En Innova FS somos especialistas de la limpieza en cualquier superficie. Nos ocupamos de la limpieza y mantenimiento de tus instalaciones ofreciendo servicios de una gran calidad, realizados por nuestros más de 250 profesionales, que usan las técnicas más avanzadas y con la maquinaria más moderna del sector, para acabar con cualquier rastro de suciedad. Por eso, somos hemos situado como una referencia entre las Empresas de Limpieza en Boadilla del Monte (C.P. 28660, 28669) y alrededores.

¿Por qué es importante contratar una Empresa de Limpieza en Boadilla del Monte?

La limpieza es un elemento clave en la imagen de una empresa, además de que puede afectar al rendimiento y el bienestar de las personas en el trabajo.

La limpieza genera un ambiente agradable dentro de la empresa. Es muy importante ya que puede ayudar en la motivación y el rendimiento de los trabajadores a la vez que transmitirá una buena impresión a los clientes.

Entra a nuestra calculadora online y calcula el presupuesto que mejor se adaptes a las necesidades de tu empresa.

industrial-ok
  • Servicio personalizado e inmediato.
  • Limpieza sobre todas las superficies.
  • Maquinaria de alta tecnología.
  • Protocolos de actuación en todos los trabajos.

Realizamos la limpieza de mobiliario, mesas, estanterías, ordenadores, equipos informáticos y la desinfección de aparatos telefónicos y más servcios.

En Innova FS nos caracterizamos por amoldar nuestras tarifas a las necesidades de cada bolsillo y negocio. Una calidad-precio insuperable.

¡Pide online tu presupuesto de limpieza en Boadilla del Monte!
Formulario web Innova FS
Nombre
Apellido*
Móvil
Correo electrónico*
Descripción
Fuente de Posible cliente
Clientes con los que trabajamos
bauer_gruppe_logo
aeg_power_solutions
adinsa
Unir
Motivos para contratar nuestra Empresa de Limpieza en Boadilla del Monte

Máxima calidad

En Innova FS usamos materiales de máxima calidad para lograr los mejores resultados con el objetivo de cumplir con las expectativas generadas por las personas que confían en nuestro trabajo.

 

.

Los mejores precios

Realizamos una gran cantidad de trabajos en la zona de Boadilla del Monte, que tenemos la facilidad de adaptar nuestros precios según las necesidades del cliente.

Atención personalizada

En atención al cliente proporcionamos un servicio a medida, incluso en casos de urgencia, para que cada negocio cuente con trabajos rápidos y de máxima calidad.
Medios de comunicación en los que aparecemos

Otras áreas de Madrid donde ofrecemos servicios de limpieza