Empresas de limpieza a domicilio

 

Muchos se sorprenden al ver la amplia cantidad de empresas de limpieza a domicilio. Pero no es de extrañar. Cada vez más personas tienen que dejar sus hogares para trabajar a tiempo completo, resultando muy complicado llevar a cabo las tareas por cuenta propia. A esto se le suma el agotamiento que supone trabajar dentro y fuera del hogar.

 

8 beneficios de contratar empresas de limpieza a domicilio

Algunos no están plenamente convencidos de si realizar o no la contratación de empresas de limpieza a domicilio. Pero cuando se conocen las inigualables ventajas que reporta tener una ayuda adicional de esta clase es mucho más fácil tomar una decisión.

A continuación se mencionan los beneficios más destacados de solicitar una empresa de limpieza de casas:

Se disfruta de tiempo libre

Atender a los niños, hacer las compras diarias para la casa, trabajar a tiempo completo y llevar  a cabo otras actividades obligatorias para cualquier padre no deja ningún tiempo libre para dedicarse a sí mismo. Esto podría resultar frustrante para cualquiera.

Es fácil verse envuelto en una agobiante rutina que termina siendo simplemente extenuante. No tener tiempo para leer un buen libro, compartir con los niños. O simplemente ver la televisión es una situación en la que se encuentran muchos padres.

Al aligerar la carga de limpieza puede quedar mucho tiempo libre para hacer actividades recreativas que le den un enfoque distinto a la vida. Son detalles que se aprenden a valorar con el tiempo y solo se obtienen tras la contratación de empresas de limpieza a domicilio.

El hogar está más pulcro

Cuando la casa está desordenada, sucia, con montones de ropa por lavar y planchar, muchos platos por asear, habitaciones regadas… ¿verdad que es agotador tan solo verlo? Es sabido que muchas familias se encuentran en esta situación.

No es que no tienen amor por la limpieza, solo les falta un poco de tiempo para llevar a cabo estas tareas, tiempo del que no disponen. Pero cuando se tiene ayuda adicional en la limpieza del hogar todo estará pulcro por mucho más tiempo.

Resulta bastante sencillo lavar por ejemplo los platos de la cena. Tender las camas al amanecer o tareas sencillas que permiten que todo esté ordenado.  Pero solo si ya alguien el trabajo pesado previamente.

Se tiene paz y tranquilidad

El estrés es un grave problema que afecta a muchas personas. Puede generar graves enfermedades cardiovasculares, dificultades para dormir, afecciones estomacales y otros problemas más difíciles de superar.

Un estudio llevado a cabo por la OMS explicó que cuando el hogar se mantiene en constante desorden, no se tiene tiempo libre por un trabajo de tiempo completo y otras actividades de responsabilidad, el estrés aumenta y se presenta afecciones como las mencionadas.

Cuando se contratan empresas de limpieza a domicilio la sensación de paz y tranquilidad aumentan de una manera sobresaliente. Es posible sentirse más libre y realizado. Detalles que toda persona ocupada valora en gran manera.

Se garantizan resultados óptimos

El personal que forma parte de una empresa de servicio del hogar se encuentra plenamente capacitado. Puede desempeñar todo tipo de funciones relacionadas con la integridad y pulcritud de una casa. Esto ayuda a tener buenos resultados en todas las tareas a realizar.

Muchos padres se ponen la meta de realizar un quehacer diario en equipo, pero a la larga se dan cuenta que la acumulación de tareas sigue aumentado. Cuando se tiene a un equipo profesional dando apoyo es posible decir adiós a circunstancias como estas.

La casa no solo estará limpia por más tiempo, lo mejor de todo es que estará completamente impoluta cuando estos profesionales terminen.  Realizar los trabajos para los cuales han sido contratados es un placer para ellos.. ¿No es cierto que vale la pena?

Se disfruta de servicio profesional

Una empresa contrata a empleados con gran experiencia en el área de limpieza. Muchos de ellos son cernidos a grandes pruebas a fin de garantizar buenos resultados en todas las tareas que se les asigne.

Esto incluye uso de maquinaria tecnológica, uso de productos adecuados para cada superficie, respeto por la privacidad de los inquilinos y otros factores importantes que priman en la satisfacción del cliente.

Esto quiere decir que todas las tareas se hacen efectivamente en el menor tiempo posible. Para tener a los clientes satisfechos y así contar con posibilidades de contrataciones futuras. Este es uno de los puntos más importante para las empresas de limpieza a domicilio.

Es posible evitar enfermedades

El 27% de las enfermedades son incubadas en los hogares, registro publicado en el año 2017 por la Organización Mundial de la Salud. Esto significa que es de gran importancia darle la limpieza correcta a cada rincón del hogar, haciendo posible que los miembros de la familia estén protegidos.

Se han registrado casos en que algunos de los miembros, especialmente los niños presentan ciertas erupciones cutáneas. Lo normal es pensar que ha sido contagiado por otro niño en la  escuela, o que viene del agua.

Pero se ha revelado que tales erupciones o afecciones cutáneas se generan muchas veces por contaminación del hogar, lo que a su vez podría producir alergias o gripes constantes. De ahí lo vital que es solicitar la ayuda de empresas de limpieza a domicilio.

Los costes son bajos

Como se mencionaba anteriormente, hay una gran competencia sana entre todas las empresas de limpieza del país. Muchas se esmeran por colocar atractivas ofertas a fin de poder ganar muchos más clientes, no siendo conveniente aumentar el precio para no perder a los que ya han ganado.

Esto supone una gran ventaja para los contratantes, quienes no solo ganan en tiempo y salud, sino que también ganan económicamente. Esto es excelente porque se tiene la completa confianza de que se está pagando lo justo.

Además, lo más satisfactorio de todo es que la sensación de calma y bienestar que se logra dentro de la familia no tiene precio. Así que no está demás aparatar una suma mensual para solicitar estos servicios.

Disponibilidad de servicio a toda hora

Un factor que hace destacar a las empresas de limpieza a domicilio es que se encuentran disponibles a cualquier hora. Como se ha dicho anteriormente, los clientes son lo más importante así que pueden adaptarse perfectamente a toda clase de horario con la finalidad de lograr en ellos una total satisfacción.

Prestan servicios en:

  • Horario matutino
  • Días festivos
  • Horarios vespertinos
  • Vacaciones
  • Horarios nocturnos.

Como es de imaginar, los costos varían de forma ligera entre un horario y otro, no puede esperarse que el precio por hora de limpieza sea el mismo de un horario matutino cuando este se solicita en una fecha especial como navidad.

¿Qué labores realizan las empresas de limpieza a domicilio?

people, housework and housekeeping concept – close up of happy woman with cleanser spraying home

Las empresas de limpieza realizan todo tipo de labores a favor de su distinguida clientela. Antes de limitaban simplemente a hacer tareas de aseo, pero con el paso del tiempo este aspecto se ha extendido para llegar a más personas.

Tareas dedicadas e importantes como:

Limpieza de hogares con mascotas

Tener una mascota es una excelente decisión. Estos miembros pequeños de la familia forman parte importante de cualquier hogar. Pero cuando se tiene una hay que realizar toda clase de limpieza de manera más constante para evitar enfermedades.

Por ejemplo, aunque los perros y gatos pueden tener su lugar especifico para realizar sus necesidades, hay que limpiar esa área u desinfectarla porque los niños pueden llevarse después las manos  a la boca y ser victimas de alguna enfermedad bacteriana.

También, las mascotas dejan baba y pelo en cualquier área de la casa, siendo necesario limpiar adecuadamente par deshacerse de ello. La labor dedicada que hacen las empresas de limpieza a domicilio garantiza una pulcritud extrema aun si en el hogar hay más de una mascota.

Limpieza de jardines

Hablar de limpieza de jardines suele implicar mucho trabajo, especialmente si se tienen mascotas como ya se mencionaban. Estos pequeños amigos peludos suelen tener sus casas en esta área del hogar, hacer sus necesidades allí, lo que significa mayor mantenimiento para estar en buenas condiciones.

Esto también implica otras tareas difíciles que requieren mucho tiempo y que no es fácil realizar en un solo día. Por ejemplo, incluye podar el césped, podar los arboles, eliminar la maleza, regar las plantas, hacerle mantenimiento a los adornos que complementan el lugar y mucho más.

Esta clase de servicios suelen tener un precio específico, realizado normalmente en uno o dos días por el profesional de limpieza, dejando esta preciosa área del hogar en perfectas condiciones para darle una vista única y una buena impresión a todos los que visitan.

Mantenimiento preventivo de escaleras y estanterías

La mayoría de las veces las personas tienden a “echarle una mano” a ciertas áreas del hogar simplemente porque se han deteriorado. Esto no debería ser así. Es aconsejable realizar un mantenimiento para prevenir el deterioro de las cosas.

Esto es aplicable especialmente para escaleras y todo tipo de estanterías, no es necesario esperar que el pasamano esté deteriorado o que la puerta de una estantería se desprenda. Las empresas de limpieza a domicilio llevan a cabo una evaluación de los riesgos posibles que se puede correr si no se asegura de manera adecuada el arreglo de estas áreas.

Limpieza de habitaciones

Algunos clientes tienden a contratar empresas de limpieza a domicilio para que realicen a su favor tareas muy específicas. Una de estas tareas puede ser la limpieza de habitaciones exclusivamente.

Esto implica mover la cama y muebles que se hallen en el lugar, sacudir el polvo, cambiar las sabanas y si es posible mover de posición todo lo que forma parte de la habitación. Son labores que requieren mucho tiempo pero que las empresas de limpieza realizan con efectividad y rápidamente.

Limpieza a fondo

La limpieza a fondo consiste en hacer las tareas ya descritas pero no solo en una habitación sino en toda la casa. Es una limpieza mucho más detallada que requiere de una gran inversión de tiempo y que puede hacerse según el tamaño de la casa. Varia según el número de miembros de la familia y las necesidades de cada cliente.

En ella también se puede llevar a cabo el arreglo del garaje, limpieza de la nevera, limpieza de sótano; y otras tareas detalladas que permitirán dejar el hogar en total pulcritud: de seguro vale la pena.

empresas de limpieza a domicilio

Limpieza de piscinas

Esta área de la casa es muy importante, sobretodo si se tienen niños. Es necesario hacerle un mantenimiento constante para evitar que el agua se contamine, y lo mismo también es cierto cuando la piscina ha estado vacía por mucho  tiempo.

Cuando se acerca el verano es normal que familiares y amigos se reúnan para hacer una parrilla y disfrutar de un buen chapuzón.  Y al contratar empresas de limpieza a domicilio se lleva a cabo en muy poco tiempo el aseo de una de las áreas más importantes del hogar. ¿Quién no aprecia un buen baño con el delicioso sol del verano?

Lavado de tapicería

El lavado de tapicería consiste en la limpieza de alfombras y muebles. Estos elementos importantes del hogar suelen acumular muchas cantidades de polvo. Esto solo hace que a la larga se terminen generando problemas de alergia. Las empresas de limpieza a domicilio se destacan por asear perfectamente estos complementos del hogar.

Usan aspiradoras especiales y productos ideales para no dañar el material de composición. Así que puede estarse seguros de que todo quedará simplemente perfecto para no solo darle una visión pulcra a la casa sino también para evitar afecciones de salud.

Cuidado de niños y personas mayores

Como se mencionaba anteriormente, las empresas de limpieza a domicilio se han avocado en la actualidad a ofrecer otras clases de servicio. Así logran  llegar a un público más amplio.

Por ello ofrecen cuidados de niños de personas mayores. Esto quiere decir que la casa estará limpia y ordenada, en óptimas condiciones. Pero los más indefensos miembros de la familia estarán protegidos.

Lo que más se valora es que tienen al personal cualificado para llevar a cabo estas tareas. Es algo que se agradece muchísimo. Los costos pueden variar en función al tiempo que se soliciten tales cuidados. También es necesario recordar que se analizan los días de la semana organizados para ello.

Innovafs: La empresa que se adapta a todas las necesidades

Cualquiera que se encuentre en la búsqueda de un servicio de calidad puede obtenerlo de manera muy sencilla si decide contratar a Innovafs. Esta empresa de limpieza en la zona sur de Madrid se ha ganado un excelente renombre a nivel nacional.

Se ubica en las primeras posiciones con más contrataciones y clientes satisfechos. ¿Qué hace diferente a Innovafs? Factores importantes como:

Cuenta con empleados capacitados

Innovafs alberga a más de 250 empleados capacitados. Estos son distribuidos de manera organizada hacia los hogares de todos aquellos que los contratan. Se encuentran debidamente entrenados y orientados para realizar tareas de todo tipo. Al mismo tiempo solventar algún imprevisto que surja en el momento.

Un factor que es digno de mención es que estos empleados están comprometidos con su trabajo. Así que llevan a cabo sus asignaciones de la mejor manera posible y en el tiempo acordado en el cliente. La responsabilidad es su principal signo de distinción y todos valoran este hecho.

Cumple responsablemente

Hablando un poco más de responsabilidad, Innovafs es punto de referencia en ello. Todo lo acordado en el contrato con el cliente se cumple al pie de la letra. La idea de todo es generar un alto porcentaje de satisfacción, porque para ellos el cliente es lo primero.

Son especialistas en cumplir con el horario acordado, los tiempos pautados y las tareas asignadas. Sin duda una características que cualquier cliente apreciaría al máximo.

Se adapta a todo tipo de necesidades

Una verdadera empresa de calidad no pone restricción a las necesidades del cliente. Está  allí de forma inmediata cuando se le necesite, Innovafs es ejemplo en este campo.

Si se trata de un servicio de limpieza nocturno, servicio de limpieza en días feriados u otras fechas ellos están disponibles para llevar a cabo la tarea con completa efectividad.

Ofrece servicios variados

Los servicios de Innovafs como una de las mejores empresas de limpieza a domicilio incluyen todo lo que el cliente solicite. Este es un punto a su favor que los lleva un paso adelante del resto de las empresas.

Cabe destacar que si se trata de limpieza general, limpieza profunda, organización de un hogar tras una fiesta, aseo del jardín. También realizan limpieza de baños y todo tipo de habitaciones… Innovafs lo cumple de manera perfecta y en un lapso de tiempo bastante razonable.

¿Es realmente confiable Innovafs?

Claro que si. Esta empresa se encuentra registrada desde el punto de vista legal. Lo mejor de todo es que realizan las firmas de contratos. Dejan todo escrito con cada cliente colocando por escrito lo acordado entre ambos. Esto les permite ceñirse de manera perfecta a todo lo establecido según los dictámenes legales que los rigen.

Sin lugar a dudas, no es casualidad que Innovafs se ubique entre las mejores empresas de limpieza a domicilio. Al contratar sus servicios es fácil comprobar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *