Limpieza con ozono para quitar malos olores

¿Quieres probar la limpieza con ozono para quitar mal olores? Si estás considerando esta opción para tu empresa, negocio, industria o vivienda, es porque de seguro conoces medianamente los beneficios del ozono. Y, es que esta técnica de limpieza se ha convertido en un método eficiente, y alabado en su calidad.

En Kassista tenemos las mejores máquinas para generar limpieza con ozono para quitar mal olores. Y, además, nuestra experiencia en este tipo de servicios nos ha permitido proveer otras aplicaciones de esta técnica. Tales como la limpieza con ozono para clínicas, quirófanos, e incluso cocinas. Por ende, con nuestros servicios conseguirás el tratamiento más completo haciendo uso de este poderoso elemento.

Nombre

Correo electrónico

Movil

Mensaje

limpieza para oficinas
limpieza con ozono para quitar moho
limpieza de oficinas
limpieza para oficinas

¿En qué consiste la limpieza con ozono para quitar mal olores?

Generalmente, se hace uso del choque de aire, y con ello se desinfectan y desodorizan las diversas áreas. Lo mejor de esta técnica es que ofrece resultados inmediatos. Una sesión de limpieza con ozono en un área de regular tamaño podría durar unos 30 minutos. Y, asegura buenos resultados, estos se conservan con el paso del tiempo. Convirtiendo a esta técnica es una verdadera inversión para eliminar malos olores y tener ambientes salubres.

El ozono es una molécula en la cual se ha determinado que la composición química es alta en oxigenación. Por consiguiente, se le atribuyen diversas funciones elementales para efectos bactericidas, desinfectantes, desodorizantes, entre otros.

  • 1 Limpieza de mobiliarios

Dejamos sus mobiliarios como nuevos gracias a la experiencia y determinación de nuestros profesionales de limpieza. Nos enfocamos en usar los mejores productos para limpiar.

  • 2 Limpieza especializada de suelos

Fregamos suelos haciendo uso de algún producto de limpieza que nos permita retirar la suciedad visible sobre estas superficies, usamos máquinas profesionales. 

  • 3 Mantenimientos Especializados

Mantenimientos especializados: ¿Desea dejar sus instalaciones como nuevas? Lo hacemos posible con nuestra limpieza de clínicas. Ofrecemos limpieza de moquetas, alfombras y mucho más. 

Servicio de limpieza de ozono para quitar malos olores

  • Contamos con excelentes cañones de ozono.
  • Aplicamos la desinfección con expertos.
  • El ozono elimina 99% de bacterias.
  • Es una técnica de gran alcance en desinfección.
  • El ozono permite eliminar malos olores.
  • Gracias al ozono es posible prevenir enfermedades.
  • El ozono combate hongos y esporas.
  • Elimina agentes tóxicos en el aire.
  • Combate microbios y agentes nocivos.
  • No es tóxico y es aplicado de forma segura.

La limpieza con ozono para quitar mal olores consiste en detectar las moléculas generadores del hedor, y eliminarlas. Lo mejor es que el ozono logra convertir dichas moléculas en aire. Te ofrecemos un servicio seguro, potente y al mejor precio del mercado.

Otros servicios de limpieza
ofrecidos por Kassista

Servicios domésticos

Limpieza de comunidades

Limpieza de oficinas

+ 0
Empleados
+ 0
Jornadas en 2020
+ 0
Contrataciones empresas

Contrata una
limpieza profesional