Limpieza
de cristales

¿Cuentas con muchos cristales en su empresa y no sabes cómo mantenerlos limpios? Tenemos el mejor servicio de limpieza de cristales. Ofrecemos nuestros servicios para empresas, zonas industriales, o personales. Asimismo, tenemos un servicio de limpieza de edificios que incluye la opción de acceder a una limpieza profunda de cristales.

Mantener sus cristales en óptimas condiciones puede ser realmente complicado. Principalmente cuando se trata del aspecto que tienen en el exterior. Ya que la fachada de sus edificios se exponen a residuos por cambios climáticos, desechos de aves, y demás componentes que interfieren con su limpieza.

 

Nombre

Correo electrónico

Movil

Mensaje

limpieza para oficinas
Limpieza de cristales en alturas
limpieza de oficinas
limpieza para oficinas

Calidad, puntualidad y buenos precios en limpieza de cristales

Somos profesionales destacados por nuestra limpieza de cristales. Contamos con diversidad en modalidades relacionadas a este servicio. Algunas de las opciones o estilos que mostramos son las siguientes.

Limpieza de cristales y mantenimiento: Este servicio es el preferido por nuestros clientes habituales. Gracias a la frecuencia de esta limpieza sus cristales siempre tendrán un aspecto realmente profesional. Nos encargamos de emplear productos de limpieza pertinentes para mejoras tanto estéticas como a nivel de eliminación de gérmenes.

Limpieza de cristales en altura: Hacemos uso de indumentarias de seguridad, productos de limpieza, y ponemos en práctica nuestros conocimientos preventivos. Llevamos a cabo este trabajo de manera segura, práctica y dejando como resultado una apariencia impecable.

  • 1 Limpieza de mobiliarios

Dejamos sus mobiliarios como nuevos gracias a la experiencia y determinación de nuestros profesionales de limpieza. Nos enfocamos en usar los mejores productos para limpiar.

  • 2 Limpieza especializada de suelos

Fregamos suelos haciendo uso de algún producto de limpieza que nos permita retirar la suciedad visible sobre estas superficies, usamos máquinas profesionales. 

  • 3 Mantenimientos Especializados

Mantenimientos especializados: ¿Desea dejar sus instalaciones como nuevas? Lo hacemos posible. Ofrecemos limpieza de moquetas, alfombras y mucho más en nuestros servicios. 

Sobre nuestro servicio de limpieza en general

  • Nos encargamos de la limpieza especializada de suelos
  • Removemos manchas difíciles de las superficies.
  • Aplicamos productos correctivos para la limpieza.
  • Eliminamos residuos, basura y demás elementos.
  • Realizamos saneamientos especiales en baño.
  • Limpiamos superficies delicadas con minuciosidad.
  • Atención profesional en línea para tu comodidad.
  • Contamos con la mejor reputación como plataforma de limpieza.
  • Eliminamos manchas en superficies delicadas.
  • Contamos con un sistema de gestión de cubos de basura.

Nuestros profesionales mantienen un constante estudio y capacitación en referencia a sus técnicas. No obstante, también manejan un buen nivel en relación a los cuidados preventivos. Lo que quiere decir que trabajamos de una manera impecable y profesional. Disminuyendo el riesgo de accidentes, averías, o cualquier situación indeseables.

Otros servicios de limpieza
ofrecidos por Kassista

Servicios domésticos

Limpieza de comunidades

Limpieza de oficinas

+ 0
Empleados
+ 0
Jornadas en 2020
+ 0
Contrataciones empresas

Contrata una
limpieza profesional