Jardinería

Los jardines aportan muchísima estética, es por ello que son tomados en cuenta en empresas, edificios, e incluso en comunidades de propietarios. Sin embargo, no todos estos espacios cuentan con el apoyo de un servicio de jardinería. Pues esta tarea suele ser desempeñada por trabajadores particulares en algunas instancias. No obstante, la participación profesional en mantenimientos de áreas verdes podría proveer los mejores resultados. Con Kassista obtienes este servicio a buen precio y con calidad garantizada.

Cabe destacar que la influencia de las plantas, y la vegetación ornamental en toda su extensión son muy resaltantes para mejorar la apariencia de algún lugar. Esto tiene relación con la tranquilidad, y el confort que proporcionan estos espacios de áreas verdes.

Nombre

Correo electrónico

Movil

Mensaje

limpieza para oficinas
jardinería
limpieza de oficinas
limpieza para oficinas

Adquiere ahora el mejor servicio de jardinería

En Kassista podrás encontrar una amplia variedad de servicios, en donde incluye la jardinería. Asimismo, el cuidado de los jardines es llevado a cabo por verdaderos profesionales de este servicio. Por consiguiente, tenemos para ofrecer variedad en el servicio de jardinería, desde el acondicionamiento de los espacios, hasta la implementación de reformas en el diseño de jardines.

¿Has tenido la intención de delegar las funciones de jardinería a un trabajador independiente? Es importante saber que este tipo de servicios requieren de mucha precisión, pues el cuidado de las plantas no debe ser tomado a la ligera. Así que en Kassista te ofrecemos la oportunidad de contratar a expertos y todo por un competitivo coste.

 

  • 1 Limpieza de mobiliarios

Dejamos sus mobiliarios como nuevos gracias a la experiencia y determinación de nuestros profesionales de limpieza. Nos enfocamos en usar los mejores productos para limpiar.

  • 2 Limpieza especializada de suelos

Fregamos suelos haciendo uso de algún producto de limpieza que nos permita retirar la suciedad visible sobre estas superficies, usamos máquinas profesionales. 

  • 3 Mantenimientos Especializados

Mantenimientos especializados: ¿Desea dejar sus instalaciones como nuevas? Lo hacemos posible. Ofrecemos limpieza de moquetas, alfombras y mucho más en nuestros servicios. 

Sobre nuestro servicio de jardinería

  • Verificación y organización parcial del sistema de riego.
  • Sistema de podado en árboles, arbustos, y césped
  • Limpieza periódica en las áreas verdes.
  • Eeliminación de elementos tóxicos, basura, y demás artículos.
  • Realizamos limpieza en cuartos de baños.
  • Contamos con un sistema de mantenimiento que previene de plagas.
  • Proporción de abono en los rincones estratégicos del jardín.
  • Contamos con la mejor reputación como plataforma de limpieza.
  • Sistema de colocación de nuevas especies de plantas.
  • Diseños y mejoras para las áreas verdes.

Estos son solo algunos servicios que están incluidos en el mantenimiento de jardines. Sin embargo, también es posible que se incluya un diseño personalizado de estos espacios. Cabe destacar que esto último debe ir en concordancia con las pautas expuestas por nuestros clientes.

Otros servicios de limpieza
ofrecidos por Kassista

Servicios domésticos

Limpieza de comunidades

Limpieza de oficinas

+ 0
Empleados
+ 0
Jornadas en 2020
+ 0
Contrataciones empresas

Contrata una
limpieza profesional