Limpieza de comunidades

Más del 80% de la buena convivencia vecinal tiene relación con la buena gestión de limpieza de comunidades de propietarios. Sin embargo, no siempre resulta sencillo alcanzar el apoyo de una empresa que cubra a cabalidad este servicio. Es por ello que conviene conocer a Kassista, somos una plataforma que te permitirá encontrar un mantenimiento de calidad a excelente precio.

Asimismo, lo mejor de solicitar una limpieza de comunidades de propietarios es que en su mayoría ofrece variedad. Puesto que en este tipo de establecimientos se presentan muchas áreas diversas, y por ende es necesario aplicar un mantenimiento específico en esas zonas.

Nombre

Correo electrónico

Movil

Mensaje

limpieza para oficinas
limpieza express
limpieza de oficinas
limpieza para oficinas

Adquiere ahora una limpieza de comunidades

Contamos con maquinarias especializadas para el mantenimiento de diversos tipos de suelos. Desde pisos más rústicos hasta los más delicados. Por otro lado, nos encargamos de diseñar un plan de trabajo adaptado a las proporciones de su establecimiento. Ya que de esta manera podemos hacer lo posible con la optimización del tiempo, y por tal razón logramos superar sus expectativas de manera más pertinente.

La limpieza de comunidades de propietarios es un servicio sumamente minucioso, el cual debe ser llevado a cabo respetando todos los acuerdos del contratante. Adicional a estos servicios que forman parte de nuestro protocolo de limpieza de comunidades de propietarios, destaca la gestión de cubos de basura, con lo cual evitamos la infestación de plagas y permanencia de roedores en sus instalaciones.

  • 1 Limpieza de mobiliarios

Dejamos sus mobiliarios como nuevos gracias a la experiencia y determinación de nuestros profesionales de limpieza. Nos enfocamos en usar los mejores productos para limpiar.

  • 2 Limpieza especializada de suelos

Fregamos suelos haciendo uso de algún producto de limpieza que nos permita retirar la suciedad visible sobre estas superficies, usamos máquinas profesionales. 

  • 3 Mantenimientos Especializados

Mantenimientos especializados: ¿Desea dejar sus instalaciones como nuevas? Lo hacemos posible. Ofrecemos limpieza de moquetas, alfombras y mucho más en nuestros servicios. 

Sobre nuestro servicio de limpieza en general

  • Empleamos una limpieza en suelos y paredes.
  • También podemos limpiar las juntas en suelos.
  • Limpiamos cristales tanto en interior como exterior.
  • Fregamos los suelos con soluciones especializadas.
  • Realizamos limpieza en cuartos de baños.
  • Limpiamos superficies delicadas con minuciosidad.
  • Mantenemos en perfecto estado sus pasillos y corredores
  • Contamos con la mejor reputación como plataforma de limpieza.
  • Eliminamos manchas en superficies delicadas.
  • Contamos con un sistema de gestión de cubos de basura.

Distribuimos los desechos sólidos en cubos de basura fuera de su comunidad de propietarios. Ya que de esta manera evitamos que se cree una mala imagen del saneamiento de sus espacios. Tenga en cuenta que el 75% de sus futuros propietarios se fijarán en la dinámica de limpieza, para depositar o no la confianza en sus comunidades.

Otros servicios de limpieza
ofrecidos por Kassista

Servicios domésticos

Limpieza de comunidades

Limpieza de oficinas

+ 0
Empleados
+ 0
Jornadas en 2020
+ 0
Contrataciones empresas

Contrata una
limpieza profesional