En Innova FS sabemos la importancia de la limpieza en cualquier espacio, por ello, somos la primera Empresa de Limpieza en Salou. Contamos con excelentes programas de limpieza que se adaptan a sus necesidades.

Limpieza especializada

El programa de limpieza debe ser regular y completo, en el caso de zonas como escuelas, hospitales y otras áreas donde confluye gran cantidad de personas en un solo recinto. Es necesario prestar atención a los desechos orgánicos, que pueden ser un buen caldo de cultivo para microorganismos patógenos. Los servicios de limpieza de centros médicos no pueden permitirse negar la limpieza de oficinas regular y aséptica, especialmente cuando se trata de muestras patógenas.

El esputo en la mesa del médico dejado por un paciente debe ser retirado asépticamente y eliminado por el manejo patológico de los desechos de los hospitales. El servicio de limpieza profesional exige que todas las puertas, sillas, pisos y camas de los consultorios médicos se limpien de manera aséptica. Los contenedores que contienen materiales patógenos deben esterilizarse para prevenir la propagación de enfermedades. Los servicios de limpieza del centro médico son obligatorios.

Si no se elimina la suciedad orgánica en las escuelas, hoteles y oficinas de hospitales, las autoridades pueden cerrar esas instalaciones, especialmente si existe evidencia de propagación de la enfermedad. Debido a que muchos negocios se hacen en la oficina, muchos clientes potenciales pueden perderse si la primera impresión que encuentran en la organización son oficinas sucias y descuidadas.

Como Empresa de Limpieza en Salou manejamos los desechos sólidos con especial cuidado

La suciedad seca es más fácil de eliminar que la húmeda. Mientras que la suciedad seca es inerte, la suciedad húmeda siempre está cambiando. Una miga de galleta saludable, cuando ha absorbido suficientes vapores, puede pudrirse y causar ese mal olor y atraer insectos. Los comedores escolares y los hoteles se ven especialmente afectados por la descomposición de las partículas de alimentos. Solo una pequeña cantidad de vapor de agua puede causar humedad en la oficina u hogar y para cuando la gente sienta humedad, habrá causado algún daño.

Mientras la temperatura esté por encima de los 22 grados centígrados, el vapor de agua es inevitable en la oficina y casas. Al igual que el polvo, el efecto del vapor de agua en las máquinas y equipos es tan gradual que apenas se nota hasta que el daño ya ha ocurrido. La limpieza regular puede, por tanto, ahorrar muchos daños. El derrame de agua en lugares inaccesibles debe eliminarse rápidamente, y el lugar debe secarse bien. La limpieza regular y completa de todos los rincones de las oficinas y viviendas evitará que el agua corroa y dañe materiales importantes como muebles y paredes.

Por lo tanto, evitará costosos reemplazos de los activos de la organización o de enseres del hogar.

Empresa de Limpieza en Salou

Cuidamos que tus espacios estén libres de productos químicos y vapores

Una superficie limpia no solo significa ausencia de suciedad, sino también ausencia de productos químicos y vapores peligrosos. El derrame de un químico peligroso como el ácido no solo es perjudicial para la salud del personal que lo maneja, sino también para otros materiales como ropa y documentos. La eliminación de dichos productos químicos de las superficies requerirá servicios de limpieza profesional.

Un equipo simple como un refrigerador puede causar un derrame de líquidos peligrosos. Si se limpia con regularidad, dichas roturas se pueden notar antes y prevenirse. Los hoteles y las escuelas pueden ser seguros para los ocupantes cuando la limpieza se realiza regularmente para evitar la acumulación de gases peligrosos en lugares cerrados. El monóxido de carbono, por ejemplo, puede comenzar a acumularse en habitaciones cerradas cerca de cocinas o garajes de automóviles. Si tales habitaciones se limpiaran con regularidad, la acumulación de gases no podría ser tanto.

Empresa de Limpieza en Salou

O completa el formulario con tus datos y contactaremos contigo inmediatamente

Formulario web Innova FS
Nombre
Apellido*
Móvil
Correo electrónico*
Descripción
Fuente de Posible cliente
Clientes con los que trabajamos
bauer_gruppe_logo
Unir
adinsa
aeg_power_solutions
Conoce las ventajas de contratarnos como Empresa de Limpieza en Salou

Profesionales a tu servicio

Todo nuestro personal cuenta con la formación y la experiencia para atender a cualquier servicio de limpieza con gran calidad.

Presupuesto flexible

Presentamos tarifas accesibles. Como Empresa de Limpieza en Saloumanejamos costos creados según el espacio a limpiar y según el tiempo de limpieza programado.

Atención personalizada

Siempre te prestamos una atención personalizada. No tenemos intermediarios, pues sabemos que escuchando directamente a los clientes podemos crecer como empresa.
Medios de comunicación en los que aparecemos

¿Por qué destacamos como Empresa de Limpieza en Salou?

Empresa de Limpieza en Salou
  • Innova FS es una empresa que destaca por su capacidad de limpieza de cualquier área y en todas las superficies. Para nosotros no hay límites, asumimos cualquier reto por muy duro que sea y sacamos adelante cualquier proyecto de limpieza que se nos presente.
  • Contamos con los mejores equipos de alta tecnología, incluso ofrecemos aplicaciones de ozono que son muy beneficiosas para la salud. Nos adaptamos al horario de limpieza que desee el cliente, sin interrumpir la jornada laboral.
  • Empleamos métodos de limpieza y servicio que siguen todos los protocolos de seguridad. Esto nos convierte en una empresa seria y confiable.

Como Empresa de Limpieza en Salou ofertamos diversos servicios para cualquier tipo de cliente. Nuestros trabajos de limpieza pueden ser: limpieza en colegios, oficinas, empresas, limpieza especializada de alfombras, limpieza horizontal de edificios, entre otros servicios relacionados con la limpieza e higiene industrial y doméstica.

Con nosotros puedes obtener un presupuesto de forma online, sin necesidad de tener que esperar largos periodos de tiempo por una cotización. En nuestra página web puedes conseguir la calculadora de presupuesto.

No esperes más y solicita inmediatamente tu presupuesto. Contrata nuestros servicios de forma rápida y disfruta de ambientes higiénicos y ordenados que sólo te pueden ofrecer Innova FS como Empresa de Limpieza en Salou.