La limpieza del hogar y la limpieza de edificios debe contar con un servicio de higienización profunda y otra de mantenimiento. Esta limpieza es realizada por nuestro personal de limpieza de Innova FS a intervalos regulares.  Como Empresa de Limpieza en Tomelloso prestamos el servicio regular de limpieza una o varias veces a la semana

El cuidado de los inmuebles por una Empresa de Limpieza en Tomelloso

Para garantizar la retención de valor de los bienes raíces, nuestra empresa de limpieza realiza una limpieza básica una o varias veces a la semana. Incluso los residuos de suciedad persistentes se eliminan.

En Innova FS tenemos muchos años de experiencia en la limpieza del hogar. Las tareas para nuestro personal de limpieza bien calificado son:

  • Cuidado del piso: aspire alfombras, puentes o alfombras de pelo alto adecuadas para el material, limpie los pisos duros o húmedos de los pisos duros (piedra o laminado, tablas del piso o parquet, corcho o azulejos)
  • Mantenimiento de los muebles: limpiamos el polvo de los muebles, las inserciones de vidrio. Usamos limpiadores adecuados sin rayar.
  • Mobiliario: sacudimos mantas y almohadas, quitamos el polvo de las tomas de corriente y las lámparas, también retiramos el polvo de equipos técnicos o electrodomésticos.
  • Higienización de las habitaciones auxiliares: limpiamos pasillos, el baño, el inodoro y la cocina. Limpiamos y hacemos las desinfecciones que sean necesarias.

La limpieza y la importancia de su frecuencia

El mejor servicio de limpieza es de poca utilidad si no se repite. En Innova FS como Empresa de Limpieza en Tomelloso, conocemos muy bien la importancia de la frecuencia y constancia en la limpieza.

En el hogar de una persona mayor, un turno de una vez por semana puede ser suficiente. Pero en familias con muchos ocupantes, en Innova FS debemos hace el servicio de limpieza al menos tres veces a la semana o tan a menudo como sea necesario.

Al eliminar el polvo y los residuos de suciedad firmemente adheridos, protegemos los pisos, los muebles y la sala de estar. Además, te sientes mucho mejor en un entorno  tan limpio.

Mediante una limpieza básica una o varias veces al mes, complementamos este turno de higienización de manera significativa. A largo plazo, también logramos una limpieza óptima al brindarle apoyo adicional con la limpieza de primavera y el estucado en otoño.

Empresa de Limpieza en Tomelloso

Servicios especiales alrededor de la limpieza de pisos

Al limpiar el apartamento a menudo se necesitan más servicios de limpieza que los habituales. Al mismo tiempo, apoyamos a los residentes de edad avanzada, con limitaciones de tiempo o en momentos con limitaciones de salud con beneficios especiales.

La eliminación de graffiti es otro servicio especial que atendemos como Empresa de Limpieza en Tomelloso. Este se lleva a cabo según se requiera con limpiadores de fachada y tecnología de limpieza moderna.

Estamos encantados de asumir el servicio de conserjería con reparaciones menores, el servicio de invierno y el mantenimiento estacional de los espacios verdes.

Como Empresa de Limpieza en Tomelloso, tenemos en cuenta todos los nichos, cuartos auxiliares, instalaciones y peculiaridades como en una limpieza básica en el área comercial. Así mismo limpiamos pisos que se encuentren en venta, porque, si deseas vender el piso de manera rentable, esto aumenta el valor de venta potencial a través de una limpieza meticulosa.

Empresa de Limpieza en Tomelloso

O completa el formulario con tus datos y contactaremos contigo inmediatamente

Formulario web Innova FS
Nombre
Apellido*
Móvil
Correo electrónico*
Descripción
Fuente de Posible cliente
Clientes con los que trabajamos
bauer_gruppe_logo
Unir
adinsa
aeg_power_solutions
Conoce las ventajas de contratarnos como Empresa de Limpieza en Tomelloso

Servicio Profesional

Todo nuestro personal tiene la formación y la experiencia para responder a cualquier servicio de limpieza con gran calidad.

Presupuesto flexible

Presentamos tarifas accesibles. Como Empresa de Limpieza en Tomelloso manejamos costos conforme al espacio a limpiar y según el tiempo de limpieza programado.

Atención directa

Siempre te préstamos una atención personalizada. No tenemos intermediarios, ya que nos encanta tratar de forma directa con el cliente y conocer sus necesidades.
Medios de comunicación en los que aparecemos

¿Por qué destacamos como Empresa de Limpieza en Tomelloso?

Empresa de Limpieza en Tomelloso
  • Trabajamos con los mejores equipos de limpieza del mercado que garantizan la eficiencia en cada actividad de higiene.
  • Perfeccionamos los procesos de limpieza y garantizamos un mejor servicio.
  • Afrontamos sin problemas cualquier reto limpiando la superficie que deseas.
  • Utilizamos productos de alta calidad y nobles con el ambiente.

Nuestra propuesta de limpieza como Empresa de Limpieza en Tomelloso es muy amplia ya que préstamos los servicios de limpieza de: colegios, centros educativos, limpiamos cristales, oficinas, garajes, centros empresariales y asumimos retos de limpieza de: tapicería, muebles, entre otros enseres del hogar o de oficina.

No olvides consultar nuestro presupuesto en la página web de Innova FS. Aquí descubrirás que siempre te ofertamos la mejor relación precio-calidad. Entra a la calculadora de presupuesto y disfruta de un proceso de contratación expedito con la garantía de un trabajo eficiente.