En España existen cientos de comunidades que necesitan asegurar el bienestar de sus integrantes. Aunque son localidades con densidad poblacional relativamente pequeñas, porque tienen múltiples necesidades que requieren ser atendidas. Tal es el caso de Gandia con un total de 78,704 habitantes.Este poblado ha evolucionado mucho en las últimas décadas y con ella se han creado diferentes espacios para acoger a su gente. Se han creado escuelas, hospitales, centros de asistencia, edificios de oficinas y diferentes establecimientos que requieren ser atendidos por expertos en limpieza.Por lo tanto los ambientes limpios son una manera de asegurar el bienestar y la salud de las personas que habitan en cualquier localidad y es por eso que existe Innova nuestra empresa de limpieza en Gandia, que aunque se enfoca en oficinas, se puede utilizar también para ayudar en otros espacios.

También, en Gandia ponemos a su disposición un equipo profesional que se puede encargar de limpiar e higienizar edificios residenciales, comerciales u educativos.

En primer lugar creamos  una empresa de limpieza porque pudimos observar que un gran número de españoles pasaban mucho más tiempo en las oficinas y lugares públicos que dentro de sus propios hogares. Por lo tanto quisimos integrar la limpieza en conjunto con las necesidades de los ambientes laborales.

En consecuencia obtuvimos un servicio completo que le traerá múltiples beneficios a su empresa y al personal que labora dentro de esas instalaciones.

Nos consideramos expertos en limpieza y mantenimiento de espacios. Cada vez que llegamos a un lugar nos hacemos notar por nuestro profesionalismo y capacidad organizativa. Que nos posiciona como una empresa integra y flexible, que ofrece múltiples posibilidades.

Nuestra empresa de limpieza en Gandia tiene como lema la pulcritud. Pero esto no es lo único que nos define y son muchas las razones para contratar de nuestros servicios.

Algunas de estas razones son las siguientes:

– Se logra realizar un control de plagas efectivo. Muchas empresas sufren los cambios ambientales con la aparición de huéspedes indeseados. En las zonas muy lluviosas siempre se encontrarán zancudos que de alguna manera u otra pueden causar diferentes tipos de enfermedades. Por ello nosotros hacemos que los espacios sean lo más salubres posibles.
Tenemos un plan de recolección de basura que hace muy difícil el acceso a roedores. Sin embargo estamos siempre pendiente de que los espacios destinados para colocar los residuos estén siempre en condiciones óptimas. Porque estamos comprometidos con la salubridad de los espacios.
Utilizamos líquidos repelentes y colocamos venenos para que los roedores y animales rastreros no ingresen al edificio. Pero lo más importante hacemos limpieza preventiva, no permitimos que se creen ambientes de propagación de plagas.
Creemos que es mejor prevenir que atacar cuando ya se está infectados de plagas.

– Logrará un ambiente ameno. El hecho de llegar a trabajar en ambientes con alto nivel de pulcritud y con extrema organización, le brindará al personal una estabilidad emocional incomparable. Facilitará la lluvia de ideas y las relaciones interpersonales. Logrando un ambiente idóneo tanto para los trabajadores como para los clientes que lo visitan diariamente.
Por esta y otras razones es que nos enfocamos en mantener espacios aptos , preservados y bajo los más estrictos estándares de limpieza.

– Ayudamos a preservar el medio ambiente. Hay que tener presente que siempre que se limpian los espacios de forma adecuada y se hace la recolección de desechos de manera eficiente, no solo se están embelleciendo los ambientes, sino que se está poniendo un grano de arena en el problema de la contaminación de medio ambiente.
Una buena recolección de la basura permite también el reciclaje y la conservación del ambiente. Y es por eso que en nuestra empresa de limpieza en Municipio de Gandia utilizamos productos que no contaminan la capa de ozono, por lo tanto su compañía colaborará con la preservación del medio ambiente.

– Ayudar a cuidar su inversión. Muchas personas realmente no saben la importancia de darle mantenimiento preventivo a los diferentes espacios, mobiliarios y superficies. El solo hecho de descuidar algunas zonas de las edificaciones. Puede traerle a la larga un gasto mucho mayor que el que tenía destinado para la limpieza.
Por esta razón es que se pueden ver muchos espacios públicos con moho y humedad. Los costes de reparación son realmente elevados. Por eso insistimos en que deje sus espacios en manos de profesionales.

Escoge solo servicios de calidad

Nuestros planes de limpieza abarcan todas y cada unas de las zonas. Le hacemos frente a todo tipo de situaciones desastrosas. Y recuperamos los espacios deteriorados. De alguna manera le cuidamos su inversión y protegemos su patrimonio. Recuerde es mejor hacer un gasto a tiempo que tener que endeudarse para hacer grandes recuperaciones a los espacios.
Como podrá observar la limpieza de las oficinas y espacios de uso común son temas de vital importancia. En caso de no hacerse correctamente, puede traer problemas masivos. Una afección contagiada en las instalaciones laborales, puede llevarse a cientos de hogares. Afortunadamente Gandia, cuenta con nuestro servicio y con profesionales capacitados que garantizaran que todos los espacios estén pulcros y libre de plagas.

¡Pide online tu presupuesto de limpieza en Gandia!
Formulario web Innova FS
Nombre
Apellido*
Móvil
Correo electrónico*
Descripción
Fuente de Posible cliente
Clientes con los que trabajamos
adinsa
aeg_power_solutions
bauer_gruppe_logo
Unir
Beneficios de contratar nuestra Empresa de Limpieza en Gandia

Máxima calidad

Trabajamos con materiales de máxima calidad para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Precios inmejorables

Nuestros servicios cuentan con una calidad-precio inmejorable díficil de igualar por las demás empresas de la competencia.

Atención personalizada

Contamos con un servicio de atención al cliente rápido y personalizado que trabaja durante un amplio horario para ofrecer soluciones inmediatas a los requerimientos de nuestros clientes.
Medios de comunicación en los que aparecemos