Si estás agotado de lidiar con la sociedad y quieres tener espacios impecables sin tener que perder tanto tiempo, lo mejor es que busques un servicio especializado. Por esta razón no hay nada mejor que Innova FS como Empresa de Limpieza en Mijas.

Como empresa destacamos por los servicios de alta categoría que prestamos en cada una de nuestras tareas de higienización y limpieza. Asimismo, los años de servicio en el sector y la valiosa opinión de nuestros clientes avalan la calidad que imponemos en cada acción ejecutada.

Por lo tanto, a la hora de escoger una empresa especializada en limpieza es necesario que valores ciertas consideraciones. Entre estas consideraciones deben destacar: la plantilla de profesionales que tenga la empresa y los productos y máquinas de higienización utilicen para prestar sus servicios.

Teniendo en cuenta las anteriores valoraciones, puedes elegir la empresa que mejor se adapte a tus necesidades. En cuanto a eso, la empresa más destacada es Innova FS.

Una Empresa de Limpieza en Mijas con planes de higienización

Como especialistas en el sector de limpieza, tenemos la capacidad de elaborar planes de higienización que se adaptan de forma acertada a cada necesidad de limpieza de determinados espacios.

Los planes elaborados, están conformados por actividades de higienización programadas en un lapso de tiempo. Por tal razón, procuramos que cada acción de higienización sea ejecutada en el lapso de tiempo pautado.

De esta manera, podemos garantizar espacios realmente higienizados y limpios. Por otro lado, al ejecutar los planes a cabalidad, también podemos organizar la frecuencia de limpieza.

Para tales fines, acordamos con cada usuario el tipo de limpieza que desea recibir en sus espacios. Estos tipos de limpieza pueden ser: limpieza profunda o generalizada.

La limpieza profunda, es aquella que consta de una higienización total dejando los espacios libres de bacterias y gérmenes. Este tipo de limpieza, se recomienda que sea efectuada al menos dos veces a la semana. Aunque, la frecuencia de la misma también, puede ser determinada según una Empresa de Limpieza en Mijas, conforme a la cantidad de suciedad y a la afluencia de personas en el sitio a higienizar.

Por otro lado, la limpieza generalizada, es una higiene de mantenimiento. Así las cosas, este tipo de limpieza abarca actividades o tareas diarias de aseo, que si bien, no toman tanto tiempo como una limpieza profunda, sí ayuda al mantenimiento de los espacios y a garantizar un ambiente saludable.

Aplicaciones de ozono que crean un aire puro

Además, como Empresa de Limpieza en Mijas, valoramos muy bien la importancia de respirar un aire puro. Por esta razón, presentamos a todos nuestros clientes, la posibilidad de higienizar a través de aplicaciones de ozono. Estas aplicaciones son hechas con maquinaria de tecnología de punta que permite la purificación del aire. Este tipo de actividades de higiene, son muy recomendadas para aquellas personas que sufran de alergias, ya sean de tipo respiratoria, ocular o cutánea.

Empresa de Limpieza en Mijas

Precios inmejorables para la limpieza en Mijas

Te ofrecemos los mejores precios del mercado, pues realmente nunca antes había sido tan accesible contratar a una Empresa de Limpieza en Mijas.

En Innova FS, ofrecemos las mejores tarifas del mercado que se adaptan estrictamente a los requerimientos de higiene que necesita cada espacio contratado para la prestación de este servicio.

Empresa de Limpieza en Mijas

O completa el formulario con tus datos y contactaremos contigo inmediatamente

Formulario web Innova FS
Nombre
Apellido*
Móvil
Correo electrónico*
Descripción
Fuente de Posible cliente
Clientes con los que trabajamos
bauer_gruppe_logo
Unir
adinsa
aeg_power_solutions
Los beneficios de contar con una Empresa de Limpieza en Mijas

Profesionales a tu servicio

Durante años hemos seleccionado muy bien nuestra plantilla de profesionales. Contamos con más de 250 profesionales de la limpieza quienes desarrollan su trabajo garantizando la mayor calidad en cada acción de higienización realizada.

Mejor oferta

La mejor relación precio-calidad está en Innova FS como Empresa de Limpieza en Mijas.

Atención personalizada

Para nosotros es un placer atender de forma directa a nuestros clientes. Por esta razón no contamos con tercería ni intermediarios, sino que, ofrecemos nuestro servicio de forma personal.
Medios de comunicación en los que aparecemos

¿Por qué destacamos como Empresa de Limpieza en Mijas?

Empresa de Limpieza en Mijas
  • Ofrecemos un servicio de alta categoría y con gran profesionalismo por contar con mano de obra calificada.
  • Seguimos con un servicio mejore métodos de higienización existen en la actualidad.
  • Cada actividad que ejecutamos tiene su seguimiento y verificación para así mejorar día a día.
  • Para nosotros no hay retos imposibles, pues somos capaces de higienizar cualquier superficie sin importar la cantidad de suciedad que presente.

Nuestros servicios de limpieza son muy amplios, ya que abarcan la purificación, higiene y aseo de: pisos, zonas comerciales, áreas residenciales, garajes, zonas industriales, centros hospitalarios, edificios y cualquier otra área y superficie.

Consulta inmediatamente tu cotización y nuestra calculadora de presupuesto. Ingresa a la página web de Innova FS y conoce la mejor relación precio- calidad que te puede ofrecer una Empresa de Limpieza en Mijas.

No contamos con paquetes de limpieza fijos o tarifa plana. Por el contrario, tenemos tarifas flexibles que se adaptan de la mejor manera a las necesidades de limpieza de cada lugar. De esta forma, las tarifas se ajustan estrictamente a las necesidades de higienización de un espacio mas no son programadas de forma unilateral, sin el consentimiento del usuario.