Innova FS es una Empresa de Limpieza en Priego de Córdoba dedicada a prestar todos los servicios de limpieza. Contamos con personal bien entrenado y experimentado. Nuestro trabajo se caracteriza por una consulta exhaustiva con nuestros clientes, así como puntualidad y confiabilidad.

Empresa de Limpieza en Priego de Córdoba – Todo lo que hacemos por la limpieza exterior e interior

El propósito de Innova FS, es mantener el valor de los bienes raíces en el exterior y en el interior. Las áreas usadas deben al mismo tiempo garantizar un aspecto bien mantenido y un entorno de trabajo limpio. Ya sea en el hogar u oficina, nos encargamos de prestar los siguientes servicios:

  • Aseo de garaje de estacionamiento y limpieza de estacionamientos subterráneos (también de complejos de alquiler privados), incluida la eliminación de graffiti, si es necesario
  • Limpieza de fachadas y ventanas, así como de marcos (también de casas particulares o multifamiliares)
  • Limpieza de áreas de alto tráfico (incluyendo aceras y caminos de acceso frente a casas privadas de alquiler y propiedad)
  • Servicio de conserjería.

En cuanto a la limpieza interna también destacamos por los siguientes servicios:

  • Mantenimiento de limpieza en habitaciones o espacios según su uso.
  • Limpieza básica además de la limpieza de mantenimiento.
  • Aseo de escaleras.
  • Ayuda doméstica para particulares, así como ayuda para la limpieza de primavera y otoño.
  • Higienización de construcción (tratamiento de aguas residuales de construcción, limpieza de construcción, limpieza de residuos de construcción) para edificios nuevos y objetos de renovación
  • Desinfección de alfombras, limpieza de colchones, aseo de tapizados (para clientes privados y comerciales)

Siempre usamos el material apropiado para nuestros trabajos, destacando por la discreción (no interferencia)y la puntualidad.

Ciclos de limpieza en un plan de higienización

La mayoría de los servicios estándar de limpieza de edificios y casas, son necesarios conforme al uso y a la cantidad de personas que frecuentan el inmueble. Esto significa que la limpieza de Innova FS como Empresa de Limpieza en Priego de Córdoba se repetirá regularmente. Para garantizar que este ciclo regular se cumpla a tiempo, creamos un plan de limpieza.

A través de la cita en el lugar y la respectiva inspección, llegamos a conocer los espacios. En consecuencia, de esta manera estimamos el tipo de uso y la intensidad. También se determina si es necesaria una limpieza de mantenimiento una vez por semana o incluso a diario.

De acuerdo con la naturaleza y densidad del dispositivo, también determinamos la limpieza básica. Para este propósito,  planificamos un turno de una a cuatro veces al mes.

Para servicios especiales se estima otro cronograma de limpieza, estos servicios particulares son:

  • Limpieza de la construcción: la limpieza del sitio de construcción, la higienización de la construcción y el aseo de la construcción se basan en el progreso de la construcción. Un horario aproximado es posible. Pero en última instancia, el hada de la limpieza de Innova FS, se adapta individualmente a pedido.
  • Desinfección industrial: las máquinas y las plantas industriales funcionan ininterrumpidamente en las fábricas modernas. Así que, tenemos que adaptar la limpieza industrial a su utilización operativa.
  • Aseo de fachadas y eliminación de grafitis: podemos organizar citas para la limpieza de fachadas. La eliminación de graffiti requiere una acción rápida cuando sea necesario.
Empresa de Limpieza en Priego de Córdoba

Nos esforzamos por prestar la mejor atención al cliente

Durante muchos años, Innova FS ha ido acumulando experiencia con las solicitudes especiales de los clientes que nos contratan como Empresa de Limpieza en Priego de Córdoba. La variante más notable de nosotros, con otros servicios similares, es una asignación con un plan de limpieza. El plan indica con precisión qué servicios detallados se realizan como limpieza de mantenimiento en qué ciclo. Nuestro personal trabaja básicamente de acuerdo con este plan.

Sin embargo, puede ser que de repente se acumule mucha más suciedad o que las instalaciones se reutilicen. Ante esto, nuestro personal informa sus observaciones, por supuesto, de manera discreta, para que pueda decidir si algo tiene que cambiar y cómo hacerlo, especialmente en lo que respecta a la frecuencia de limpieza. Otro ejemplo de nuestro enfoque en el cliente es que, una solicitud urgente de limpieza es atendida de inmediato.

Como una Empresa de Limpieza en Priego de Córdoba , trabajamos con técnica y personalmente con una sólida orientación al cliente.

Empresa de Limpieza en Priego de Córdoba

O completa el formulario con tus datos y contactaremos contigo inmediatamente

Formulario web Innova FS
Nombre
Apellido*
Móvil
Correo electrónico*
Descripción
Fuente de Posible cliente
Clientes con los que trabajamos
bauer_gruppe_logo
Unir
adinsa
aeg_power_solutions
Beneficios de contar con una Empresa de Limpieza en Priego de Córdoba

Personal calificado

En Innova FS contamos con personal totalmente preparado y capacitado. Nuestros profesionales reciben la mejor formación para afrontar cualquier reto de limpieza.

Mejor precio

Siempre te presentamos la mejor relación precio-calidad, nuestras tarifas son insuperables como Empresa de Limpieza en Priego de Córdoba.

Atención personalizada

No usamos intermediarios ni tercerías, sabemos que el cliente quiere un trato directo y esto lo ponemos en práctica.
Medios de comunicación en los que aparecemos

¿Por qué destacamos como Empresa de Limpieza en Priego de Córdoba?

Empresa de Limpieza en Priego de Córdoba
  • Usamos los mejores productos de limpieza que no afectan el medio ambiente.
  • Contamos con máquinas de limpieza y de higiene modernas.
  • Seguimos protocolos de servicio y ofrecemos estándares de calidad.
  • Cumplimos con los protocolos de servicio y atención al cliente, por ello, hacemos seguimiento a nuestro trabajo.

Como Empresa de Limpieza en Priego de Córdoba, prestamos múltiples servicios, ente los cuales se encuentran: limpieza de centros comerciales, higiene y aseo en colegios, hospitales, edificios, entre otros servicios especializados.

No esperes más e ingresa a nuestra página web. Consulta tu presupuesto mediante la calculadora de presupuesto y descubre las mejores tarifas del mercado en la oferta de servicio que te presentamos.