Limpiar pisos muy sucios

Limpiar pisos muy sucios para que estén impecables

En muchas ocasiones, el sucio puede echar a perder la belleza que se encuentra dentro del hogar. Y esto pasa sobre todo en los suelos, una zona muy vulnerable a la mugre. Por esa razón, aquí estaremos aprendiendo a limpiar pisos muy sucios de forma efectiva con trucos prácticos.

Importancia de limpiar pisos muy sucios

Todos queremos mantener la casa o la empresa en perfectas condiciones, así que la limpieza debe ser total. En caso contrario, la mugre puede generar muy mal aspecto en estancia, algo que no queremos. Por eso es muy importante que aprendas a limpiar pisos muy sucios de forma efectiva.

De esa manera, vas a disfrutar de una estancia impecable, que será la honra de cualquier tipo de persona. De esa manera, no vas a sentir ningún tipo de vergüenza cuando tus amigos o familiares visiten tu hogar. Sin duda alguna, limpiar pisos muy sucios de forma efectiva es algo vital.

Por esa razón, vemos muy necesario seguir y la ayuda de las empresas de limpieza en España. Son profesionales con alta experiencia en las mejores estrategias para la limpieza de pisos. Por esa razón, aplicaremos todos sus consejos.

El piso es el foco de la suciedad

Ten presente que el piso es una de las zonas donde más sucio se puede acumular en cualquier lugar. Y hay diferentes razones para ello, tanto para pisos interiores como para pisos exteriores. Presta mucha atención, para que estés al tanto de todos los factores que lo afectan negativamente.

En primer lugar, encontramos el polvo, el cual se puede acumular en gran manera en la superficie. Por otra parte, los zapatos pueden llenarse de sucio en las afueras, y todo esto se pega en la casa. Además, en cualquier momento puede ocurrir un derrame accidental, y esto se debe tratar.

Otros factores de suciedad

También podemos mencionar las mascotas, sobre todo los perros y gatos que dejar sus pelos en cualquier lugar. Otro aspecto es que los baños se pueden llenar de moho y humedad, y la cocina de manchas de grasa. Hay muchos factores que influyen, por eso debes aprender a limpiar pisos muy sucios.

Y si hablamos de pisos exteriores, la naturaleza también los afecta de manera negativa. Por ejemplo, las fuertes lluvias, las hojas caídas, el excremento de animales callejeros y la basura. Por esa razón, hay muchos motivos para aprender a limpiar pisos muy sucios de forma efectiva.

Beneficios de limpiar pisos muy sucios

Ahora que tenemos presente la importancia de realizar una correcta limpieza del piso, hablemos de sus beneficios. Y es que todo buen trabajo de limpieza trae sus recompensas, y en este caso no hay ninguna excepción. De hecho, hay grandes ventajas de aprender a limpiar pisos muy sucios.

En primer lugar, vas a cuidar la salud, ya que la suciedad trasmite muchas bacterias y gérmenes. Por lo tanto, vas a evitar una gran cantidad de enfermedades dentro de casa. También estarás impidiendo que se acumule mal olor en la zona, lo cual es muy desagradable.

Y por otra parte, también vas a alargar la vida útil del piso, sin importar su material de fabricación. Todo el entorno se verá más acogedor y cómodo, la limpieza aporta mucha honra. Por esa razón, nunca dejes de limpiar pisos muy sucios de forma efectiva.

No estás solo para la limpieza

Limpiar pisos muy sucios

Para poder limpiar pisos muy sucios no te encuentras solo, cuentas con la ayuda de las empresas de limpieza de hogar. Nosotros somos expertos en el mantenimiento e higiene de cualquier superficie. Te vamos enseñar a eliminar las manchas y desinfectar por completo el lugar.

Contar con la ayuda de una agencia de limpieza doméstica es muy efectivo, práctico y bastante seguro. De esa manera no vas a cometer errores que luego perjudiquen el acabado de tu piso. Por ejemplo, vas a evitar que se acumule la humedad, un problema muy grave en todo tipo de superficie.

Un consejo antes de empezar

Lo primero que te queremos recomendar es que apliques todos estos consejos paso por paso. Debes realizar el trabajo al pie de la letra, sin saltar ninguna recomendación. De esa manera, los resultados van a estar garantizados.

Limpiar pisos muy sucios: el primer paso

Cuando hablamos de limpiar pisos muy sucios, hay un paso fundamental que se debe seguir siempre en primer lugar. Estamos hablando de realizar una limpieza superficial de la zona, sin importar el material. De esa manera vamos a facilitar en gran manera el trabajo de limpieza posterior.

Para poder realizar esto debes seguir algunos pasos muy sencillos que te vamos a suministrar a continuación. Por esa razón, debes prestar mucha atención, y recuerda aplicar todo al pie de la letra. Luego, ya podremos profundizar un poco más en el asunto de la suciedad grave.

Hazlo de la siguiente manera

Debes eliminar todo el polvo y la tierra superficial acumulada en el piso, y para esto tienes dos métodos. En primer lugar, puedes utilizar una escoba, escogiendo las cerdas apropiadas se con el material. Por ejemplo, en pisos de cerámica puedes utilizar una escoba con cerdas medias para no causar rayones.

Y el segundo método que puedes utilizar es el más efectivo de todos, estamos hablando de la aspiradora. Está la tienes que pasar por toda la superficie, haciendo énfasis en los rincones, que es donde se acumula el sucio. La debes pasar debajo de los muebles, las escaleras y por todo el lugar.

Limpia la zona

Para esto vamos a utilizar una solución de limpieza de agua con jabón líquido, lo debes mezclar en un recipiente. Cuando la mezcla se encuentre uniforme, la debes verter en la superficie del piso. Friega utilizando una mopa, un trapo o el elemento que consideres necesario.

Al terminar, debes enjuagar con abundante agua tibia, así vas eliminar los restos de sucio y del limpiador. Cuando hayas seguido estos pasos, ya has realizado una limpieza superficial. En este momento, ha llegado el momento de empezar a profundizar en el tema.

Información visual de limpiar pisos muy sucios

Ahora que ya sabes cómo se realiza una limpieza superficial, queremos que amplíe es el conocimiento. Para eso vamos utilizar una gran estrategia, que permite captar mucho más rápido la información. Estamos hablando del material visual, siempre es muy apropiado y genera los mejores resultados.

Por esa razón, vamos a colocar para ti un video procedente de un canal de YouTube, fácil y breve. Aquí vas a aprender a limpiar pisos muy sucios de forma efectiva con trucos prácticos. Debes prestar mucha atención y comentar si así lo deseas, y si tienes preguntas las puedes hacer sin problema.

Limpiar pisos muy sucios de cerámica

En primer lugar vamos a hablar sobre los pisos de cerámica, uno de los más hermosos, pero también delicados. Estaremos utilizando algunas estrategias muy fáciles de aplicar y muy efectivas. Por esa razón, debes prestar la máxima atención al material que estaremos desarrollando a continuación.

Hazlo de la siguiente manera

En primer lugar, debes realizar la limpieza superficial que ya conoces, luego puedes aplicar el siguiente truco de limpieza. Para los casos muy graves de sucio, hay que preparar una solución de agua y amoníaco a partes iguales. Esta mezcla la debes esparcir por la superficie de cerámica.

Utiliza un trapo de micro fibras limpio para fregar la superficie, la debes abarcar por completo. Debes hacer bastante énfasis en las esquinas, ya sabes que es allí donde el sucio se acumula. Una vez que hayas aplicado el amoniaco, debes enjuagar la superficie con agua caliente.

El agua caliente es muy efectiva para matar todas las bacterias y gérmenes acumulados en la zona. Cuando hayas aplicado este truco, de seguro la superficie va a quedar limpia en su totalidad. Como ves, limpiar pisos muy sucios de cerámica resultó un trabajo muy sencillo.

Limpiar pisos muy sucios de madera

Los pisos de madera son unos de los más elegantes que aportan una gran cantidad de lujo a cualquier lugar. Son ampliamente utilizados en las oficinas y en todo tipo de empresas, y claro, también en casa. Sin embargo, el sucio también afecta a la madera en gran manera, y se debe solucionar.

Hazlo de la siguiente manera

Como siempre, hay que realizar la limpieza superficial que hemos explicado anteriormente en este mismo post. Tras esto, hay que preparar una solución de limpieza utilizando vinagre blanco y agua. Dicha solución se debe fabricar a partes iguales, y se debe utilizar para los casos más graves de sucio.

Debes utilizar un trapo de micro fibras limpio para fregar la superficie con la solución de vinagre blanco. Si hay una zona manchada debes hacer bastante énfasis, para que la puedas retirar. Tras esto, enjuaga con agua limpia para eliminar los restos del limpiador y sucio.

Utiliza un limpiador de madera

Por otra parte, si quieres otorgar un acabado espectacular, lo mejor es utilizar un producto específico. Luego de realizar la limpieza superficial y aplicar el truco del vinagre, aporta al máximo brillo con una sustancia comercial. Debes seguir al pie de la letra las instrucciones y aplicar con un trapo limpio.

Para estos tenemos un gran consejo para ti, así vas a escoger el mejor producto en el mercado. Te vamos a dar un link de Amazon, un enlace donde encuentras un limpiador al mejor precio. Su calidad es la máxima, así que debes aprovechar de inmediato esta excelente oferta para ti.

Kärcher Detergente para limpieza de madera 3 en 1 RM 612

Limpiar pisos muy sucios de terrazo

Ahora bien, también debemos hablar del terrazo, el cual es un piso bastante delicado que requiere de cuidados especiales. En este caso, lo más apropiado es utilizar un producto específico para este material. De esa manera vas a evitar daños que pueden salir muy caros.

 Utilizar el producto acertado

Para que no tengas dudas sobre producto a comprar, también te vamos a dar una gran recomendación. Estaremos dejando otro enlace de Amazon donde puedes comprar un producto especial para el terrazo. Es un gran precio y presenta la máxima calidad, así que aprovecha de inmediato.

CERA BRILLO SUELOS MARMOL – TERRAZO – GRANITO 1L MONESTIR

Este producto se debe aplicar siguiendo al pie de la letra las instrucciones del fabricante. De esa manera vas a producir los mejores resultados y vas a conseguir limpiar pisos muy sucios de terrazo.

Limpiar pisos muy sucios con trucos caseros

Ha llegado el momento de utilizar estrategias prácticas para el trabajo de limpieza, en este caso, trucos caseros. Estos son preferidos por una gran cantidad de personas, y es que tienen muchas ventajas. En primer lugar, son mucho más económicos, además, son más beneficiosos para la salud.

Por esa razón, estaremos desarrollando algunos trucos caseros que resultan muy efectivos para limpiar pisos muy sucios. Debes prestar atención, para que saques todo el provecho que puedas a esta información. Estaremos desarrollando tres trucos, para que elijas el más acertado.

Limpiar pisos muy sucios con bicarbonato de sodio

Todos conocemos los grandes efectos que tiene el bicarbonato de sodio para eliminar la suciedad. Permite quitar las manchas de cualquier superficie y realizar una desinfección total. Por esa razón, es muy efectivo en limpiar pisos muy sucios, así que presta atención a cómo se debe utilizar.

Debes realizar una pasta mezclando bicarbonato de sodio con agua, y esta se debe aplicar en la superficie. Dejar en reposo por varias horas, para que pueda surtir los efectos deseados. Tras esto, debes fregar con un trapo limpio y enjuagar la superficie con agua limpia.

Limpiar pisos muy sucios con jugo de limón

Este es otro gran truco que sirve como una gran alternativa al vinagre, sus efectos son muy parecidos. También puedes desinfectar y eliminar todas las bacterias de la superficie en muy poco tiempo. Tan solo debes agregar el jugo de tres limones a la solución de limpieza que utilices.

Además, el jugo de limón es muy efectivo para devolver el brillo a la superficie, dejando todo reluciente. Para terminar, ya sabes que debes enjuagar, preferiblemente utilizando agua caliente. Limpiar pisos muy sucios con jugo de limón resulta muy efectivo y práctico.

Limpiar pisos muy sucios con alcohol

Y este es el truco final para la limpieza, y traer numerosos beneficios, así que presta mucha atención. Todos conocemos que el alcohol sirve para eliminar las bacterias, así que en el piso ocurre lo mismo. Lo puedes utilizar de dos maneras, en primer lugar puedes agregar alcohol a la solución de limpieza.

Esto permite mejorar los efectos, sin embargo, los resultados serán más placenteros si utilizas el segundo método. Luego de realizar la limpieza, utiliza un trapo de micro fibras limpio para fregar la zona con alcohol. Esto va a devolver el brillo máximo, sobre todo en pisos de madera y cerámica.

Limpiar pisos muy sucios y las juntas

En este trabajo no se te pueden olvidar las juntas, es una zona donde se acumula una gran cantidad de mugre. Por esa razón debes aplicar en esa zona cualquiera de los trucos de limpieza que ya te dimos. Sin embargo, en vez de utilizar un trapo, vamos a utilizar un cepillo de dientes.

Y para mejorar los efectos, podemos blanquear la superficie utilizando también pasta para los dientes. Para terminar, enjuaga con agua tibia y habrás conseguido limpiar pisos muy sucios por completo.

Conclusiones de limpiar pisos muy sucios

Esperamos que este post de limpiar pisos muy sucios de forma efectiva te haya gustado en gran manera. Te dimos diferentes trucos para que puedas aplicar una limpieza total de la superficie. Ahora solo queda seguir al pie de la letra todas nuestras instrucciones, para conseguir el objetivo.

Sin embargo, antes de irnos, te queremos dar el truco final, así es, más información visual. De esa manera todo el conocimiento será refrescado, y nada se te va a olvidar de este artículo. Presta mucha atención a este otro video que explica más de limpiar pisos muy sucios de forma efectiva.

Deja que Innovafs haga el trabajo

Limpiar pisos muy sucios

Por otra parte, si sientes que el trabajo es demasiado difícil, no te inquietes, debes llamar a Innovafs. Nosotros somos la empresa de limpieza con mejores conocimientos en trabajos de higiene y mantenimiento. Podemos dejar el piso completamente reluciente en muy poco tiempo, somos expertos.

Eliminamos las manchas de toda superficie, también eliminamos la humedad y los malos olores. Si hay problemas con hongos y moho, también los podemos solucionar. Además, también limpiamos las paredes, techos, puertas, ventanas y todas las zonas del hogar.

Realizamos limpiezas efectivas de baños y cocinas, alfombras y cortinas y muebles y electrodomésticos. Nada se nos escapa, incluso limpiamos tu coche de forma efectiva y muy rápida.

Es el momento de solicitar nuestros servicios

Tenemos los mejores precios de España, además, vas a disfrutar de la mejor atención personalizada. Visita nuestra página de internet, allí encuentras todo lo necesario para aprender más sobre Innovafs.

No te vas a arrepentir, tenemos equipos de última generación para trabajar para ti. Nuestras oficinas se encuentran en la ciudad de Madrid, te esperamos, somos la solución efectiva y segura a tus problemas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *