¿Tiene usted una vivienda, inmueble, propiedad o empresa que necesite del servicio de limpieza? No busque más, Innova FS como Empresa de Limpieza en Tortosa ofrece servicios de limpieza de oficinas , limpieza comercial y  servicios de apoyo a varias compañías en España. Ofrecemos soluciones completas de limpieza para empresas de cualquier tamaño.

Entre algunos de los servicios de limpieza que ofrecemos son:

  • Limpieza de oficinas.
  • Higienización comercial.

Servicios de limpieza personalizados

Nuestros servicios de limpieza se pueden personalizar para satisfacer sus necesidades y especificaciones de limpieza. Si usted es una organización grande, mediana o pequeña, o si necesita un profesional de limpieza de oficina semanal o un servicio diario de limpieza y asistencia de oficina, podemos personalizar nuestro servicio para satisfacer sus necesidades. También nos aseguraremos de que nuestros supervisores de área se mantengan en contacto con usted para garantizar un alto nivel de limpieza.

El éxito de nuestros servicios de limpieza se debe a nuestro incomparable servicio de atención al cliente. Creemos en una comunicación regular de tres vías entre nuestros clientes, nuestros expertos y nuestro equipo de administración o supervisión, dando a nuestros clientes una total confianza en nuestros servicios.

Innova FS: Empresa de Limpieza en Tortosa con soluciones completas

En Innova FS como Empresa de Limpieza en Tortosa ofrecemos servicios de limpieza y asistencia de oficinas y a viviendas.Presentamos soluciones completas de limpieza, proporcionamos un ambiente limpio, saludable y presentable para el personal, los clientes y su familia. Lo que nos diferencia de todas las demás empresas de limpieza en el área es que utilizamos lo último en técnicas y equipos de limpieza para que su oficina y hogar se vea limpio y atractivo.

Nuestra filosofía como Empresa de Limpieza en Tortosa

Durante muchos años Innova FS se ha ganado la reputación de ser los mejores profesionales en el sector de servicios de limpieza. Nuestro historial puede atribuirse al hecho de que tenemos un conjunto de códigos establecidos que cumplimos mientras servimos a nuestros clientes. Esto constituye nuestra filosofía como empresa.

Entre las virtudes empresariales que nos caracterizan se encuentran:

  • Sostenibilidad: desde hace años Innova FS ha estado en construcción de un servicio ecológico. Ayudamos a nuestros clientes a seleccionar soluciones de eficiencia energética. Hoy en día, la sostenibilidad en Innova FS como Empresa de Limpieza en Tortosa es una tradición. Nuestra experiencia ofrece un gran valor a los clientes al mejorar la productividad y la salud humanas, al reducir los costes operativos y garantizar la eficiencia de los recursos.
  • La seguridad: la seguridad es el núcleo central de la cultura de Innova FS que impregna todos los niveles de nuestra organización. A través de procedimientos y políticas relevantes, nos comprometemos a buscar una gestión sólida de la salud y la seguridad. Hemos mantenido un récord de desempeño de seguridad líder en la industria que, al mismo tiempo, ha mejorado nuestra productividad y reducido nuestros costes.
  • Personal con grandes habilidades: nos comprometemos activamente con la comunidad de trabajadores profesionales de la limpieza para ayudar a optimizar las oportunidades disponibles para mujeres, minorías y pequeñas empresas en todos y cada uno de los proyectos que emprendemos.

Nuestro único objetivo es crear una fuerza laboral de base amplia y un grupo diverso de empleados. Esto asegurará que los frutos de nuestros proyectos de limpieza de oficinas se extiendan a toda la comunidad.

Empresa de Limpieza en Tortosa

Adoptamos el enfoque de desarrollo de habilidades para aumentar la participación diversa en la industria de la limpieza. Si bien es genial ayudar a los trabajadores a ejecutar un proyecto, creemos que en realidad es mejor ayudarlos a adquirir las habilidades necesarias que les permitirán crecer y prosperar a largo plazo.

Empresa de Limpieza en Tortosa

O completa el formulario con tus datos y contactaremos contigo inmediatamente

Formulario web Innova FS
Nombre
Apellido*
Móvil
Correo electrónico*
Descripción
Fuente de Posible cliente
Clientes con los que trabajamos
bauer_gruppe_logo
Unir
adinsa
aeg_power_solutions
Ventajas de contar con una Empresa de Limpieza en Tortosa

Personal preparado para la limpieza

El personal que empleamos en Innova FS como Empresa de Limpieza en Tortosa , está formado bajo estrictos programas de capacitación en el manejo de maquinaria y materiales de limpieza de alta calidad.

Mejores precios del mercado

Ofrecemos un equilibrio excelente entre precio y calidad. Los costes que ofertamos son altamente competitivos. Nos esforzamos por brindar la mejor relación precio-calidad.

Atención personalizada

En Innova FS como Empresa de Limpieza en Tortosa , tomamos muy en cuenta las recomendaciones de nuestros clientes. Por ello, contactamos directamente sin tercerías. Así,  conocemos cuáles son las orientaciones principales en el trabajo que vamos a realizar.
Medios de comunicación en los que aparecemos

¿Por qué destacamos como Empresa de Limpieza en Tortosa ?

Empresa de Limpieza en Tortosa
  • Tenemos a nuestra disposición máquinas y equipos modernos de limpieza e higiene.
  • Nos adecuamos al horario que mejor le acuerde a nuestros usuarios.
  • Hacemos un rastreo a nuestro trabajo para cumplir con estrictos protocolos de servicio de atención al cliente. Así logramos efectuar un buen control de calidad.
  • Hacemos una exhaustiva selección del personal que contratamos.

Como Empresa de Limpieza en Tortosa , en Innova FS, prestamos  muchos otros servicios especializados, entre los cuales podemos mencionar: centros empresariales, colegios, limpieza de centros comerciales, edificios, hospitales, entre muchos espacios que necesitan de un servicio especializado de higienización.

Para que puedas conocer los servicios que ofrecemos y saber el presupuesto, te invitamos a ingresar en nuestra página web. Entra a nuestra calculadora de presupuesto y conoce el costo de esta inversión. Siempre te mostramos la mejor oferta del mercado.