En Innova FS somos una Empresa de Limpieza en Montilla donde utilizamos tecnología de limpieza moderna para los servicios detallados de limpieza de edificios, oficinas y el hogar. Nuestro personal de limpieza está bien calificado, es amigable y discreto. La limpieza del edificios comerciales, residenciales o viviendas por parte de nuestra Empresa de Limpieza en Montilla incluye la limpieza de mantenimiento y la limpieza básica, así como diversos servicios de limpieza para la higienización interior y exterior.

Empresa de Limpieza en Montilla y  sus alrededores

Para preservar el valor de sus bienes raíces, así como para lograr un efecto externo limpio, en Innova FS  creamos en acuerdo con el cliente un plan de limpieza. Este plan, determina  el rendimiento del trabajo, la frecuencia y la locación a higienizar. Estos planes pueden enfocarse en la limpieza de:

  • Pasarelas, patios, calzadas o áreas de estacionamiento, la limpieza de áreas de tráfico (como limpieza de mantenimiento)
  • Áreas de estacionamiento y edificios abiertos o cubiertos, los garajes y la limpieza del estacionamiento subterráneo (como limpieza de mantenimiento o limpieza básica, posiblemente con remoción de graffiti)
  • Limpieza de escaleras en edificios administrativos o viviendas privadas.
  • Higienización de ventanas y fachadas (con tecnología de limpieza segura y moderna, incluidos ascensores para nuestros limpiadores de edificios)
  • Mantenimiento de limpieza en oficinas y otros locales comerciales (limpieza de pisos, muebles, equipos, vaciado de desechos, complementado regularmente por limpieza básica)
  • Desinfección de tapicería y la limpieza o el cuidado de las alfombras y el revestimiento. Esto funciona como una limpieza básica
  • Aseo de instalaciones médicas (también con medidas de desinfección prescritas)
  • Limpieza de colchones para hoteles, pensiones o apartamentos.

Además, también ofrecemos servicios especiales como limpieza industrial.

Limpieza regular o visitas puntuales de limpieza

En Innova FS como Empresa de Limpieza en Montilla reaccionamos de manera flexible a las exigencias de los clientes y nos adaptamos a sus requerimientos. Tal es el caso, que  también prestamos la limpieza como un servicio de invierno o un cuidado de primavera, todo conforme a las condiciones estacionales. Para otros servios como limpieza de tapicería y limpieza de alfombras, aseo o cuidado de colchones y trabajos de revestimiento, nuestra Empresa de Limpieza en Montilla también es experta para este trabajo.

Precios accesibles y recibes un buen servicio

Los precios se ajustan por plan de limpieza, con el plan se definen los pasos de la limpieza de mantenimiento desde el principio. También se define la frecuencia, sea una vez a la semana o según sea necesario.

La limpieza básica es necesaria con el uso diario del espacio al menos una vez al mes. Así mismo, respondemos a sus solicitudes de forma orientada al cliente mediante buenas opciones de personalización.

Empresa de Limpieza en Montilla

Otros servicios especiales de limpieza

En principio, los servicios están conformados por la limpieza interna de la tapicería y los accesorios. Somos técnicos capaces de limpiar profesionalmente sus plantas y máquinas. Sabemos con qué limpiadores y agentes de limpieza se limpiará el área afectada.

Nuestros empleados están bien calificados y con experiencia. Nuestra atención no solo consiste en una experiencia con servicios estándar, pues también se aplican estándares tales como: fiabilidad, discreción, amabilidad y flexibilidad. Porque de esta manera, aseguramos una relación de confianza con nuestros clientes que se muestran satisfechos siempre.

Nuestro buen trabajo orientado al cliente, conduce a nuevos pedidos de particulares y comerciantes. 

Empresa de Limpieza en Montilla

O completa el formulario con tus datos y contactaremos contigo inmediatamente

Formulario web Innova FS
Nombre
Apellido*
Móvil
Correo electrónico*
Descripción
Fuente de Posible cliente
Clientes con los que trabajamos
bauer_gruppe_logo
Unir
adinsa
aeg_power_solutions
Los beneficios de contar con una Empresa de Limpieza en Montilla

Mano de obra calificada

En Innova FS destacamos por contar con profesionales formados mediante los mejores cursos de capacitación para la limpieza de cualquier superficie.

Mejor oferta

Al contratar a Innova FS como Empresa de Limpieza en Montilla, tendrás la oportunidad de pagar el mejor precio por el mejor servicio del mercado.

Atención personalizada

Nos preocupamos por superar las expectativas de los clientes, por ello siempre prestamos una atención directa y personalizada para atender sus necesidades rápidamente.
Medios de comunicación en los que aparecemos

¿Por qué destacamos como Empresa de Limpieza en Montilla?

Empresa de Limpieza en Montilla
  • Nos diferenciamos de otras empresas similares por nuestra excelente atención y responsabilidad.
  • Todos nuestros servicios son supervisados. Así, optimizamos los procesos de limpieza y avalamos un mejor servicio.
  • Damos uso a productos de calidad y referimos la mejor maquinaria de limpieza que existe en el mercado.
  • Somos competentes para trabajar sobre cualquier superficie.
  • Nos enfocamos en nuestra atención personalizada. Nos magnetiza a nuestros clientes el excelente trato sin intermediarios.

Como Empresa de Limpieza en Montilla, nos ocupamos de la limpieza de: hospitales, centros empresariales, centros comerciales, centros educativos, oficinas, áreas comunes, edificios, entre otros servicios.

También limpiamos muebles, alfombras, tapices y diversas superficies

Para Innova FS no hay retos imposibles de cumplir, somos capaces de desinfectar e higienizar cualquier superficie sea cual sea, sin importar que tan sucia este nosotros logramos limpiar cualquier espacio.

Desde nuestra página web puedes solicitar tu cotización. Busca la calculadora de presupuesto. Tenemos excelentes tarifas que se ajustan a los servicios puntuales de limpieza.