Mantener cualquier propiedad limpia puede ser una tarea difícil y que requiere mucho tiempo, especialmente para los propietarios modernos y ocupados. La contratación de profesionales es una excelente manera de ahorrar tiempo y relajarse en su día libre en lugar de quedarse atascado con las tareas domésticas. En Innova FS, como Empresa de Limpieza en Ponferrada, ofrecemos servicios de limpieza eficientes para que pueda relajarse y descansar de estas tareas inevitables. 

Somos una empresa confiable con personal bien entrenado y eficiente. Son capaces de manejar todo tipo de tareas de limpieza, por lo que si tiene algún requisito específico, no dude en consultarnos.

  • Consideramos cada contacto con usted como una oportunidad para crear una marca de servicio al cliente.
  • Queremos sorprenderte cada vez, y te lanzamos algunas sorpresas geniales para hacerlo.
  • Nos comunicamos de manera honesta y abierta, sin inconvenientes ni precios ocultos.

Personalización de nuestro trabajo

Los diferentes propietarios tienen diferentes requisitos, por lo que ofrecemos servicios como Empresa de Limpieza en Ponferrada  flexibles y personalizados. Puede adaptar los planes de limpieza según sus preferencias, agregando o reduciendo el número de habitaciones y solicitando productos ecológicos, etc. Solo explique todos los requisitos a nuestro ejecutivo de atención al cliente, ellos se encargarán del resto. Nuestros servicios flexibles aseguran que usted pueda:

  • Programar los servicios de acuerdo a su conveniencia, ya sea los fines de semana o los días hábiles. Los clientes también pueden decidir la frecuencia de los servicios, lo que significa que puede programar un servicio de limpieza cada semana o una vez en dos semanas según los requisitos y las preferencias.
  • El costo de los servicios puede variar según el cronograma. Los clientes pueden comparar costos, considerar niveles de servicios, considerar el número de habitaciones que se deben limpiar, etc., y planificar un presupuesto que funcione para ellos.

Las soluciones personalizadas garantizan que la limpieza se realice a su conveniencia y dentro de un presupuesto razonable. Una vez que nuestro servicio está reservado, los clientes no deben preocuparse por retrasos o no presentarse. Nos aseguramos de que siempre reciba servicios oportunos y precisos.

Servicios asequibles

Como Empresa de Limpieza en Ponferrada, no solo ofrecemos compatibilidad, sino también asequibilidad. Todos los servicios tienen un precio razonable. El equipo puede proporcionar una cotización detallada basada en sus requisitos. No habrá costos ocultos ya que nuestros precios son sencillos. Esto, combinado con nuestra flexibilidad, asegura que los clientes encuentren un servicio que cumpla con sus requisitos y que también se adapte fácilmente a su presupuesto.

Confianza

Innova FS como Empresa de Limpieza en Ponferrada  creemos en el desarrollo de excelentes relaciones a largo plazo con los clientes, por lo que siempre nos enfocamos en la calidad junto con el servicio al cliente. Nuestros profesionales de limpieza están capacitados para manejar diferentes tareas de limpieza. Todos los miembros de nuestro equipo han pasado por una exhaustiva verificación de antecedentes para que pueda confiarles sus pertenencias personales.

Empresa de Limpieza en Ponferrada

¿Por qué elegir nuestro servicio como Empresa de Limpieza en Ponferrada?

Elegir a Innova FS como Empresa de Limpieza en Ponferrada es esencial porque no todos los establecimientos mantienen estándares de alta calidad. Aquí hay algunas razones para contratarnos:

  • Fácil acceso: Innova FS ofrece servicios de reserva rápidos y amigables.
  • Servicio al cliente: nos gusta establecer relaciones sólidas con nuestros clientes en lugar de vincularlos en contratos restrictivos. Todos los empleados reciben una formación integral en servicio al cliente. Usted tiene acceso a diferentes medios para comunicarse con nosotros como una línea telefónica dedicada. Esto permite a los clientes hacer preguntas cuando sea necesario. El equipo de servicio al cliente es receptivo, dedicado y amigable.
  • Precios honestos: nuestra política de precios es sencilla y fácil de entender. No hay costos de venta o ocultos; Los clientes obtienen una buena relación calidad-precio en nuestros servicios en todo momento.
  • Personal calificado: nuestros profesionales de la limpieza están totalmente capacitados y evaluados y, por lo tanto, obtendrá las personas adecuadas para el trabajo. Conocemos las prácticas de limpieza más eficientes e incluso las más recientes que ofrecen mejores resultados. Y eso es lo que nuestros expertos aplicarán en la limpieza de sus instalaciones.
Empresa de Limpieza en Ponferrada

O completa el formulario con tus datos y contactaremos contigo inmediatamente

Formulario web Innova FS
Nombre
Apellido*
Móvil
Correo electrónico*
Descripción
Fuente de Posible cliente
Clientes con los que trabajamos
bauer_gruppe_logo
Unir
adinsa
aeg_power_solutions
Los beneficios de contar con una Empresa de Limpieza en Ponferrada

Personal calificado

Contamos con personal totalmente calificado y preparado para enfrentar cualquier tarea de limpieza de la mejor manera.

Mejor oferta

Como Empresa de Limpieza en Ponferrada sabemos que no conseguirás en otro lugar las tarifas que nosotros te ofrecemos. Nuestros precios son accesibles y la relación con la calidad es extraordinaria.

Contacto sin intermediarios

Nuestra atención siempre es personalizada y ofrecemos un trato directo. Como empresa de limpieza tenemos claro que los clientes siempre quieren ser bien atendidos.
Medios de comunicación en los que aparecemos

¿Por qué destacamos como Empresa de Limpieza en Ponferrada?

Empresa de Limpieza en Ponferrada
  • Para nuestro trabajo siempre aplicamos los protocolos de servicio.
  • Efectuamos constante vigilancia y seguimiento a cada actividad de limpieza que realizamos.
  • Para garantizar la alta calidad en el servicios, usamos y ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores productos de limpieza e higienización.

Descubre todos los servicios que te prestamos como Empresa de Limpieza en Ponferrada, los cuales abarcan higienización en áreas comunes, edificios, centros comerciales, centros hospitalarios y colegios.

No dudes en ingresar a nuestra página web y consultar de forma online la mejor cotización. Entra nuestra calculadora de presupuesto y conoce de inmediato nuestras tarifas.

Nuestra cotización es la mejor, pues la adaptamos a tus necesidades.