Como en todos los edificios y casas, los espacios limpios y el exterior limpio dan una impresión de alta calidad.  Para este propósito, Innova FS,  como Empresa de Limpieza en Puente Genil  efectuamos todos los servicios de limpieza de edificios y el hogar. Esto, con tecnología de limpieza moderna, también, podemos proporcionar servicios especiales.

Detalles de la limpieza de viviendas, edificios y oficinas en nuestra Empresa de Limpieza en Puente Genil

A menudo, los clientes nos preguntan en la consulta de limpieza: cuál es la diferencia entre la limpieza de edificios y la limpieza o el mantenimiento de oficinas o la limpieza básica. Estrictamente hablando, la limpieza de edificios es el término genérico. En términos de mano de obra, todos los demás términos son solo servicios detallados, es decir, un servicio de limpieza para preservar el valor y el mantenimiento de un interior o edificio.

Estos servicios como Empresa de Limpieza en Puente Genil, que hacemos en Innova FS incluyes las siguientes acciones:

  • Aseo de mantenimiento: limpieza de los pisos, limpieza del polvo de los muebles,  bote de basura, cuidado las habitaciones auxiliares (cuartos sanitarios, cocina )
  • Higienización básica: radiadores libres, zócalos, marcos de puertas y hojas de puertas, así como otros muebles de la tierra vieja
  •  Limpieza de la construcción: según el progreso de la construcción, la limpieza del sitio de construcción, la limpieza del sitio de construcción, finalmente la limpieza del sitio final / de construcción
  • Desinfección exterior: limpieza de áreas de tránsito, estacionamiento y estacionamiento subterráneo, limpieza de fachadas, limpieza de ventanas, servicio de conserjería con servicio de invierno y cuidado de las áreas verdes.
  • Limpieza interior: limpieza de escaleras, limpieza, limpieza de tatuajes, limpieza de alfombras, limpieza de colchones, limpieza de tapicería

Empresa de Limpieza en Puente Genil- intervalos de tiempo de detalles de limpieza

En Innova FS determinamos el giro para cada servicio de detalles contratado. La limpieza de mantenimiento puede realizarse semanalmente en el hogar y puede ser necesaria tres veces por semana o más en las oficinas. La limpieza básica se repite una vez al mes o a intervalos de varias semanas.

Las ventanas y fachadas se pueden recuperar para limpiarlas como un solo servicio. En ubicaciones con tráfico intenso, se recomiendan ambos servicios de limpieza al menos una vez al mes o incluso cada dos semanas.

La limpieza de las instalaciones médicas depende de sus normas de higiene.

Empresa de Limpieza en Puente Genil

Personal altamente capacitado para actuar en cualquier momento

Nuestro personal está capacitado para realizar acciones de desinfección adecuadas. Una vez más, el intervalo de tiempo correcto es importante. Si el uso de su edificio o casa. cambia en tipo e intensidad, ajustaremos el plan de limpieza. Por ejemplo, los centros de congresos y seminarios tienen que limpiarse más a menudo durante el período de ferias comerciales, y menos a menudo durante las vacaciones de invierno.

Regularmente capacitamos al equipo en temas de normativa de higiene, seguridad laboral y protección ambiental. Debido a este alto nivel de experiencia, también ofrecemos servicios especiales para comerciantes.

Así entonces, realizamos la limpieza industrial de plantas y maquinaria, la limpieza del edificio durante nuevas construcciones o renovaciones.

En Innova FS  somos su contacto real como  Empresa de Limpieza en Puente Genil para todos los servicios de limpieza de edificios, viviendas, así como servicios especiales por pedido individual por parte de comerciantes. Solicite una cotización por la página web.

Empresa de Limpieza en Puente Genil

O completa el formulario con tus datos y contactaremos contigo inmediatamente

Formulario web Innova FS
Nombre
Apellido*
Móvil
Correo electrónico*
Descripción
Fuente de Posible cliente
Clientes con los que trabajamos
bauer_gruppe_logo
Unir
adinsa
aeg_power_solutions
Conoce las ventajas de contratarnos como Empresa de Limpieza en Puente Genil

Profesionales a tu servicio

Todo nuestro personal tiene la formación y la experiencia para responder a cualquier servicio de limpieza con gran calidad.

Presupuesto flexible

Presentamos tarifas accesibles. Como Empresa de Limpieza en Puente Genil manejamos costos conforme al espacio a limpiar y según el tiempo de limpieza programado.

Atención personalizada

Siempre te préstamos una atención personalizada. No tenemos intermediarios, ya que nos encanta tratar de forma directa con el cliente y conocer sus necesidades.
Medios de comunicación en los que aparecemos

¿Por qué destacamos como Empresa de Limpieza en Puente Genil?

Empresa de Limpieza en Puente Genil
  • Los años de servicio en el sector de limpieza nos han posicionado como la mejor oferta de servicio en lo que respecta a la desinfección e higienización de cualquier espacio.
  • Estamos seguros que nuestros clientes son nuestra mejor referencia. Por ello, siempre ofrecemos un trato de alta categoría respondiendo con eficacia y eficiencia sus necesidades de higienización y aseo.
  • Disponemos de los mejores productos del mercado. Han sido elaborados con los mejores elementos y químicos que no son tóxicos y no contaminan el ambiente.

Como Empresa de Limpieza en Puente Genil, ofrecemos diferentes servicios de limpieza, tanto de: oficinas, centros comerciales, centros empresariales, centros hospitalarios, garajes, áreas residenciales, áreas comunes.

Limpiamos cristalería, efectuamos mantenimiento a través de trabajos verticales. Limpiamos alfombras, en fin préstamos amplios servicios todos de altísima calidad para responder de forma efectiva las solicitudes de los usuarios.

Si buscas una Empresa de Limpieza en Puente Genil aquí en Innova FS llegaste al lugar indicado. Entra a nuestra página web y solicita tu presupuesto. En la calculadora de presupuesto que hemos creado un sistema para ofrecer una cotización online.