacerte de uno de los que tenías hace más tiempo. Verás que el orden irá agarrado de tu mano si tomas en cuenta este truco, podrás limpiar y ordenar de manera la eficiente posible.

Te damos este enlace de un video de YouTube que habla de cómo limpiar y ordenar de forma efectiva.

Limpiar y ordenar ya no es tan tedioso

Haz llegado a la conclusión de este post. Como has visto limpiar y acomodar tu casa es fácil, estos tips también te servirán para una empresa si la tienes. Te hemos dado excelentes estrategias, de hecho, las mejores que hemos conseguido. Esperamos que estos tips te funcionen.

Tienes la oportunidad de tener un domicilio impecable, sin suciedad y totalmente ordenado. Pero, espera no nos vamos aun, pues te damos otra estrategia.

Otro método para limpiar y ordenar

Este otro método es el más eficiente de todos. Si no tienes tiempo o energías para ponerte a limpiar y acomodar es más que perfecto para ti. Te ofrecemos ayuda profesional, te damos la oportunidad de contratar nuestra empresa de limpieza. Sin duda, esta es tu mejor alternativa.

Beneficios de solicitar nuestra ayuda

Desde Innovafs te damos atención personalizada. Tomamos en cuenta las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes. Pensamos en el presupuesto, en las necesidades y además estamos disponibles todos los días a toda hora, tenemos lo que necesitas.

Limpiar y ordenar

Además, higienizamos lo que te haga falta, desde electrodomésticos, hasta los colegios más grandes. Cualquier cosa que te pase por la cabeza limpiar lo hacemos. Nadie nos supera en Madrid al igual que en toda España, pues nuestro servicio es incomparable. La empresa de limpieza a domicilio es tu mejor opción.

Limpiar y ordenar: Protegidos ante el Covid-19

Por los momentos esta es el mayor de los beneficios es este, solo piénsalo, te ayudamos a combatir al coronavirus. Este es sin duda el peor problema que tenemos actualmente. Pues para solucionarlo te proporcionamos la limpieza con ozono que es espectacular para desinfectar y esterilizar cualquier zona.

De igual manera te ofrecemos la limpieza a vapor que también es espectacular. Lo decimos porque las temperaturas altas eliminan en cuestión de segundos cualquier bacteria o virus incluyendo al Covid-19. Si aceptas una de estas ofertas te garantizamos que no dejaremos ni un rastro de virus.

No te vas a arrepentir

En Innovafs te daremos la mejor atención, te trataremos y atenderemos como si fueras nuestra familia. Debes pensar muy seriamente en esta oferta, recuerda todos los beneficios que obtienes si solo haces una llamada telefónica. Te los damos porque queremos que tu y los tuyos disfruten de una excelente salud.

Contacta con nosotros para limpiar y ordenar

Contactarnos es muy fácil, visita nuestro sitio oficial de internet, donde encontrarás artículos de limpieza de mucha utilidad. Todos los días se publican nuevos artículos para proporcionar información instructiva a nuestros clientes y lectores. Te invitamos a ser uno de ellos.

Te dejamos este enlace que lleva a nuestros números de teléfono, para que contactes con nosotros ahora mismo. Solo debes agarrar el móvil, marcar el número y listo todos los beneficios servidos a tu mesa.

Somos Innovafs la empresa ideal para ti en limpieza, desinfección y esterilización. No te lamentarás después de haber llamado. Esperamos tu llamada con mucho anhelo, hasta la próxima.

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *