Limpieza
de alfombras

Dentro del hogar siempre existirán elementos decorativos que embellecen por completo las diversas estancias. Pero estos artículos requieren de un mantenimiento periódico para que luzcan siempre tan llamativos. Es por ello que la limpieza de alfombras es un servicio complementario tan importante. Y el mejor mantenimiento lo conseguirás en Kassista.

Contamos con más de 15 servicios especializados, dentro de los cuales destaca el saneamiento de alfombras, moquetas, e incluso de sofás.  En general contamos con un servicio de limpieza de tapicerías, en donde incluimos lo que sería la limpieza de alfombras. Cabe destacar que estos elementos suelen necesitar de un mantenimiento periódico, y de una atención plena.

Nombre

Correo electrónico

Movil

Mensaje

limpieza para oficinas
limpieza de alfombras
limpieza de oficinas
limpieza para oficinas

Calidad garantizada en la limpieza de alfombras

Te conectamos con   un grupo de profesionales que  empleen técnicas de limpieza sobre el tejido de la alfombra. Asimismo, proveemos soluciones inmediatas para sus deficiencias de limpieza de alfombras, aplicamos una limpieza general, y nos deshacemos de las molestas manchas. Porque no hay nada peor que percibir suciedad y manchas adheridas a nuestras alfombras.

Si deseas que tus alfombras se encuentren en las mejores condiciones, ya sea porque presente alguna mancha, o porque requieran de un mantenimiento de rutina, te recomendamos no encargarte de ello por sí mismo. Ya que este tipo de superficies, al constar de tejido tienden a ser muy delicadas. Por tal razón, una técnica de limpieza mal realizada podría generar daños irreparables en el tejido.

  • 1 Limpieza de mobiliarios

Dejamos sus mobiliarios como nuevos gracias a la experiencia y determinación de nuestros profesionales de limpieza. Nos enfocamos en usar los mejores productos para limpiar.

  • 2 Limpieza especializada de suelos

Fregamos suelos haciendo uso de algún producto de limpieza que nos permita retirar la suciedad visible sobre estas superficies, usamos máquinas profesionales. 

  • 3 Mantenimientos Especializados

Mantenimientos especializados: ¿Desea dejar sus instalaciones como nuevas? Lo hacemos posible. Ofrecemos limpieza de moquetas, alfombras y mucho más en nuestros servicios. 

Sobre nuestro servicio de limpieza en general

  • Nos encargamos de la limpieza especializada de suelos
  • Removemos manchas difíciles de las superficies.
  • Aplicamos productos correctivos para la limpieza.
  • Eliminamos residuos, basura y demás elementos.
  • Realizamos saneamientos especiales en baño.
  • Limpiamos superficies delicadas con minuciosidad.
  • Atención profesional en línea para tu comodidad.
  • Contamos con la mejor reputación como plataforma de limpieza.
  • Eliminamos manchas en superficies delicadas.
  • Contamos con un sistema de gestión de cubos de basura.

Ofrecemos limpieza de alfombras para particulares, y también para empresas. Puede confiar en el mejor equipo de profesionales para otorgar soluciones inmediatas sobre este punto.

Otros servicios de limpieza
ofrecidos por Kassista

Servicios domésticos

Limpieza de comunidades

Limpieza de oficinas

+ 0
Empleados
+ 0
Jornadas en 2020
+ 0
Contrataciones empresas

Contrata una
limpieza profesional