Si bien la limpieza de oficinas puede parecer una tarea sencilla, la verdad absoluta es que no siempre es así. Debido a los apretados horarios requeridos por las responsabilidades cada vez mayores, a menudo se hace bastante difícil mantener las oficinas, los pisos y las viviendas limpias. De allí, la importancia de contar con una Empresa de Limpieza en Reus como Innova FS.

En Innova FS destacamos por nuestro reconocimiento

No es una o dos veces que hemos escuchado quejas de varias personas por los servicios deficientes ofrecidos por algunas empresas de limpieza. Por esta razón, es muy recomendable investigar un poco sobre una empresa antes de decidir aceptar su oferta para los servicios de limpieza.

No es aconsejable permitir que una empresa con mala reputación limpie su hogar u oficina, ya que podría resultar en un malentendido más adelante. Esto se debe a que cada cliente desea estar satisfecho, más aún cuando uno paga por los servicios. Si, por otro lado, la compañía que ofrece los servicios está más orientada al dinero que a la satisfacción de sus clientes, seguramente surgirá un problema. 

Afortunadamente, esto ya no tiene por qué ser un problema, ya que nuestra empresa se centra exclusivamente en el cliente. Cada servicio que ofrecemos está destinado a vincularse más con nuestros clientes. En lo que respecta a la reputación, llevamos mucho tiempo en funcionamiento sin quejas.

Obviamente, nuestro éxito no sería posible si no estuviéramos interesados en proteger a nuestros clientes. Por lo tanto, en cuanto a reputación, somos Innova FS la Empresa de Limpieza en Reus que debes buscar.

Todos nuestros servicios son de alta calidad

Mientras que la reputación es importante, lo que más importa es la calidad, ya que satisface al cliente. Nuestros servicios siempre se ofrecen de una manera que deja a nuestros clientes totalmente satisfechos. En este punto, es importante enumerar algunos de estos servicios que prestamos como Empresa de Limpieza en Reus. Y estos son:

  • Limpieza de edificios de oficinas: cuando necesite que limpien su oficina, todo lo que tiene que hacer es llamarnos. Como cliente, la principal preocupación aquí sería la seguridad. Nuestro personal altamente profesional entiende claramente sus preocupaciones y se comportará como tal, para responder a sus necesidades.
  • Limpieza de baños:  a menudo, la cal y la tierra se depositan en el fregadero y el piso sin que nadie se dé cuenta porque todos están atrapados en el negocio principal. Lamentablemente, si los invitados importantes visitaron alguno de estos lugares, los baños sucios y los inodoros podrían retratar la imagen equivocada. Olvídate de estas preocupaciones y esos momentos embarazosos al contratar una Empresa de Limpieza en Reus. En Innova FS, estamos comprometidos con su trabajo e imagen.

Nos preocuparnos por ofrecer excelente atención al cliente

Cada vez que un cliente consulta o contrata, son tratados con la misma pasión que nos ha caracterizado por años. Para lograr esto, contamos con un personal comprometido específicamente para manejar los clientes en línea, por teléfono y otro más para responder a los correos electrónicos que recibimos diariamente. Evidentemente, ya no es necesario buscar otra empresa para eso existe una Empresa de Limpieza en Reus como Innova FS.

Empresa de Limpieza en Reus

Respuesta inmediata para nuestros clientes

A veces los clientes preguntan sobre los servicios de limpieza, pero algunas empresas tardan un siglo en responder. A la inversa, nuestra empresa cree que el cliente está en primer lugar en el organigrama. Es debido a los clientes que estamos en el negocio, lo que significa que deben recibir un gran respeto. Eso es precisamente lo que hacemos. Siempre que se deja una solicitud o una consulta, nuestro equipo responde en el plazo más breve y actúa en consecuencia.

Empresa de Limpieza en Reus

O completa el formulario con tus datos y contactaremos contigo inmediatamente

Formulario web Innova FS
Nombre
Apellido*
Móvil
Correo electrónico*
Descripción
Fuente de Posible cliente
Clientes con los que trabajamos
bauer_gruppe_logo
Unir
adinsa
aeg_power_solutions
Los beneficios de contar con una Empresa de Limpieza en Reus

Personal calificado

El personal de Innova FS está preparado y formado para prestar el mejor servicio de alta calidad.

Mejor oferta

No encontrarás en otro lugar la mejor relación precio calidad al contratar los servicios de una Empresa de Limpieza en Reus.

Atención personalizada

Creemos que el trato directo y la atención personalizada es la mejor forma de atender las necesidades de los usuarios para responder y cumplir sus expectativas.
Medios de comunicación en los que aparecemos

¿Por qué destacamos como Empresa de Limpieza en Reus?

Empresa de Limpieza en Reus
  • Siempre trabajamos bajo los protocolos de servicio.
  • Hacemos vigilancia y seguimiento a cada actividad de limpieza que realizamos.
  • Utilizamos y ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores productos de limpieza e higienización.

Descubre todos los servicios que te prestamos como Empresa de Limpieza en Reus, los cuales abarcan higienización en áreas comunes, edificios, centros comerciales, centros hospitalarios y colegios.

No dudes en ingresar a nuestra página web y consultar de forma online la mejor cotización. Entra nuestra calculadora de presupuesto y conoce de inmediato nuestras tarifas.

Nuestra cotización es la mejor, pues la adaptamos a tus necesidades.