A la hora de pensar en espacios limpios lo mejor es recurrir a manos expertas. Especialmente en la actualidad, cuando no se cuenta con el tiempo suficiente para realiza este tipos de trabajos de higiene. Por lo anterior, es necesario contar con una Empresa de Limpieza en Murcia.

En cuanto a la mejor empresa que presta estos servicios la misma es Innova FS. Como empresa es primordial para nosotros ofrecer a nuestros clientes espacios limpios e higienizados. Por tanto, si quieres que tus espacios se encuentren libres de suciedad y que no aparezcan plagas indeseadas, debes recurrir a ayuda profesional.

Empresa de Limpieza en Murcia de desinfección profunda

Por lo indicado anteriormente, colocamos a tu disposición todos nuestros servicios de higiene. Estos, constan en limpiezas profundas que atienden los requerimientos de aseo de cualquier lugar.

Esta limpieza profunda es especializada y puede efectuarse dos o tres veces por semana. Todo dependiendo del tipo de espacio, la cual debe ser alternada con procesos de limpieza generalizados para ofrecer mejore resultados.

Por ello, ponemos a tu disposición nuestros servicios de limpieza especializada. Este trabajo es hecho por mano de obra calificada que es capaz de atender cualquier requerimiento de aseo.

Las mejores máquinas de limpieza

Por otro lado, en Innova FS contamos con las mejores máquinas de higienización. Los aparatos de limpieza que usamos son modernos y se caracterizan por su capacidad de adaptación a cualquier superficie.

Así mismo, estos equipos usan productos de limpieza de primera calidad. Los fluidos de higienización están hechos con compuestos químicos biodegradables que son nobles con el ambiente.

Personal de confianza en Innova FS

En Innova FS valoramos que nos abras la puerta de tu hogar, oficina o cualquier otro bien de tu propiedad. Por esto, ponemos a tu orden personal calificado de mucha confianza. Toda nuestra plantilla de profesionales son personas que respetan la familiaridad e intimidad de nuestros clientes, por lo que prestamos un servicio seguro y con confidencialidad.

Además, sabemos que en los espacios que desinfectamos podemos encontrar objetos valiosos. Por ello, trabajamos con especial cuidado para conservar estos objetos.

Nuestra experiencia en el sector, permite que conozcamos bien cuáles son los productos de limpieza indicados para usar en determinada superficie. Así, aseguramos que no causaremos ningún daño a tus espacios o enseres.

Disfruta tu tiempo, que nosotros limpiamos por ti

Con Innova FS no tienes por qué preocuparte por la limpieza. Y es que, con tan solo contratar nuestros servicios tendrás un proyecto de limpieza especial para cada área a higienizar.

Todas las actividades de limpieza planificadas se ajustan estrictamente a las necesidades de higienización de cada espacio. Para la elaboración de este plan, en Innova FS, como Empresa de Limpieza en Murcia, efectuamos un estudio previo.

El análisis previo indicado anteriormente, permite hacer un cronograma de tareas para atender los requerimientos de limpieza. Este cronograma se debe cumplir a cabalidad.

Empresa de Limpieza en Murcia

Supervisión del trabajo de limpieza

No dejamos nada a la improvisación, por lo que todas las actividades de limpieza son revisadas y supervisadas en aras de efectuar un control efectivo de las mismas.

El control de calidad lo hacemos de forma directa al comprobar si se cumplen las actividades de higienización programadas.

Todos los planes de limpieza se adaptan a las necesidades de los clientes. Lo anterior, nos permite establecer actividades puntuales según el área de trabajo.

Tarifas flexibles y precios inmejorables

Las tarifas que tenemos en Innova FS como Empresa de Limpieza en Murcia son insuperables. Los precios que ofrecemos se justan a un plan de limpieza, por lo que solo pagas los servicios que de verdad necesitas.

No te hacemos pagar más dinero por servicios que no te conviene contratar. Por esta forma de trabajo, con nosotros siempre tendrás las tarifas más competitivas.

No tenemos cuotas fijas o paquetes de limpieza rígidos. Sino, por el contrario, los planes de limpieza se adaptan estrictamente a las necesidades de higienización. Y en base a esas necesidades, es que se estima el presupuesto.

Empresa de Limpieza en Murcia

O completa el formulario con tus datos y contactaremos contigo inmediatamente

Formulario web Innova FS
Nombre
Apellido*
Móvil
Correo electrónico*
Descripción
Fuente de Posible cliente
Clientes con los que trabajamos
bauer_gruppe_logo
Unir
adinsa
aeg_power_solutions
Conoce las ventajas de contratarnos como Empresa de Limpieza en Murcia

Profesionales a tu servicio

Todo nuestro personal cuenta con la formación y la experiencia para atender a cualquier servicio de limpieza con gran calidad.

Presupuesto flexible

Presentamos tarifas accesibles. Como Empresa de Limpieza en Murcia manejamos costos creados según el espacio a limpiar y según el tiempo de limpieza programado.

Atención personalizada

Siempre te prestamos una atención personalizada. No tenemos intermediarios, pues sabemos que escuchando directamente a los clientes podemos crecer como empresa.
Medios de comunicación en los que aparecemos

¿Por qué destacamos como Empresa de Limpieza en Murcia?

Empresa de Limpieza en Murcia
  • Usamos con los mejores equipos de limpieza del mercado que garantizan la eficiencia en cada actividad de higiene.
  • Accedemos a cualquier reto de higiene como Empresa de Limpieza en Murcia, porque limpiamos la superficie que deseas.
  • Utilizamos productos de alta calidad y nobles con el ambiente.
  • Tenemos una plantilla de más de 250 profesionales a tus órdenes para solucionar tus problemas de limpieza.

Nuestra propuesta de limpieza es muy amplia ya que prestamos los servicios de limpieza de: colegios, centros hospitalarios, garajes, edificios, centros empresariales, edificios de profesionales, áreas residenciales y zonas comunes.

También hacemos trabajos de limpieza vertical, limpiamos cristales y asumimos retos de limpieza de: tapicería, muebles, entre otros enseres del hogar o de oficina.

No olvides consultar nuestro presupuesto en la página web de Innova FS. Desde la calculadora de presupuesto descubrirás que siempre te ofertamos la mejor relación precio-calidad.