En lo que respecta a la limpieza no se puede improvisar. Esto, obliga a todas las personas a buscar un servicio especializado de limpieza. Es por ello, que en Innova FS somos la primera Empresa de Limpieza en Marbella lugar donde destacamos por prestar un excelente servicio y una buena atención.

Nosotros sabemos muy bien que muchas personas requieren disfrutar de espacios bien higienizados, pulcros y limpios. De allí que, nos preocupamos por prestar a nuestros clientes el mejor servicio de limpieza que responda a sus requerimientos.

A su vez, para poder cumplir con nuestro objetivo de higienización, atendemos de forma especializada cada espacio a asear. De esta forma, podemos ofrecer espacios totalmente limpios e impecables en cualquier superficie.

En consecuencia, garantizamos que cualquier espacio sea en el hogar, en la oficina o en un centro empresarial o industrial será tratado de forma acertada para que cuente con una excelente desinfección e higienización.

Empresa de Limpieza en Marbella con planes específicos de higienización

Así las cosas, como Empresa de Limpieza en Marbella, en Innova FS creamos la limpieza que se ajustan a cada espacio que se va a higienizar. Cada plan de limpieza contiene una serie de actividades que se deben ejecutar a cabalidad.

Para verificar la efectiva realización de cada actividad, efectuamos un trabajo de seguimiento y de vigilancia. De esta forma, podemos corroborar que cada actividad sea realmente cumplida. A su vez, estas actividades de supervisión nos permiten efectuar el respectivo control de calidad de cada servicio que ofrecemos.

Para la empresa de limpieza en Marbella contamos con las mejores máquinas del mercado

Ahora bien, en cuanto a las máquinas de desinfección utilizadas, contamos con los mejores equipos del mercado. Como empresa hemos invertido para poder adquirir un arsenal de máquinas de aseo e higienización, que permiten garantizar un servicio eficiente y eficaz. Asimismo, cada uno de nuestros empleados, se ha preparado para manejar de forma correcta estos equipos. Por lo tanto, la plantilla de profesionales que trabajan en Innova FS conocen muy bien el uso debido de estos equipos de aseo.

Disponemos de productos de alta calidad especializados para cada superficie

En el mismo orden de ideas, contamos con productos de excelente calidad que están elaborados con compuestos especializados. Estos compuestos, se caracterizan por ser de tecnología verde, es decir, son biodegradables.

A su vez, todos estos detergentes de limpieza, son capaces de responder a las necesidades de higienización de distintas superficies tales como: formica, cerámica, porcelana, madera, vidrio, entre cualquier otra área que requieran cuidados especiales.

Por otro lado, nuestros productos responden muy bien a las actividades de limpieza que se debe efectuar a textiles. Estos detergentes y líquidos de higienización, desinfectan cualquier tipo de tela ya sea de muebles, alfombras o cortina. La manipulación de estos detergentes, es hecha por personal capacitado, por lo tanto, este tipo de revestimiento se mantendrá intacto sin perder su textura o su color.

Empresa de Limpieza en Marbella

Garantizamos espacios limpios y aire puro

El trabajo de desinfección que hacemos como empresa de limpieza en Marbella también, abarca el uso de otras tecnologías como las aplicaciones de ozono. Esta, son aplicaciones especiales que sirven para purificar el aire. Así las cosas, los espacios que son higienizados con estas aplicaciones, conservan un aire puro. Lo que, es ideal para aquellas personas que sufren de alergias o cualquier otra afección respiratoria.

Las alergias oculares, cutáneas y de otro tipo, son muy comunes y se pueden minimizar si se cuentan con espacios desinfectados con las aplicaciones de ozono.

Empresa de Limpieza en Marbella

O completa el formulario con tus datos y contactaremos contigo inmediatamente

Formulario web Innova FS
Nombre
Apellido*
Móvil
Correo electrónico*
Descripción
Fuente de Posible cliente
Clientes con los que trabajamos
bauer_gruppe_logo
Unir
adinsa
aeg_power_solutions
Los beneficios de contar con una Empresa de Limpieza en Marbella

Personal calificado

Contamos con mano de obra 100% calificada. Nuestro personal está conformado por una plantilla de más de 250 profesionales, capaces de efectuar cualquier trabajo de higienización de alta categoría.

Mejor precio

Como Empresa de Limpieza en Marbella estamos seguros que solo aquí en Innova FS puedes encontrar la mejor relación precio calidad.

Atención personalizada

Sabemos que los clientes quieren verse bien atendidos. Por ello, prestamos una atención totalmente personalizada. Apostamos por un trato directo sin necesidad de tener intermediarios o tercería.
Medios de comunicación en los que aparecemos

¿Por qué destacamos como Empresa de Limpieza en Marbella?

Empresa de Limpieza en Marbella
  • Los años de experiencia en el mercado no han posesionado como la primera Empresa de Limpieza en Marbella y en otras regiones.
  • El profesionalismo que nos caracteriza hace que podamos cumplir todas nuestras responsabilidades de higienización en cualquier lugar sin importar cuál sea el reto de limpieza que se nos presente.
  • Cada servicio que se realiza está enmarcado a un plan de limpieza que se ajusta a las necesidades de cada espacio que se desea asear.

En Innova FS como Empresa de Limpieza en Marbella tenemos una amplia gama de servicios que podemos desarrollar, entre los cuales se encuentran: limpieza de colegios, higienización de centros hospitalarios, limpieza de garaje, trabajos de mantenimiento de tipo vertical, limpieza de áreas comunes, higienización de edificios, centros empresariales y oficinas.

Lo mejor de contratar con Innova FS como Empresa de Limpieza en Marbella es que no tienes que esperar mucho tiempo para poder obtener tu cotización. Con nosotros puedes obtener un presupuesto solicitándolo desde la página web de Innova FS logrando tener de forma inmediata las tarifas que se ajustan a tus posibilidades económicas.