Limpieza con ozono para quirófanos

¿Sabías que la limpieza con ozono para quirófanos es una técnica totalmente segura? Además, es mucho más eficiente y rápida que otras técnicas de limpieza y químicos tales como cloro o lejía. Más allá de su eficiencia, se ha determinado y comprobado que los usos del ozono no generan daños en las superficies. Con el fin de proporcionar los mejores servicios a nuestros clientes te conectamos con expertos en este tipo de mantenimientos.

Cuando surge algún accidente dentro de las instalaciones se deben tomar en cuenta muchos factores sobre su posterior recuperación. Lo principal es evaluar los daños, para tener una idea clara de cómo restaurar la apariencia y funcionalidad de los espacios. Un aspecto que es altamente tomado en cuenta en este caso es la salubridad. Es por ello que técnicas de limpieza como la limpieza con ozono para edificios incendiados resultan de gran calidad.

Nombre

Correo electrónico

Movil

Mensaje

limpieza para oficinas
limpieza con ozono para quirofanos
limpieza de oficinas
limpieza para oficinas

¿En qué consiste la limpieza con ozono para quirófanos?

Como hemos mencionado, es vital hacer uso de máquinas generadoras de ozono para la desinfección de estas áreas. No obstante, el procedimiento de limpieza con este método puede durar entre 20 y 30 minutos, y es bastante efectivo.

En el caso de los quirófanos es vital contrarrestar la toxicidad del gas de anestesia, y un excelente método para hacerlo es con la limpieza con ozono para quirófanos. Por otro lado, métodos como la sanitización que combina la desinfección con el vapor también pueden ser un plus para la limpieza de hospitales o clínicas. La limpieza con ozono para quirófanos es realmente muy efectiva, pues, permite desinfectar tanto espacios como mobiliarios.

  • 1 Limpieza de mobiliarios

Dejamos sus mobiliarios como nuevos gracias a la experiencia y determinación de nuestros profesionales de limpieza. Nos enfocamos en usar los mejores productos para limpiar.

  • 2 Limpieza especializada de suelos

Fregamos suelos haciendo uso de algún producto de limpieza que nos permita retirar la suciedad visible sobre estas superficies, usamos máquinas profesionales. 

  • 3 Mantenimientos Especializados

Mantenimientos especializados: ¿Desea dejar sus instalaciones como nuevas? Lo hacemos posible con nuestra limpieza de clínicas. Ofrecemos limpieza de moquetas, alfombras y mucho más. 

Sobre nuestro servicio de limpieza de ozono

  • Contamos con excelentes cañones de ozono.
  • Aplicamos la desinfección con expertos.
  • El ozono elimina 99% de bacterias.
  • Es una técnica de gran alcance en desinfección.
  • El ozono permite eliminar malos olores.
  • Gracias al ozono es posible prevenir enfermedades.
  • El ozono combate hongos y esporas.
  • Elimina agentes tóxicos en el aire.
  • Combate microbios y agentes nocivos.
  • No es tóxico y es aplicado de forma segura.

Lo mejor de esta técnica en desinfección es que no genera daños en los materiales, ni siquiera cuando éstos son delicados. Por otro lado, la capacidad portátil de las máquinas generadoras de ozono permite que la limpieza sea llevada hasta el área esperada.

Otros servicios de limpieza
ofrecidos por Kassista

Servicios domésticos

Limpieza de comunidades

Limpieza de oficinas

+ 0
Empleados
+ 0
Jornadas en 2020
+ 0
Contrataciones empresas

Contrata una
limpieza profesional