Entrar en un hogar limpio y confortable, ya sea que se trate de un apartamento, piso o un condominio, es una sensación maravillosa. Por esto, nada mejor que contar con una Empresa de Limpieza en Vila-real.

Así que, ya sea que estés buscando servicios de limpieza ocasionales o limpieza regular de tu hogar u oficina, en Innova FS creamos un plan de limpieza que sea perfecto para tu espacio y estilo de vida.

La mayoría de los residentes de una vivienda prefieren dejar el trabajo de limpieza en manos de expertas. Ya que, no todos saben hacer bien el trabajo de desinfección. Siendo necesario efectuar limpiezas en distintos lugares.

Al mismo tiempo, proporcionamos un entorno limpio y seguro, independientemente del tamaño del espacio a higienizar.

¿Qué incluye la limpieza que hace una Empresa de Limpieza en Vila-real?

Los servicios de una Empresa de Limpieza en Vila-real suele tener los siguientes servicios:

·         Desinfección de baños: comenzamos de arriba a abajo. Primero, limpiamos la habitación de telarañas y limpiamos todas las encimeras, fregaderos, grifos, espejos, bañera, ducha y puerta de la ducha. Finalmente, desinfectamos el inodoro (adentro y afuera) y aspiramos y trapeamos el piso.

·         Limpieza de cocina: limpiamos todos sus pequeños electrodomésticos (tostadora, cafetera, etc.) A continuación, frotamos la estufa y su campana de ventilación que en la mayoría de veces está grasienta. Luego vienen los armarios, encimeras, mesa de la cocina y sillas. Finalmente, aspiramos y trapeamos el piso para obtener un acabado brillante.

·         Higienización de dormitorios: desempolvamos todo en tu hogar. También, podemos hacer la cama con sábanas limpias. Una vez que la habitación este perfecta, procedemos a aspirar y limpiar el piso.

·         Sala de estar: al  igual que en el dormitorio, comenzamos quitando el polvo de todas las superficies. Inclusive los marcos de las ventanas, marcos de cuadros, mesas auxiliares, mesas de centro y muebles. El televisor también lo limpiamos con mucho cuidado, ya que, es un dispositivo que acumula mucho polvo.

Como Empresa de Limpieza en Vila-real atendemos solicitudes de higienización especial

Dependiendo del tamaño de su apartamento, piso o condominio, se planifica la higienización. Así mismo, si hay niños o personas mayores el servicio de desinfección debe ser mucho más especializado.

Esto, porque se debe enfocar en la estricta limpieza de purificación del espacio, para evitar el contagio de enfermedades y alergias respiratorias o de cualquier otro tipo.

Por tanto, tenemos las aplicaciones de ozono que permiten limpiar al aire y hacerlo totalmente puro y seguro.

Otro tipo de higienización especial que prestamos como Empresa de Limpieza en Vila-real es la limpieza de mudanza. Mudarse a un nuevo hogar, ya es bastante agitado.

Además, es difícil encontrar tiempo para darle a tu nuevo espacio, ya sea hogar u oficina, la limpieza total que necesita. Por eso, en Innova FS como Empresa de Limpieza en Vila-real, somos el servicio de higienización más confiable en servicios de limpieza de viviendas, oficinas y locales comerciales.

Nuestro secreto de éxito, ha sido porque ofrecemos una sólida garantía de satisfacción a nuestros clientes. Toda la plantilla de trabajadores que tenemos, son personas capacitadas para en los servicios de higienización.

Empresa de Limpieza en Vila-real

El mejor servicio del mercado

En base a lo anterior, como Empresa de Limpieza en Vila-real,  trabajamos para crear tu propio plan de limpieza, y lo seguimos con la frecuencia considerada según el espacio a tratar. Contamos con los mejores productos de higienización y las mejores máquinas para hacer el mejor trabajo de limpieza.

Así mismo, todo nuestro personal está totalmente capacitado y preparado para efectuar de forma impecable y segura la debida higienización.

Empresa de Limpieza en Vila-real

O completa el formulario con tus datos y contactaremos contigo inmediatamente

Formulario web Innova FS
Nombre
Apellido*
Móvil
Correo electrónico*
Descripción
Fuente de Posible cliente
Clientes con los que trabajamos
bauer_gruppe_logo
Unir
adinsa
aeg_power_solutions
Los beneficios de contar con una Empresa de Limpieza en Vila-real

Personal calificado

El personal de Innova FS está preparado y formado para prestar el mejor servicio de limpieza.

Mejor oferta

No encontrarás en otro lugar la mejor relación precio calidad al contratar una Empresa de Limpieza en Vila-real.

Atención personalizada

Creemos que el trato directo y la atención personalizada es la mejor forma de atender las necesidades de los usuarios para responder y cumplir sus expectativas.
Medios de comunicación en los que aparecemos

¿Por qué destacamos como Empresa de Limpieza en Vila-real?

Empresa de Limpieza en Vila-real
  • Los años de experiencia que tenemos en el sector nos certifican como la mejor Empresa de Limpieza en Vila-real.
  • Siempre trabajamos bajo los protocolos de servicio.
  • Hacemos vigilancia y seguimiento a cada actividad de limpieza que realizamos.
  • Utilizamos y ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores productos de limpieza e higienización.

Descubre todos los servicios que te prestamos como Empresa de Limpieza en Vila-real, los cuales abarcan higienización en áreas comunes, edificios, centros comerciales, centros hospitalarios y colegios.

Ingresa nuestra página web y consultar de forma online la mejor cotización. Entra nuestra calculadora de presupuesto y conoce de inmediato la mejor propuesta que puedes encontrar en el mercado de una Empresa de Limpieza en Vila-real.

Nuesta cotización es la mejor, pues la adaptamos a tus necesidades.