Limpieza
de garajes y parkings

Nuestro servicio de limpieza de garajes trae consigo la inminente seguridad de que obtendrás los mejores resultados. Primero que nada, somos conscientes del grado de suciedad que pueden almacenar estos espacios. Asimismo, conocemos qué técnicas de limpieza debemos emplear para garantizar una excelente limpieza.

Dejar sus instalaciones como nuevas es algo justo y necesario. Lo mejor de todo es que de nuestros servicios puede obtener una amplia cantidad de beneficios. Tales como, calidad en tiempo récord. O precios insuperables en relación a este demandante servicio. Todo lo que necesitas lo puedes conseguir en Kassista. Además, te contamos cada detalle sobre lo que supone nuestro sistema de limpieza de garajes o parkings.

Nombre

Correo electrónico

Movil

Mensaje

limpieza para oficinas
Limpieza de garaje y parkings
limpieza de oficinas
limpieza para oficinas

Contrata ahora la limpieza de garajes y parkings

Muchas veces los pisos de los parking son resistentes. Sin embargo, en ocasiones tienen una cobertura de pintura en aceite. A medida que pasa el tiempo el estado de los pisos se deteriora a nivel de la pintura. Por ende, es necesario emplear los productos de limpieza pertinentes para determinados tipos de suelo. Nuestros productos están comprobados de manera previa a su aplicación, de esta manera aseguramos proveer los mejores resultados.

Nuestros servicios se asemejan a la limpieza industrial. Muchas veces los pisos de los parkings tienden a desafiar a los profesionales de limpieza por sus características. Sin embargo, esto no es problema para los profesionales de Kassista.

  • 1 Limpieza de mobiliarios

Dejamos sus mobiliarios como nuevos gracias a la experiencia y determinación de nuestros profesionales de limpieza. Nos enfocamos en usar los mejores productos para limpiar.

  • 2 Limpieza especializada de suelos

Fregamos suelos haciendo uso de algún producto de limpieza que nos permita retirar la suciedad visible sobre estas superficies, usamos máquinas profesionales. 

  • 3 Mantenimientos Especializados

Mantenimientos especializados: ¿Desea dejar sus instalaciones como nuevas? Lo hacemos posible con nuestra limpieza de hogar. Ofrecemos limpieza de moquetas, alfombras y mucho más. 

Aspectos generales sobre nuestros servicios de limpieza

  • Distribución de materiales higiénicos para baños.
  • Mantenimiento para contenedores de baños.
  • Gestión de cubos de basura para áreas específicas.
  • Limpieza profesional de todo tipo de suelo.
  • Excelentes precios en limpieza y mantenimientos.
  • Mantenimiento de cristales y limpieza de fachadas.
  • Ofrecemos precios accesibles en la limpieza de superficies.
  • Contamos con la mejor reputación como agencia de limpieza.
  • Eliminamos los residuos, basura, y demás elementos.
  • Contamos con un sistema de gestión de cubos de basura.

Para la limpieza de garajes solemos emplear un protocolo clásico que se asemeja con este tipo de espacios. Así mismo, podemos limpiar sus rampas sin importar la deficiencia en mantenimiento que tengan. Entendemos que la mayoría de los garajes o parkings cuentan con elevadores para el beneficio de sus clientes. Por ende, somos capaces de emplear limpieza en elevadores de primera calidad.

Otros servicios de limpieza
ofrecidos por Kassista

Servicios domésticos

Limpieza de comunidades

Limpieza de oficinas

+ 0
Empleados
+ 0
Jornadas en 2020
+ 0
Contrataciones empresas

Contrata una
limpieza profesional