¡Confecciona tu presupuesto online! ¡Recíbelo al momento! ¡Es GRATIS!

VALE, POR PROBAR NO PASA NADA ¡Click Aquí!

¡Confecciona tu presupuesto online!

¡Recíbelo al momento!

¡Más simple para ti!

Es GRATIS

VALE
POR PROBAR NO PASA NADA ¡Click Aquí!

Estamos disponibles para tí

¿Hablamos?

  • Preguntas generales
  • Limpieza para empresas
  • Preguntas sobre el tarificador
  • Limpieza puntual a fondo para casas
  • Limpieza con ozono

Nuestros servicios de limpieza y mantenimientos son ofrecidos en una buena cantidad de áreas autónomas. Principalmente, ofrecemos nuestros servicios en las comunidades de Madrid, comunidad Valenciana y Cataluña. No obstante, podemos ofrecer nuestros servicios en otras áreas, tales como Barcelona o Toledo. 

En Innova FS contamos con una plantilla de más de 250 integrantes, quienes reciben capacitación constante para perfeccionar sus habilidades. Por ende, tenemos la capacidad y los implementos para ofrecer nuestros servicios a nivel nacional. Asimismo, nos mantenemos en constante innovación para dar apertura a más áreas disponibles para recibir nuestra atención.

¡Sí! Entendemos que muchas veces las necesidades de limpieza surgen en momentos inadecuados. Pero, queremos mantenernos totalmente accesibles para nuestros clientes. Es por ello que ofrecemos servicios de limpieza durante los fines de semana. Sin embargo, para esto requerimos de una planificación, así que este tipo de mantenimientos deben ser solicitados con antelación.

Afortunadamente, puedes solicitar un presupuesto de limpieza en línea básicamente en todo momento. Pues, disponemos de un tarificador en línea que funciona las 24 horas del día. Además, usarlo es muy sencillo y ofrece una atención personalizada lo cual suele ser de gran beneficio en la confección de presupuestos.

Nuestros servicios de limpieza están divididos en dos áreas, la limpieza de domicilios y la limpieza dirigida a empresas. Contamos con una amplia gama de servicios de limpieza ofrecidos a distintas áreas. Sin embargo, nuestros servicios más demandados son los dirigidos a: colegios, hospitales, comunidades de propietarios, edificios, locales, centros comerciales, y oficinas.

Por otro lado, disponemos de servicios de limpieza de domicilios e incluso contamos con un servicio dirigido a las industrias. En general, podemos atender las actividades de limpieza de una buena cantidad de espacios diversos que requieran de un mantenimiento profesional.

Llevamos más de 20 años ofreciendo servicios de limpieza y mantenimientos variados. Por consiguiente, tenemos mucha experiencia en la aplicación de metodologías de limpieza variadas. Asimismo, nos mantenemos innovando conforme avanza el tiempo. Es por ello que contamos con las más modernas maquinarias para generar una limpieza profesional.

Somos una empresa bien fundamentada, con un equipo de empleados totalmente capacitados para el cumplimiento de sus funciones. Asimismo, contamos con una experiencia que nos ha permitido enfrentar cada reto de limpieza con suma diligencia. Si estás buscando una agencia de limpieza totalmente confiable y con mucha experiencia en el sector, somos tu mejor opción.

Cuando nos referimos a limpieza para empresas abarcamos varios puntos, entendemos que las empresas requieren el cumplimiento de protocolos de limpieza específicos. Pues, esto es lo que les da la capacidad de ofrecer buenos dotes de higiene y seguridad. Es por ello que nos tomamos la limpieza de este tipo con mucha responsabilidad.

Podemos eliminar los residuos sólidos que estén fuera de los envases de desechos, limpiamos los suelos con productos especializados. Además, podemos generar una limpieza a ciertos mobiliarios y a superficies delicadas. Por otro lado, separamos la limpieza para empresas tomando en cuenta las áreas que deban ser atendidas. Es decir, baños, zonas para comer, pasillos, y áreas de uso compartido.

Somos una empresa que lleva más de 20 años innovando en el sector de la limpieza profesional y los servicios integrales. Así mismo, durante los últimos años hemos llevado a cabo la limpieza a más de 250 empresas. Pero, con muchas de éstas contamos con servicios a largo plazo, así que constantemente generamos este tipo de mantenimientos.

De hecho, en cuanto a servicios dirigidos a empresas también ofrecemos mantenimientos mucho más especializados como la limpieza de cristales. Incluso, contamos con experiencia para llevar a cabo la limpieza a zonas industriales. Podemos limpiar áreas específicas e incluso áreas extensas siempre cuidando de la calidad de nuestros servicios.

Tomamos en cuenta la minuciosidad del servicio, si se requieren exigencias muy específicas las tomamos en cuenta en nuestro protocolo de limpieza. En Innova FS tenemos como principal objetivo ofrecer un servicio totalmente personalizado. Es por ello que nos adaptamos a las condiciones y características de cada espacio.

Además, tomamos en cuenta el uso de productos de limpieza especializados para cada superficie. Y, hacemos uso de máquinas de limpieza profesionales, las cuales son  totalmente eficientes para la limpieza de empresas y la limpieza industrial. Además, tomamos en cuenta la cantidad de áreas que debamos limpiar, si incluye sanitarios, áreas compartidas e incluso las zonas externas.

Existen diversas modalidades de limpieza las cuales pueden ser aprovechadas frente a la limpieza para empresas. Por ejemplo, a ciertas instalaciones les va más conveniente la modalidad de limpieza por horas. Mientras que otras, se ven más beneficiadas por la limpieza puntual a fondo.

La modalidad en estos casos tiene mucho que ver con el tipo de mantenimiento solicitado por nuestros contratantes. Pues, incluso disponemos de una modalidad de limpieza express la cual ofrecemos optimizando los recursos para minimizar el impacto de tiempo. Al momento de solicitar un presupuesto personalizado les damos la oportunidad a nuestros clientes de elegir la modalidad más conveniente.

¡Sí! Uno de nuestros objetivos como empresa de limpieza es ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de ser partícipes activos en el acuerdo de cada servicio. ¿De qué manera lo hacemos posible? Gracias a nuestro tarificador en línea mediante el cual es posible solicitar un presupuesto totalmente personalizado.

Por lo tanto, el cliente valorará entre diversas opciones para obtener el tipo de mantenimiento que desea que se aplique en el área acordada. Pero, lo mejor de todo es que el cliente tiene la oportunidad de acordar el monto total conveniente como un presupuesto de limpieza. 

El proceso para solicitar un servicio de limpieza es muy sencillo, basta con ingresar a nuestro sitio web www.innovafs.es, luego se debe ingresar al tarificador para solicitar un presupuesto en línea. Una vez en el tarificador te dejaremos una buena cantidad de opciones relacionadas con el servicio que has solicitado.

Por ejemplo, nos interesará conocer la cantidad de metros cuadrados que tienen tus espacios, o la modalidad de limpieza que requieres. Posteriormente, conocerás el precio total o el presupuesto de limpieza suministrado según las necesidades. Y, al final podrás finalizar la contratación en este proceso nos mantendremos en comunicación con el cliente hasta la ejecución del servicio.

La limpieza puntual a fondo es una de las modalidades de limpieza más solicitadas y también una de las cuales más se requiere esfuerzo. Usualmente, tomamos en cuenta la cantidad de espacios de un área y las diversas tareas de limpieza que se requieren. Posteriormente, consignamos un equipo de trabajo para llevar a cabo el proceso de limpieza.

En cuanto al coste de la limpieza puntual a fondo puede variar totalmente de la minuciosidad del servicio. Por ejemplo, de si se desea también la limpieza de moquetas, o la limpieza del interior de estantes. Sin embargo, mantenemos precios equilibrados en función a la calidad del mantenimiento. Puedes obtener un presupuesto totalmente personalizado desde nuestro tarificador en línea.

¡Por supuesto! Nuestra intención es adecuarnos a cada detalle y consideración sobre el servicio de limpieza. Sin embargo, entendemos que cada espacio tiene características y necesidades diferentes. Por lo tanto, dejamos que nuestros clientes acuerden cada uno de los detalle sobre el mantenimiento requerido.

Por otro lado, en el tarificador nos mostramos interesados por conocer sobre las condiciones de cada espacio. Es decir, sobre si se cuenta con mascotas, o si se requiere la limpieza de terrazas. Por supuesto, esto en cuanto a la limpieza de domicilios. Pero, si se trata de la limpieza de oficinas, nos mantenemos atentos a la cantidad de áreas que requieran de atención.

¡Sí! Como parte de nuestra limpieza puntual a fondo para casas disponemos del mantenimiento para alfombras y moquetas. Este tipo de mantenimientos son aplicados por profesionales cualificados para el tratamiento de superficies delicadas. Asimismo, contamos con máquinas especializadas para la limpieza de tapizados y tejidos diversos.

Solicitar como parte de la limpieza puntual a fondo un servicio de limpieza de moquetas y de alfombras es muy sencillo. Para esto, hace falta solicitar el servicio en nuestro tarificador en línea y colocar el mantenimiento de superficies delicadas. Podemos eliminar manchas y suciedad difícil de este tipo de tapizados.

Una de las principales necesidades en cuanto a la limpieza puntual a fondo para casas es el mantenimiento de los suelos. Para aplicar este tipo de mantenimientos hacemos uso de productos de limpieza especializados. Ya que, ciertos tipos de suelos muestran más delicadeza que otros. Por tal razón, planificamos de manera minuciosa la metodología de limpieza y el protocolo a aplicar y los implementos requeridos para eso.

Asimismo, tenemos maquinas especializadas para la limpieza de suelos. Podemos generar una limpieza superficial o podemos generar un mantenimiento en profundidad. Incluso, contamos con un servicio de pulido y abrillantado de suelos profesional.

¡Sí! Para todos nuestros servicios de limpieza contamos con protocolos de limpieza. Pues, de esta manera somos capaces de ser más responsables conforme a nuestros mantenimientos. Ya que, la limpieza del hogar requiere del cumplimiento de una gran cantidad de detalles.

Ante todo, somos una empresa de limpieza fundamentada y totalmente transparente en cuanto a sus servicios. Por tal razón, seguimos protocolos de limpieza y del mismo modo contamos con una cobertura de seguros

Usamos productos de limpieza especializados para llevar a cabo la limpieza de domicilios. Pues, existen superficies que son muy delicadas y que requieren de un mantenimiento mucho más especializado.

De esta manera, somos una empresa que ofrece la aplicación de cada producto de limpieza. Por ende, nuestros clientes no tienen de qué preocuparse sobre este punto. De hecho, distribuimos productos de limpieza a empresas así que contamos con una amplia gama de opciones de productos limpiadores.

La limpieza con ozono es un servicio que ofrecemos con el fin de eliminar malos olores y desinfectar por completo los espacios. Todo esto es posible gracias a los efectos positivos del ozono en la eliminación de elementos contaminantes. Para llevar a cabo este procedimiento de limpieza hacemos uso de máquinas generadoras de ozono.

Básicamente, el ozono transforma los elementos contaminantes y los convierte en elementos valiosos como el oxígeno. Por consiguiente, es una alternativa muy valiosa para eliminar malos olores. Ya que, no enmascara los olores desagradables sino, que por el contrario los elimina atacando su problema de origen.

Contamos con profesionales capacitados para llevar a cabo la limpieza con ozono en diferentes espacios. Pues, si bien es un servicio totalmente seguro requiere de la atención y aplicación de profesionales cualificados para ello.

En Innova FS contamos con más de 250 profesionales de la limpieza quienes cuentan con certificaciones para generar sus servicios. Asimismo, de forma constante impartimos capacitaciones sobre innovaciones en limpieza. Y, de esta manera es como hemos incluido la limpieza con ozono como parte de nuestros servicios de limpieza especializados.

Disponemos de variedad en servicios de limpieza con ozono, por ejemplo, contamos con servicios de limpieza con ozono para quitar malos olores. Asimismo, ofrecemos servicios dirigidos a quirófanos y directamente a los espacios donde se desempeñan actividades del cuidado de la salud.

Nuestros servicios más demandados son la limpieza con ozono para clínicas y la limpieza con ozono para cocinas. Sin embargo, debido a que queremos adecuarnos a las necesidades de prácticamente cada espacio, tenemos un servicio dirigido a edificios y otro dirigido a barricas de roble. Por último, puedes acceder a nuestro servicio de limpieza con ozono para quitar moho.

  • Elimina el mal olor desde su origen, convirtiendo los efectos contaminantes del hedor en elementos positivos.
  • Se trata de un servicio sumamente seguro.
  • En algunos casos se puede ozonizar el agua para sus usos en la limpieza.
  • Por otro lado, el ozono cuenta naturalmente con un agradable aroma.
  • Elimina por completo los elementos contaminantes presentes en superficies y en el ambiente.
  • Además, el ozono es capaz de ofrecer resultados inmediatos.
  • Se trata de un servicio ideal para usar en hospitales y clínicas.

Comienza tu día en un espacio más limpio

Ahorra dinero, optimizando los recursos dedicados a la limpieza.

Áreas donde ofrecemos limpieza de oficinas.
Ir arriba