La limpieza no sólo implica que todo se vean bien, sino también garantiza una mejor energía. De allí, radica la importancia de contar con una Empresa de Limpieza en Vélez-Málaga

Un espacio limpio garantiza que las personas que hacen vida allí, disfruten de un buen ambiente. Por otro lado, este tipo de ambientes produce espacios saludables. En consecuencia, la limpieza no sólo es cuestión de armonía visual o de ver espacios ordenados, sino que va más allá. Esto, porque trata un tema tan delicado como lo es la salud.

Para nadie es un secreto, que la suciedad, el polvo y los desechos o residuos, propician el espacio ideal para la aparición de microorganismos como bacterias, gérmenes o parásitos. Al mismo tiempo, los espacios sucios son ideales para la aparición de plagas como cucarachas y ratones.

Asimismo, estas plagas son las principales responsables de enfermedades de tipo gastrointestinal. A su vez, el polvo y la suciedad son los responsables de enfermedades tipo respiratorias o cualquier otro tipo de alergias, ya sean oculares o cutáneas.

Sobre lo anterior, los más vulnerables son los niños o personas mayores quienes al entrar en espacios sucios se ven afectados.

Servimos con experiencia y calidad

En Innova FS como Empresa de Limpieza en Vélez-Málaga, nos esforzamos por mantener la armonía y la limpieza en el hogar o en la oficina. Nosotros entendemos la importancia del trabajo de higienización, por lo que efectuamos la tarea de la mejor manera. Avalado cada servicio, con los años de experiencia que tenemos en el sector.

Por lo anterior, prestamos cada servicio de limpieza con la mayor calidad. Utilizamos máquinas modernas y productos de limpieza de alta tecnología. Cada uno de los productos utilizados es biodegradable por lo que no dejamos huella que maltrata al planeta tierra. Por otro lado, los productos están elaborados de compuestos especializados que permiten tratar a cada superficie de forma adecuada, para que nada se deteriore o se dañe.

¿En qué consiste nuestro servicio como Empresa de Limpieza en Vélez-Málaga?

El servicio que prestamos en Innova FS como Empresa de Limpieza en Vélez-Málaga es muy amplio. Pues abarca la desinfección de cualquier superficie y de cualquier lugar.

A su vez, prestamos los mejores servicios de higienización, contamos con excelentes máquinas. Uno de los aspectos entre los cuales destacamos, son las aplicaciones de ozono. Estas son unas aplicaciones, que permiten purificar el aire de cualquier espacio. Un aire puro garantiza un lugar saludable.

Hoy en día la contaminación ambiental es muy alta, por lo que a diario nos exponemos a la suciedad y a agentes contaminantes que pueden complicar nuestra salud. Por ello, para evitar este tipo de malestares, lo ideal es utilizar aplicaciones de ozono que permitan purificar el aire prácticamente en un 100%.

Respirar aire puro es muy difícil en centros urbanos, por ello en Innova FS purificar el aire con aplicaciones de ozono es parte de nuestros servicios. Además, las mismas son muy recomendadas para aquellas personas que, sufren de alergias o cualquier otro tipo de enfermedades respiratorias.

Empresa de Limpieza en Vélez-Málaga

Limpieza y desinfección al mejor precio

Nunca había sido tan económico contratar una Empresa de Limpieza en Vélez-Málaga como lo es con Innova FS. Tenemos tarifas que se ajustan a las necesidades de los clientes.

Para ventaja de los usuarios, no contamos con tarifas planas o paquete de higienización fijos. Sino por el contrario, cada presupuesto que se efectúa, es una cotización única y particular que se ajusta estrictamente a las necesidades de higienización de cada lugar. Para lograr estas tarifas personalizadas, efectuamos un trabajo de investigación y un estudio previo del lugar a desinfectar. Esto, a los fines de determinar cuáles son las actividades de limpieza que se debe ejecutar.

En base a estas actividades, se plantea entonces las tarifas para cada una de ellas, de forma no existen tarifas fijas sino todas son tarifas flexibles ajustadas a los requerimientos propios de cada usuario.

Empresa de Limpieza en Vélez-Málaga

O completa el formulario con tus datos y contactaremos contigo inmediatamente

Formulario web Innova FS
Nombre
Apellido*
Móvil
Correo electrónico*
Descripción
Fuente de Posible cliente
Clientes con los que trabajamos
bauer_gruppe_logo
Unir
adinsa
aeg_power_solutions
Los beneficios de contar con una Empresa de Limpieza en Vélez-Málaga

Personal calificado

El personal de Innova FS está capacitado y formado para prestar el mejor servicio de alta calidad.

Mejor precio

No encontrarás en otro lugar la mejor relación precio calidad al contratar una Empresa de Limpieza en Vélez-Málaga.

Atención personalizada

Instituimos el trato directo y la atención personalizada como la mejor forma de atender las necesidades de los usuarios. Así podemos atender cada una de sus solicitudes y respondemos en forma inmediata sus inquietudes.
Medios de comunicación en los que aparecemos

¿Por qué destacamos como Empresa de Limpieza en Vélez-Málaga?

Empresa de Limpieza en Vélez-Málaga
  • Los años de experiencia que tenemos en el sector nos certifican como la mejor Empresa de Limpieza en Vélez-Málaga.
  • Constantemente trabajamos bajo los protocolos de servicio.
  • Hacemos vigilancia y seguimiento a cada actividad de limpieza que realizamos.
  • Manejamos y ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores productos de limpieza e higienización.

Descubre todos los servicios que te prestamos como Empresa de Limpieza en Vélez-Málaga, los cuales abarcan higienización en áreas comunes, edificios, centros comerciales, centros hospitalarios y colegios.

Ingresa a nuestra página web y consulta de forma online la mejor cotización. Entra nuestra calculadora de presupuesto y conoce de inmediato la mejor oferta que puedes encontrar en el mercado de una Empresa de Limpieza en Vélez-Málaga.