Tener un espacio limpio y que tenga buen aroma, es posible sin tanto esfuerzo. Todo, gracias al servicio que presta Innova FS como Empresa de Limpieza en Ronda.

Los trabajos de limpieza que implican desinfectar y barrer, son bastante complejos. Incluso, puede tomar muchas horas hacer estas actividades. De allí, la importancia de contar con una empresa que efectúe estos servicios. De esta forma, puedes ocupar el tiempo en otras actividades, mientras nosotros nos dedicamos a la limpieza.

En Innova FS optimizamos las actividades de higienización, haciéndolas de talla profesional. Por lo tanto, si tienes problemas con el aseo de su hogar u oficina, nosotros sabremos qué hacer para poder satisfacer todas tus necesidades y cumplir las expectativas como cliente.

Para esto, contamos con una gran plantilla de profesionales conformada por más de 250 personas que se encargan de efectuar las tareas de higienización. A su vez, también, coordinan cada actividad, de forma tal, de garantizar un excelente servicio. Este equipo de profesionales, también se encarga de la elaboración de un plan o proyecto de higiene que se realiza conforme a las verdaderas necesidades de limpieza que tenga cada espacio.

Nuestros clientes son nuestra mayor referencia

Para nosotros como Empresa de Limpieza en Ronda, valoramos mucho la opinión de los clientes. Por esta razón, nos esforzamos por darle un excelente servicio, de forma tal que, se han convertido en referente de calidad. Nada mejor que escuchar las buenas opiniones y recomendaciones de los clientes quienes están disfrutando un servicio profesional de limpieza.

Estos excelentes comentarios los hemos ganado, porque prestamos un servicio totalmente personalizado y directo. No utilizamos intermediarios, ni tercería, ya que, consideramos que la mejor forma de atender las necesidades de los clientes y lograr satisfacer los requerimientos prestándole especial atención a sus opiniones e inquietudes.

Presupuesto insuperable

Tenemos precios insuperables. Las tarifas que presentamos en Innova FS como Empresa de Limpieza en Ronda se ajustan a las necesidades de cada lugar. Gracias a que, efectuamos planes de higienización, logrando establecer tarifas personalizadas a cada proyecto o plan.

No tenemos tarifa fija, porque consideramos que obligar al cliente a comprar un paquete de servicios que realmente no necesita, es una posición irrespetuosa.

Por ello, valoramos mucho que el cliente se sienta satisfecho con el servicio, pero también, que considere que el mismo es accesible y se puede pagar.

Por tal razón, todas nuestras tarifas se ajustan estrictamente a las necesidades que requiere cada espacio. Estas necesidades se miden o se calculan en base a las dimensiones del área limpiar y de conformidad con los tipos de  superficies con los que cuenta.

Empresa de Limpieza en Ronda

Somos una Empresa de Limpieza en Ronda de calidad

Asimismo, nos caracterizamos por la excelente calidad de nuestros servicios. Hemos podido posicionarnos como la primera empresa del sector, porque cada actividad que realizamos es de excelente calidad.

Para ofrecer una buena calidad, tomamos en cuenta tres aspectos significativos: el primero, que es contar con mano de obra calificada, el segundo, que es contar con un inventario de máquinas de alta tecnología y el tercero, que es tener proveedores que nos suministran los mejores productos de limpieza.

Estos tres aspectos, nos permiten efectuar trabajos de higienización de alta calidad. Por ello, contamos con personal altamente calificado y un arsenal de máquinas para efectuar cualquier tarea de limpieza.

Como Empresa de Limpieza en Ronda, utilizamos productos de calidad elaborados con los mejores compuestos. Todos los productos que usamos en Innova FS, son productos biodegradables, por lo que estamos seguros que no van a dejar huella o marca indeseada en el planeta tierra. Creemos que las generaciones futuras van disfrutar de un excelente ambiente, por ello protegemos la naturaleza usando productos de tecnología verde.

Empresa de Limpieza en Ronda

O completa el formulario con tus datos y contactaremos contigo inmediatamente

Formulario web Innova FS
Nombre
Apellido*
Móvil
Correo electrónico*
Descripción
Fuente de Posible cliente
Clientes con los que trabajamos
bauer_gruppe_logo
Unir
adinsa
aeg_power_solutions
Ventajas de contar con una Empresa de Limpieza en Ronda

Personal con formación

En Innova FS, como Empresa de Limpieza en Ronda nos hemos preocupado por formar al personal que labora y presta nuestros servicios. Por ello, podemos afirmar que, tenemos mano de obra totalmente calificada.

Precio insuperable

Las tarifas que presentamos son totalmente competitivas. No encontrarás en ningún otro lugar, tarifas tan accesibles, como los las que, ofertamos en Innova FS.

Atención directa

Como Empresa de Limpieza en Ronda disfrutamos de atender de forma directa a nuestros clientes. Por ello, no nos agradan as tercería o los intermediarios. Ya que, consideramos estar en contacto directo con los usuarios nos permite crecer como empresa día a día.
Medios de comunicación en los que aparecemos

¿Por qué destacamos como Empresa de Limpieza en Ronda?

Empresa de Limpieza en Ronda
  • Para nosotros no hay retos imposibles de higienización, pues somos capaces de responder acertadamente a cualquier requerimiento de limpieza.
  • Contamos con excelentes equipos y máquinas de limpieza de la mayor tecnología.
  • Garantizamos un servicio de calidad que cumple las expectativas de todos los clientes.
  • Seguimos los protocolos de actuación enmarcados en un proyecto de limpieza que cumple las normas de seguridad.

Nuestra empresa de Limpieza de Oficinas en Ronda aporta las mejores soluciones de limpieza. Entre estos servicios destacan: limpieza de colegios, oficinas, edificios, limpieza especializada de muebles y cualquier otro tipo de limpieza hasta un nivel Industrial.

No más esperas para obtener un presupuesto. En Innova FS te ofrecemos la posibilidad de solicitar tu presupuesto desde nuestra página web. Ingresa a nuestro portal y solicita tu presupuesto, el cual siempre se ajustará a tus necesidades.