Limpieza
con ozono para cocinas

¿Estás pensando en hacer una limpieza en profundidad para cocinas industriales? ¿Conoces los beneficios de la técnica de limpieza con ozono para cocinas? En Kassista dejamos a disposición a expertos en este mantenimiento. Y, contamos con todos los equipos y tecnologías de punta para generar el mejor servicio., Aprovechamos los beneficios del ozono y generamos un mantenimiento de suma calidad en cada aspecto.

Sabemos la importancia de generar una limpieza con ozono para cocinas que a su vez permita obtener resultados rápidamente. El uso del ozono para generar un mantenimiento es eficiente. Puesto que no genera daños por toxicidad en el ambiente, ni en las diversas superficies.

Nombre

Correo electrónico

Movil

Mensaje

limpieza para oficinas
limpieza con ozono para quirofanos
limpieza de oficinas
limpieza para oficinas

Pide ahora tu limpieza con ozono para cocinas

El ozono puede ser usado con métodos de choque de aire, o para ozonizar el agua. Una de las ventajas de hacer uso de esta molécula en su versión de gas para limpiar, es que puede acceder a áreas complicadas. Es por ello que también se usa como técnica de limpieza para limpiar barricas de roble. Puesto que puede acceder a estas áreas de manera penetrante, sin generar daños, y en poco tiempo.

El ozono puede cambiar la composición de moléculas contaminantes oxidándolas. Mientras que también sirve para eliminar malos olores, ya que elimina las partículas contaminadas. Por otro lado, la limpieza con ozono para cocinas tiene muchos usos. Ya que, incluso puede ser usado para desinfectar alimentos.

  • 1 Limpieza de mobiliarios

Dejamos sus mobiliarios como nuevos gracias a la experiencia y determinación de nuestros profesionales de limpieza. Nos enfocamos en usar los mejores productos para limpiar.

  • 2 Limpieza especializada de suelos

Fregamos suelos haciendo uso de algún producto de limpieza que nos permita retirar la suciedad visible sobre estas superficies, usamos máquinas profesionales. 

  • 3 Mantenimientos Especializados

Mantenimientos especializados: ¿Desea dejar sus instalaciones como nuevas? Lo hacemos posible con nuestra limpieza de clínicas. Ofrecemos limpieza de moquetas, alfombras y mucho más. 

Sobre nuestro servicio de limpieza de ozono

  • Contamos con excelentes cañones de ozono.
  • Aplicamos la desinfección con expertos.
  • El ozono elimina 99% de bacterias.
  • Es una técnica de gran alcance en desinfección.
  • El ozono permite eliminar malos olores.
  • Gracias al ozono es posible prevenir enfermedades.
  • El ozono combate hongos y esporas.
  • Elimina agentes tóxicos en el aire.
  • Combate microbios y agentes nocivos.
  • No es tóxico y es aplicado de forma segura.

La limpieza con ozono para cocinas puede ser llevada a cabo con las máquinas generadoras de ozono, se usan mediante sus métodos portátiles. Y, se elimina la toxicidad del aire, se desinfectan superficies (paredes y suelos). Además, que puede ser limpiada en profundidad el agua, y se pueden eliminar bacterias de alimentos.

Otros servicios de limpieza
ofrecidos por Kassista

Servicios domésticos

Limpieza de comunidades

Limpieza de oficinas

+ 0
Empleados
+ 0
Jornadas en 2020
+ 0
Contrataciones empresas

Contrata una
limpieza profesional