En Innova FS como Empresa de Limpieza en Valdepeñas trabajamos con personal de limpieza bien calificado en toda España. Nuestra limpieza incluye: la limpieza de la casa después de mudarse, antes de mudarse o cuando ya estén habitadas. También incluye la limpieza de oficinas. áreas comerciales, locales, entre cualquier otro espacio que requiera de higienización.

Limpiamos a fondo todos los interiores desde el sótano hasta el ático. El pasillo y las escaleras. Ahora bien, también nos ocupamos de la limpieza exterior.

Limpieza exterior de un inmueble

La limpieza exterior complementa la limpieza de la casa si es necesario. Esta incluye, entre otras cosas, la limpieza de fachadas o limpieza de ventanas. Trabajamos con una moderna tecnología de limpieza. Nuestro equipo trabaja de forma rutinaria y usa de forma acertada los materiales.

Limpieza de la casa – planificación de las actividades

Una buena planificación es importante para que en Innova FS podamos hacer la limpieza de la casa a fondo, de manera rápida y puntual. Para esta planificación, nos reunimos en el lugar a desinfectar y organizamos las actividades de limpieza. Creamos un plan de limpieza detallado que explica cada paso. Estos detalles pueden incluir la limpieza de:

  • Higienización de escaleras: también limpieza de marcos de ventanas, nichos y barandas.
  • Limpieza interior de las habitaciones: procedimiento que se ejecuta como con una limpieza básica con eliminación de suciedad, también de zócalos y artefactos eléctricos.
  • Desinfección de alfombras: hacemos el cuidado especial para alfombras.
  • Medidas de desinfección: esto según se requiera en las habitaciones sanitarias de la casa o en áreas higiénicamente sensibles
  • Limpieza de ventanas: interior y exterior, incluida la limpieza de costuras, repisas y marcos de ventanas
  • Aseo de fachadas: eliminación de suciedad con tecnología de limpieza moderna. En el caso de ser necesario, se incluye el servicio de la eliminación de graffitis.

Como Empresa de Limpieza en Valdepeñas desinfectamos cuidando los detalles

Una limpieza completa de la casa puede llevar varios días, pero adorarás los resultados. De hecho, si quieres vender un inmueble, nada mejor que mantenerlo impecable y bien mantenido, ya que esto, puede lograr un precio de venta más alto.

Los detalles de la limpieza exterior, como la limpieza de ventanas y la limpieza de fachadas, las realizamos en Innova FS principalmente para ofrecer un rendimiento único dando un servicio perfecto.

Temporización del servicio

Recomendamos programar una asignación o trabajo de limpieza al menos una o dos veces por semanas. Sin embargo, dependiendo de la ubicación y el uso del local o inmueble, también puede ser necesario repetir la limpieza de la casa a intervalos regulares. Este es especialmente el caso de la limpieza interna que requiere más frecuencia.

En la limpieza interna la programación de limpieza dependen del trabajo diario. Si la casa es un apartamento o piso de vacaciones, la limpieza a fondo es mejor que se realice antes del inicio de la temporada o de la reserva, como también otra limpieza debe efectuarse al final de la temporada.

La limpieza interna de una casa, piso o vivienda, incluye la limpieza de almohadillas y colchones, si así lo solicita el cliente. Contamos con tecnología de limpieza profesional y ponemos a su disposición el mejor equipo de profesionales para realizar la tares de desinfección.

Empresa de Limpieza en Valdepeñas

Cómo funciona nuestro servicio

Primero, póngase en contacto con Innova FS como Empresa de Limpieza en Valdepeñas, puede ser desde nuestra página web. Allí podrás solicitar tu presupuesto y conocer la cotización de los servicios.

Tratamos espacio por espacio con usted y paso a paso creamos un plan de limpieza. Esto determinará lo que vamos a limpiar y el intervalo de tiempo que se consumirá.

Empresa de Limpieza en Valdepeñas

O completa el formulario con tus datos y contactaremos contigo inmediatamente

Formulario web Innova FS
Nombre
Apellido*
Móvil
Correo electrónico*
Descripción
Fuente de Posible cliente
Clientes con los que trabajamos
bauer_gruppe_logo
Unir
adinsa
aeg_power_solutions
Beneficios de contar con una Empresa de Limpieza en Valdepeñas

Servicio Profesional

En Innova FS contamos con personal totalmente formado y capacitado. Todos nuestros profesionales reciben la mejor preparación para afrontar cualquier trabajo de limpieza.

Mejor precio

Siempre te presentamos la mejor relación precio-calidad, nuestras tarifas son insuperables. Por esto, nuestros servicios son accesibles.

Atención directa

No usamos intermediarios ni tercerías, sabemos que el cliente quiere un trato directo y esto lo ponemos en práctica.
Medios de comunicación en los que aparecemos

¿Por qué destacamos como Empresa de Limpieza en Valdepeñas?

Empresa de Limpieza en Valdepeñas
  • Marcamos la diferencia con otras empresas similares por nuestra excelente calidad y responsabilidad en todo lo que hacemos.
  • Cada uno de nuestros servicios es supervisado. Así, optimizamos los procesos de limpieza y certificamos la calidad en cada acción de limpieza que hacemos.
  • Siempre utilizamos productos de calidad y contamos con los mejores equipos de limpieza que existe en el mercado.
  • Somos competentes para trabajar sobre cualquier superficie.
  • Nos enfocamos en nuestra atención personalizada. Nos magnetiza a nuestros clientes el excelente trato sin intermediarios.

Como Empresa de Limpieza en Valdepeñas, nos ocupamos de la limpieza de: hospitales, centros empresariales, centros comerciales, centros educativos, oficinas, áreas comunes, edificios, entre otros servicios.

También limpiamos muebles, alfombras, tapices y diversas superficies

Para Innova FS no hay retos imposibles de cumplir, somos capaces de desinfectar e higienizar cualquier superficie sea cual sea, sin importar que tan sucia este nosotros logramos limpiar cualquier espacio.

Desde nuestra página web puedes solicitar tu cotización. Busca la calculadora de presupuesto. Tenemos excelentes tarifas que se ajustan a los servicios puntuales de limpieza.