¿Necesitas un servicio de jardinería para hoy?

Los jardines aportan muchísima estética, es por ello que son tomados en cuenta en empresas, edificios, e incluso en comunidades de propietarios. Sin embargo, no todos estos espacios cuentan con el apoyo de un servicio de jardinería. Pues esta tarea suele ser desempeñada por trabajadores particulares en algunas instancias. No obstante, la participación de una empresa de mantenimiento de áreas verdes podría proveer los mejores resultados.

Cabe destacar que la influencia de las plantas, y la vegetación ornamental en toda su extensión son muy resaltantes para mejorar la apariencia de algún lugar. Esto tiene relación con la tranquilidad, y el confort que proporcionan estos espacios de áreas verdes.

Innova FS es una empresa de limpieza y mantenimiento que ofrece una amplia variedad de servicios, en donde incluye la jardinería. Así mismo, el cuidado de los jardines es llevado a cabo por verdaderos profesionales de este servicio.

Por consiguiente, tenemos para ofrecer variedad en el servicio de jardinería, desde el acondicionamiento de los espacios, hasta la implementación de reformas en el diseño de jardines.

Servicios de jardinería
Servicios de jardinería

Jardinería de la mano de profesionales ¡Servicio completo!

¿Has tenido la intención de delegar las funciones de jardinería a un trabajador independiente? Es importante saber que este tipo de servicios requieren de mucha precisión, pues el cuidado de las plantas no debe ser tomado a la ligera.

No obstante, el rol de un profesional en jardinería va más allá de solo mantener limpio el jardín, o de añadir nuevas plantas. Ya que en general debe encargarse de una amplia gama de tareas para lograr que sus áreas de vegetación luzcan en perfectas condiciones.

Por consiguiente, este tipo de servicios debe ser aplicado por profesionales, quienes cuenten con la experiencia necesaria para llevar a cabo este tipo de funciones.

Así mismo, nuestra empresa está dotada de los recursos para realizar cada actividad de mantenimiento de jardines de la mejor manera.

Por tal razón, un trabajador particular no debe encargarse del mantenimiento de sus jardines, al menos no cuando se trata de edificios o comunidades de propietarios. Puesto que en estas áreas el aspecto de estos espacios es mucho más relevante. Ya que clientes, y socios potenciales tienden a percibir el estado de las áreas verdes para determinar la confiabilidad de sus servicios.

Afortunadamente, tenemos para ofrecer una amplia gama de beneficios sobre los servicios de jardinería.

¿Qué incluye nuestro sistema de jardinería?

  1. Verificación y organización parcial del sistema de riego dedicado a plantas, arbusto, arboles, o el césped en general.
  2. Sistema de podado en árboles, arbustos, y césped, la modalidad de este servicio va acorde a los deseos y solicitudes del contratante.
  3. Limpieza periódica en las áreas verdes, en donde precedemos con la eliminación de elementos tóxicos, basura, y demás artículos que interfieran con la apariencia del jardín.
  4. Contamos con un sistema de mantenimiento que previene de plagas en los jardines.
  5. Proporción de abono en los rincones estratégicos del jardín.
  6. Sistema de colocación de nuevas especies de plantas acordes al jardín. Lo cual puede incluir modificaciones en el diseño de las áreas verdes.

Estos son solo algunos servicios que están incluidos en el mantenimiento de jardines. Sin embargo, también es posible que se incluya un diseño personalizado de estos espacios. Cabe destacar que esto último debe ir en concordancia con las pautas expuestas por nuestros clientes.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Moqueta en Villaviciosa de Odón

Tendrá a su disposición a un amplio grupo de profesionales de mantenimiento y limpieza, quienes además llevan a cabo otras funciones. Contamos con más de 15 servicios especializados, en donde destacan nuestros sistemas de jardinería.

Así mismo, proporcionamos tanto calidad como puntualidad en un mismo servicio, por ende, puede acceder a un servicio profesional en toda su extensión.

Calidad garantizada al mejor precio

¿Requiere un servicio de jardinería o limpieza en un día especial? ¡Ofrecemos soluciones inmediatas incluso en días festivos! Nos mantenemos conectados con las solicitudes de nuestros clientes, y aportamos los resultados esperados.

Así mismo, también trabajamos en horarios nocturnos según sea la conveniencia de nuestros clientes.

Ventajas de elegir nuestros servicios

  1. Puntualidad, y resultados a largo plazo.
  2. Más de 250 expertos en limpieza y mantenimiento.
  3. Disponibilidad para sistemas de conserjería.
  4. 15 servicios especializados para particulares y empresas.
  5. Limpieza profesional al mejor precio.

¡Llama ahora y conoce nuestros beneficios!

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.