Como una de las compañías líderes en nuestra industria, tenemos muchos años de experiencia en servicios de atención domiciliaria. En Innova FS, nos especializamos en servicios de limpieza de todo tipo. A lo largo de los años, como empresa de limpieza en Miranda de Ebro hemos logrado ser reconocidos por nuestra calidad y atención personalizada.  Por ello, hoy, más que nunca, somos un aliado confiable y competente para brindar un servicio completo de alta calidad.

Lo que más nos distingue es el trato directo con nuestros clientes. Esto garantiza el procesamiento más rápido posible de su solicitud!. No importa cuál sea el problema, estamos disponibles siempre y estamos para ayudarlo. No en vano hoy somos una de las compañías líderes en la industria de desinfeccion y limpieza en Miranda de Ebro y trabajemos para muchas de las compañías de administración de propiedades más reconocidas.

Somos tu aliado confiable y fuerte

El nombre Innova FS significa calidad y fiabilidad. Y para mantenerlo así, trabajamos exclusivamente con personal altamente capacitado, a quien empleamos, aseguramos y registramos legalmente. En nuestra empresa tiene a su disposición un personal competente y amable, que es lo que caracteriza nuestro nombre.

En una industria altamente competitiva, como la limpieza de edificios, es imperativo que nuestro negocio brinde un valor real a nuestros clientes. Con la prestación de servicios de alta calidad, ofrecemos precisamente eso: un verdadero valor agregado para nuestros clientes con un soporte profesional y confiable. Es por eso que somos una de las compañías líderes en el mercado y hoy trabajamos para casi todas las administraciones inmobiliarias reconocidas en Miranda de Ebro.

Especialmente los administradores de propiedades y los dueños de propiedades aprecian nuestra accesibilidad y disponibilidad constante, así como la garantía de hacer el trabajo en caso de ser necesario el mismo día. No nos negamos a ningún trabajo e incluso hacemos pequeños trabajos con gusto.

Limpieza para pequeñas empresas y grandes corporaciones

Nuestro personal de limpieza está bien capacitado para poder tratar cualquier situación de manera competente. A través de precios justos y listas de servicios transparentes, somos un proveedor de servicios de limpieza ideal para reducir costos y proporcionar una limpieza de alta calidad. Innova FSes siempre la elección correcta cuando se trata de encargar una empresa de limpieza en Miranda de Ebro.

El alto nivel de satisfacción de nuestros clientes nos llevó a un enorme crecimiento en pocos años. Debido a la limpieza de alta calidad, la confiabilidad y la puntualidad, cada vez más clientes aprecian a Innova FS. Nos complace crear unas propuestas de servicios que cumpla con sus requisitos y se adapte a sus necesidades de limpieza.

.

Empresa de Limpieza en Miranda de Ebro

¿Está buscando una empresa de limpieza confiable en Miranda de Ebro?

¡Entonces no lo dude mas y contrate con Innova FS!. Ofrecemos un servicio de limpieza cualitativo en todas las áreas de su propiedad, casas, oficinas y apartamentos. Usted tendrá una visión general  y clara de los costos en los servicios de limpieza de edificios y una planificación de la seguridad en todos los procesos de desinfección.

Creamos para usted un paquete de servicio individual, que se adapta exactamente a su edificio. Por lo tanto, podemos garantizar que la limpieza se realice exactamente de acuerdo con sus requisitos y con una calidad excelente.

Dado que valoramos los productos de limpieza que son compatibles con el medio ambiente, ecológicamente inocuos y biodegradables, cumplimos con los estándares de calidad internacionales.

Empresa de Limpieza en Miranda de Ebro

O completa el formulario con tus datos y contactaremos contigo inmediatamente

Formulario web Innova FS
Nombre
Apellido*
Móvil
Correo electrónico*
Descripción
Fuente de Posible cliente
Clientes con los que trabajamos
bauer_gruppe_logo
Unir
adinsa
aeg_power_solutions
Las ventajas de contar con una Empresa de Limpieza en Miranda de Ebro

Personal Preparado

Nuestro equipo humano conoce todos los métodos mas modernos de limpieza y  protocolos de servicio, ademas requisitos de seguridad actuales y eficientes.

Mejor precio

Tenemos la mejor relación calidad-precio que hay en el mercado. Nuestra presupuesto es inigualable y complacemos tus requerimientos con tarifas accesibles.

Contacto sin intermediarios

Como Empresa de Limpieza en Miranda de Ebro atendemos de forma directa a nuestros clientes. Esto nos permite conocer sus solicitudes y satisfacer sus necesidades de forma inmediata.
Medios de comunicación en los que aparecemos

¿Por qué destacamos como Empresa de Limpieza en Miranda de Ebro?

Empresa de Limpieza en Miranda de Ebro
  • Innova FS es una empresa reconocida por su capacidad de limpieza en todas las superficies y espacios. No conocemos límites, asumimos cualquier reto por muy complicado y atendemos cualquier reto de limpieza que se nos presente.
  • Contamos con los equipos mas modernos, incluso ofrecemos aplicaciones de ozono que ayudan a la salud. Nos adaptamos al horario de limpieza que que mas le convenga, para no interrumpir la jornada laboral.
  • Usamos técnicas de limpieza y servicio que siguen los mas estrictos protocolos de seguridad. Esto nos convierte en una empresa responsable.

Como Empresa de Limpieza en Miranda de Ebro ofrecemos gran variedad de servicios para todos los clientes. Nuestros trabajos de limpieza pueden ser: colegios, limpieza en oficinas, empresas, limpieza horizontal de edificios, limpieza especializada de alfombras entre otros servicios relacionados con la limpieza e higiene doméstica y industrial.

Gracias a nuestra pagina web puedes obtener tu presupuesto de forma online en la calculadora de presupuesto, sin necesidad de tener que esperar mucho tiempo para una cotización.