Innova FS es una empresa de limpieza con muchos años de experiencia en la limpieza de edificios, casas, pisos y cualquier otro tipo de inmuebles. Además, como Empresa de Limpieza en Manzanares, proporcionamos una limpieza particularmente profunda a intervalos más largos de tiempo para asegurarnos de que sus interiores se limpien a fondo en todas las esquinas, nichos y ranuras. A largo plazo, con esto garantizamos la conservación y el mantenimiento de tapicerías y tipos de pisos, superficies de muebles y marcos.

Ofrecemos como Empresa de Limpieza en Manzanares un servicio completo

Una limpieza completa en Innova FS significa que complementamos el rendimiento semanal o diario de una limpieza de mantenimiento. En detalle esto incluye:

  • Limpieza de ventanas, marcos de ventanas, cortinas y marcos de ventanas
  • Desinfección básica y específica de materiales y superficies como alfombras, laminados y superficies de madera.
  • Aseo de hojas de puertas, marcos y cualquier inserto de vidrio, así como asas y umbrales.
  • Cuidados básicos en cuartos sanitarios, especialmente azulejos, áreas de baños y pavimentos.
  • Limpieza de radiadores, molduras de piso, rieles de escaleras y otras áreas de borde
  • Higiene de tomas e interruptores de luz, lámparas y cuadros.
  • Cuidado y aseo de tapicería, por ejemplo, asientos tapizados en una sala de espera o sala.

Dile adiós a la suciedad con Innova FS

Elimina la suciedad firmemente adherida, que surge debido al uso relacionado con el espacio después de un tiempo. Debido a que nuestro personal de limpieza conoce bien todos y cada uno de los objetos que se pueden encontrar en una casa, piso, oficina o cualquier lugar,  podemos darle recomendaciones sobre cuáles de estos detalles de atención básica son útiles y necesarios para su  espacio.

De hecho, si notamos una necesidad que aún no ha considerado incluir en el servicio de limpieza, le indicamos cual es y la agregamos en el plan de higienización, en caso que usted lo considere oportuno. 

La repetición temporal de la limpieza básica

Para muchos espacios donde se realiza limpieza a fondo, una repetición trimestral es suficiente. Ahora bien, dependiendo del uso del espacio, la frecuencia y, por lo tanto, la contaminación diaria, una repetición mensual de la limpieza profunda también puede ser importante.

Las ventanas rectas en frente de una calle o las puertas muy usadas deben ser liberadas regularmente de suciedad adherida. Los pisos regularmente requieren lavado con desinfectante o la eliminación de los esmaltes viejos y las películas de cuidado para que se vean nuevamente limpios y más fáciles de mantener durante la limpieza de mantenimiento. 

Contrátanos para un servicio continuo

En Innova FS como Empresa de Limpieza en Manzanares, hacemos un cuidado a largo plazo de sus espacios liberando todos los nichos, ranuras y esquinas de rastros de suciedad. Luego, la limpieza de mantenimiento se realiza, ya sea mensualmente, en el ciclo de ocho semanas o trimestralmente).

Le ofrecemos nuestro servicio de limpieza básico en cualquier espacio, pueden ser: cines o consultorios médicos, oficinas y salas de seminarios, áreas de recepción o áreas de espera en oficinas gubernamentales.

Especialmente aquí hay muchos rincones ocultos a primera vista, en los que se puede acumular suciedad. Debido a que estos espacios son frecuentados por muchas personas diariamente, trabajamos higiénicamente y con métodos de limpieza suaves.

Empresa de Limpieza en Manzanares

Limpieza a fondo de los espacios interiores

En la limpieza a fondo de sus interiores, trabajamos de acuerdo con los mismos altos estándares que se aplican a nuestro servicio de mantenimiento de limpieza y todos los demás servicios de limpieza:

  • Cada empleado de Innova FS tiene una experiencia sólida de varios años en su aplicación como personal de limpieza de esta Empresa de Limpieza en Manzanares.
  • Regularmente capacitamos a todos los empleados en innovaciones de higiene, regulaciones de seguridad existentes y cambiantes y estándares aplicables en la industria de la limpieza.
  • Trabajamos en todas las áreas de limpieza de acuerdo con estos estándares. Esto asegura una alta calidad constante en la limpieza. También utilizamos cada agente de limpieza en la dosis más baja posible para actuar de forma ecológica.
Empresa de Limpieza en Manzanares

O completa el formulario con tus datos y contactaremos contigo inmediatamente

Formulario web Innova FS
Nombre
Apellido*
Móvil
Correo electrónico*
Descripción
Fuente de Posible cliente
Clientes con los que trabajamos
bauer_gruppe_logo
Unir
adinsa
aeg_power_solutions
Ventajas de contar con una Empresa de Limpieza en Manzanares

Personal con alta capacitación

El personal de Innova FS está capacitado para utiliza maquinaria moderna de limpieza y para cumplir con cualquier proyecto de limpieza de forma exitosa.

Tarifas por servicio muy competitivas

Las tarifas que ofertamos son muy competitivas. Ofrecemos la mejor relación precio-calidad con la posibilidad de personalizar los costos según el trabajo de higiene a contratar. No encontrarás una mejor empresa de limpieza con estos precios.

Atención directa

En Innova FS como Empresa de Limpieza en Manzanares valoramos las opiniones de los clientes, para estar siempre a tu lado. Nuestra atención es personalizada, sin excusas y con contacto directo sin tercerías.
Medios de comunicación en los que aparecemos

¿Por qué destacamos como Empresa de Limpieza en Manzanares?

Empresa de Limpieza en Manzanares
  • Usamos los mejores productos de limpieza que no afectan el medio ambiente.
  • Contamos con máquinas de limpieza y de higiene modernas.
  • Seguimos protocolos de servicio y ofrecemos estándares de calidad.
  • Cumplimos con los protocolos de servicio y atención al cliente, por ello, hacemos seguimiento a nuestro trabajo.

Como Empresa de Limpieza en Manzanares, prestamos múltiples servicios, ente los cuales se encuentran: limpieza de centros comerciales, higiene y aseo en colegios, hospitales, edificios, entre otros servicios especializados.

No esperes más e ingresa a nuestra página web. Consulta las tarifas en la calculadora de presupuesto y descubre los servicios en oferta que te presentamos.