Ambientadores de baños

¿Sabías qué tus baños pueden crear una buena o mala impresión a clientes, empleados o socios comerciales? Comienza a dar la imagen empresarial que siempre has deseado con nuestro ambientador de baños. Conseguir sanitarios en perfecto estado es algo posible, sobre todo cuando se tiene un dispositivo que mantiene el buen olor en el ambiente.

Nuestros ambientadores naturales no liberan ningún tipo de elemento tóxico, por lo que asegura calidad y seguridad en sus usos. Somos una plataforma de servicio de limpieza comprometida con el medioambiente y el cuidado de los espacios.

Nombre

Correo electrónico

Movil

Mensaje

limpieza para oficinas
ambientador de baños
limpieza de oficinas
limpieza para oficinas

Pide ahora ambientadores de baños para tu empresa

Cuando se trata del cuidado de higiene de los baños en empresas es vital que se tenga mucha atención al respecto. Cuidar cada detalle puede generar ciertos beneficios, tales como fomentar la tranquilidad entre los empleados. Lo cual permite que éstos sientan mayor motivación al logro, y más inventiva en sus funciones. Para lograr esto es importante cuidar no solo es aspecto estético y funcional de las áreas.

Sino, también, erradicar todo tipo de olores inadecuados de los sanitarios. Afortunadamente, nuestros ambientadores de baños son idóneos para ello. Pues, son instalados directamente en el váter o urinario y al tirar de la cadena expanden un agradable aroma. Si buscas ambientador de baños que generen olores agradables sin enmascarar los olores desagradables, sino, eliminándolos, esta es tu mejor opción.

  • 1 Limpieza de mobiliarios

Dejamos sus mobiliarios como nuevos gracias a la experiencia y determinación de nuestros profesionales de limpieza. Nos enfocamos en usar los mejores productos para limpiar.

  • 2 Limpieza especializada de suelos

Fregamos suelos haciendo uso de algún producto de limpieza que nos permita retirar la suciedad visible sobre estas superficies, usamos máquinas profesionales. 

  • 3 Mantenimientos Especializados

Mantenimientos especializados: ¿Desea dejar sus instalaciones como nuevas? Lo hacemos posible. Ofrecemos limpieza de moquetas, alfombras y mucho más en nuestros servicios. 

Sobre nuestro servicio de limpieza en general

  • Nos encargamos de la limpieza especializada de suelos
  • Removemos manchas difíciles de las superficies.
  • Aplicamos productos correctivos para la limpieza.
  • Eliminamos residuos, basura y demás elementos.
  • Realizamos saneamientos especiales en baño.
  • Limpiamos superficies delicadas con minuciosidad.
  • Atención profesional en línea para tu comodidad.
  • Contamos con la mejor reputación como plataforma de limpieza.
  • Eliminamos manchas en superficies delicadas.
  • Contamos con un sistema de gestión de cubos de basura.

Ofrecemos nuestros servicios a empresas y domicilios, llevando siempre calidad en cada entrega. No obstante, tenemos para ofrecer los mejores costes en ambientador de baños. Y, los mejores modelos y más variadas funciones de este tipo de dispositivos. 

Otros servicios de limpieza
ofrecidos por Kassista

Servicios domésticos

Limpieza de comunidades

Limpieza de oficinas

+ 0
Empleados
+ 0
Jornadas en 2020
+ 0
Contrataciones empresas

Contrata una
limpieza profesional