Limpiar una bañera

Limpiar una bañera será más fácil y eficiente con estas sugerencias

Algo que a primera vista parece tan fácil como limpiar una bañera, puede convertirse en un trabajo realmente difícil. Con el paso del tiempo y también su uso diario inevitablemente la suciedad se introduce en la bañera. Presta atención, porque te daremos las mejores sugerencias para limpiar tu bañera.

Causas por las cuales limpiar una bañera

Hay miles de causas para limpiar una bañera. Por ejemplo que el jabón se acumula en ella, el agua puede atraer hierro, cal u otros minerales nocivos para la bañera. Además, el uso constante que se les da también deteriora la vida y el aspecto de la bañera.

Innovafs ya te ha mostrado información sobre cómo limpiar el inodoro, la ducha o el lavabo. En esta ocasión te daremos la mejor información sobre cómo higienizar una bañera. La agencia de limpieza doméstica te proporciona siempre lo mejor en consejos de limpieza.

Limpiar una bañera

Si tienes el deseo de aprender todo sobre limpieza te proporcionamos nuestra información, que es el mejor manual. Las empresas de limpieza de España ponemos el ojo en todo vestigio de suciedad.

Lugares donde se acumula suciedad en la bañera

La suciedad siempre tiende a acumularse en ciertos lugares, en la bañera se puede acumular en las juntas. También por las paredes de la bañera, ya que tienden a ensuciarse. El desagüe también acumula mucho sucio, de hecho, el desagüe es lugar que más almacena suciedad en una bañera. Por esta razón, te vamos a enseñar sugerencias prácticas para limpiar una bañera.

Cómo limpiar una bañera

Ahora bien, ya has llegado a la parte importante de este artículo, donde te enseñaremos como puedes limpiar tu bañera. A continuación, te daremos los mejores tips para que puedas lograr tener la bañera como nueva.

Cómo limpiar las juntas de la bañera

Muy probablemente, te has dado cuenta de que las juntas entre la bañera y la pared acumulan bastante suciedad. Aquí de mostramos estas estrategias, presta más de la acostumbrada atención.

Puedes utilizar el cloro

El cloro es espectacular cuando se trata de limpiar y desinfectar, y para limpiar una bañera también lo es. Prepara una mezcla con cloro y agua a partes iguales y colócala en una botella con pulverizador. Esparce la mezcla por las juntas y deja reposar por 2 horas, cuando pase este tiempo humedece una esponja y pásala para retirar.

Vinagre blanco también es efectivo

El vinagre blanco también es otro truco eficaz para limpiar las juntas de la bañera. El vinagre tiene un componte que limpia, desinfecta y deja todo como nuevo. Para este remedio debes colocar un poco de vinagre en una botella pulverizadora y rociar por las juntas. Luego, deja reposar por 1 hora e igual que en el truco anterior humedece una esponja y pásala para retirar.

También puede servir el alcohol

El alcohol, desinfectante de primera, si usas este truco en tu bañera quedará aparte de limpia, desinfectada. Coloca el alcohol en una botella con pulverizador y rocía sobre las juntas. Pero esta vez lo no retirarás, debes dejarlo allí y dejarlo secar.

Otro remedio es el jabón pH neutro

Este remedio es uno de los más eficaces cuando se trata de limpiar una bañera. Debido a sus múltiples propiedades elimina cualquier rastro de suciedad en pocos minutos. Elimina la grasa, el polvo, los malos olores, etc.

Para este truco debes aplicar en las juntas el jabón pH neutro con un poquito de agua y fregar con una esponja. Debes fregar por 10 minutos y dejar que haga efecto por 15 minutos. Para retirarlo, tienes que echarle agua. Prueba este truco, no te vas a lamentar, ya que está comprobado por nuestra empresa de limpieza de casas.

Nosotros sabemos que este tipo de jabón es un tanto difícil de encontrar, debido a que muchas personas lo usan. Por eso, te dejamos un enlace de Amazon para que puedas conseguir el jabón pH neutro sin salir de casa.

Como limpiar una bañera: las paredes

Como te dijimos antes las paredes de la bañera tienden a ensuciarse, de manera que la bañera pierda su color original. También debido a su uso constante, puede mancharse. A continuación, te vamos a enseñar algunos trucos para que tu bañera quede tan reluciente como lo estaba el primer día.

El bicarbonato de sodio blanqueará tu bañera rápidamente

Cómo quizás sepas el bicarbonato de sodio es espectacular para blanquear cosas y la bañera no es una excepción. Cuando hablamos de limpiar una bañera el bicarbonato es la primera opción.

Para este truco, tienes que mezclar 2 cucharadas de bicarbonato de sodio con 2 cucharadas de carbonato. Humedece la bañera y aplica este polvo, deja reposar por 1 hora y retírala con agua.

Utiliza el vinagre blanco

El vinagre también es práctico para higienizar la bañera, puedes combinarlo con bicarbonato de sodio para espectaculares resultados. Para realizar este método necesitarás varias cosas:

  • 1 esponja
  • 125 ml de vinagre blanco (medio vaso)
  • 10 gr de bicarbonato de sodio (1 cucharada)

El procedimiento es súper sencillo, debes revolver el vinagre con el bicarbonato hasta tener una mezcla homogénea. Luego, esparce la mezcla por toda la bañera con la ayuda de la esponja. Tu bañera quedará verdaderamente reluciente si aplicas este método.

O también la sal

Puedes preparar una mezcla con sal y vinagre, por muy raro que parezca es efectivo. En un vaso de vinagre vierte 2 cucharadas de sal y deja reposar por 1 noche.

Una vez que el tiempo haya pasado coloca la mezcla en una botella con pulverizador y aplica sobre la bañera. Pasa una esponja suave por encima, pero no con demasiada fuerza porque puede ser agresivo para el esmalte de la bañera.

Puedes usar el jabón en polvo

El jabón en polvo es otro truco realmente eficaz, el jabón blanquea, limpia y desinfecta, lo que es una ventaja. El jabón en polvo de ayudará a limpiar una bañera de la manera más eficaz posible. Estos son los pasos a seguir:

  • Humedece la bañera.
  • Adhiere el jabón en polvo sobre ella.
  • Deja hacer efecto por 1 hora.
  • Retira con un fuerte chorro de agua.

Así de fácil es, si utilizas este truco tu bañera quedará como nueva, no lo pienses dos veces, ve a hacerlo ahora mismo. Compruébalo tú mismo, este truco no te va a decepcionar.

Complemento eficaz para limpiar una bañera

Queremos ayudarte de la mejor manera posible a higienizar tu bañera. Por eso, acá abajo te dejamos un enlace a un video de YouTube que habla sobre como blanquear la bañera.

Como limpiar  el desagüe de una bañera

Como ya lo sabes, el desagüe es el lugar que más almacena suciedad en una bañera. Ya que, almacena pelos, grasa y otras cosas desagradables. Pero no te preocupes, te vamos a mostrar los mejores consejos para que puedas tener el desagüe limpio.

Vinagre con bicarbonato de sodio es espectacular

Como ya hemos analizado, el vinagre con bicarbonato es uno de los mejores limpiadores. Este consejo es muy práctico, mezcla el vinagre blanco con el bicarbonato de sodio a partes iguales. Aplica esta mezcla en el desagüe y los pelos, la grasa y demás estarán eliminados.

Otro truco eficaz con bicarbonato y vinagre es el siguiente:

  • Vierte una jarra de agua hirviendo por el desagüe.
  • Cuando el agua esté completamente dentro del desagüe, debes agregar una taza de bicarbonato de sodio.
  • Luego, agrega una taza de vinagre blanco.
  • Si comienza a burbujear, lo estás haciendo bien. Si en cambio no hace espuma o hace muy poca, significa que no has sido preciso en los pasos.
  • Enjuaga a mezcla con más agua caliente en el desagüe.
  • Dentro de poco, el desagüe estará más limpio que nunca.
  • Recuerda ser muy preciso con los pasos a seguir y con la cantidad de ingredientes para que el truco sea efectivo.

Por qué no pruebas la sal

La sal es otro remedio efectivo para limpiar una bañera y para limpiar el desagüe de grasa y de pelo es mucho mejor. Para este remedio debes echar 2 cucharadas grandes de sal en una jarra de agua. Pon a hervir el agua, una vez que lo haga inmediatamente tienes que arrojar con fuerza el agua por el desagüe.

Cuando pruebes este truco, te darás cuenta de que es súper eficaz y duradero. No te vas a lamentar de haberlo probado. Que estás esperando, ve ahora mismo a hacerlo.

Incluso puedes usar los posos de café

Aunque no lo creas, los posos de café también son efectivos para limpiar el desagüe de la bañera. Pon los posos de café sobre el desagüe, luego aplica agua templada y déjala correr, de esta manera, los posos de café arrastraran toda la suciedad.

Este truco es efectivo, pero si tu problema es muy grave te recomendamos que utilices uno de los trucos antes vistos. Ya este solo funciona con los desagües que tienen un poco de suciedad y no para los que tienen demasiada suciedad.

Limpiar una bañera ha sido más fácil y eficiente con estas sugerencias

Finalmente, has logrado llegar hasta el final de este post informativo y realmente esperamos que apliques estos trucos. Son los mejores que hemos encontrado para tu beneficio y el de los tuyos. Además, te has percatado de que limpiar una bañera será más fácil y efectivo para ti si usas estas sugerencias.

Pero, espera, aún no nos marchamos, te queremos ofrecer ayuda profesional por si necesitas higienizar tu domicilio o tu empresa. Puede que no quieras o que tus circunstancias te impidan realizar una limpieza a profundidad. Pues, para eso estamos nosotros para proporcionarte la ayuda que necesitas.

Complicaciones que se presentan al momento de limpiar

A veces, como ya te hemos dicho hay personas que no están en buenas circunstancias físicas. Si ese es tu caso lo mejor sería contratar nuestra empresa de limpieza .

En Innovafs nos interesamos personalmente por cada uno de los clientes. Así que puedes tener la plena seguridad de que te atenderemos como si fueras nuestra familia. Atenderemos tus solicitudes de limpieza de la mejor manera posible. Analiza seriamente esta maravillosa oportunidad, no la desperdicies.

Provechos de contratar la ayuda de Innovafs

Desde nuestra empresa contamos con años de preparación para el beneficio de nuestros clientes. Tenemos la máxima capacitación en limpieza. Higienizamos todo lo que te haga falta, desde manchas de concreto, humedad o silicona en un domicilio hasta limpieza a gran profundidad en grandes empresas.

Nadie, absolutamente nadie nos supera ni en Madrid ni en el resto de toda España, pues nada se nos escapa. Somos expertos en cualquier tipo de higiene. Limpiamos lugares internos, sitios de exterior, empresas, domicilios particulares, oficinas, superficies, electrodomésticos, etc. La empresa de servicios de limpieza lo tiene todo para ti.

Te defendemos del Covid-19

Hasta ahora, esta es la mejor ventaja de todas, ya que te ayudamos a vencer al coronavirus. Te podemos proporcionar la limpieza con ozono que es espectacular para eliminar todo rastro de virus. Limpia, desinfecta y esteriliza tu domicilio o empresa. Además de que no tendrás gérmenes ni bacterias por ningún lado.

También te podemos facilitar la limpieza mediante vapor que obviamente es efectiva contra el Covid-19. Las altas temperaturas erradican los virus, bacterias y microbios rápidamente. Tu casa quedará totalmente esterilizada. Dile que si a esta propuesta y dile no al coronavirus.

Innovafs es tu empresa ideal

Lo decimos porque hacemos todo lo que a ti te haga falta, nos adaptamos a tus requerimientos y condiciones. Estamos disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año. Si nos contratas te ayudaremos con cada faceta que tenga que ver con limpieza. Te concedemos la mejor atención, de eso no hay duda.

En Innovafs deseamos que disfrutes de una gran salud, así que si envías tu solicitud no olvidaremos limpiar ningún rincón. También te hacemos una cordial invitación a nuestro sitio de internet donde todos los días publicamos información instructiva para nuestros lectores y clientes.

Este enlace lleva a nuestros números telefónicos para nos llames muy pronto, no te arrepentirás de haber contactado con nosotros si lo haces ahora mismo. Esperamos con todo anhelo tu llamada. Somos Innovafs.

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *